Kebab / Andalucia / Zubia

Contactar con un kebab en Zubia, 18084

Contacte con un kebab en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 kebabs en Zubia :

KEBAB - ASADOR DON OMAR - GRANADA

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : C. Pablo Iglesias, 9, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34667801189
  • Página web :
  • KEBAB - ASADOR DON OMAR - GRANADA de guardia : no rellenado
  • KEBAB - ASADOR DON OMAR - GRANADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB - ASADOR DON OMAR - GRANADA :

- La comida está deliciosa, tiene un sabor casero y genuino. Las porciones son también muy generosas. Destacar el buen trato recibido, muy considerado. A mi madre le dio un golpe de calor y nos sacaron una silla, dieron agua y estuvieron pendientes de que se recuperara antes de irnos. En otros sitios de la competencia en La Zubia el trato es bastante más hosco y tajante, así que se agradece mucho ir a un sitio donde la gente es amable y humana. ¡Gracias por tanto  ! Comida vegetariana: Soy vegetariana y me pedí un riquísimo falafel.

- Simplemente perfecto, el trato es muy amable, sobre todo el de la mujer, siempre esta preparada para cualquier ingrediente que necesites aunque no este en el mostrador puesto o no salga en la carta, eso es un punto extra. (yo pedí aceitunas y queso de cabra) que no suelen tener en todos los kebabs. Tienen rapidez y son muy limpios. Local bien ordenado y el hombre reparte en moto a domicilio. También dominan bastante bien el idioma Español que eso es algo para agradecer sobre todo cuando vas a pedir comida de otro lugar y es hecha por ellos mismos. Respecto al sabor de la comida, mi pareja y yo hemos pedido durums y la carne esta bien jugosa, las verduras frescas, y el queso bien conservado, la salsa de picante pica poco y es muy agradable. Para mi gusto, el mejor local de kebab de toda la zubia. Y si por los dueños del local leen esto, gracias por cumplir mi deseo del queso de cabra (que no en todos los lugares lo tienen) y por vuestra amable atención. Deseo que os vaya muy bien el negocio porque lo mereceís.

- Nuestro lugar favorito para comer Kebab en La Zubia. En primer lugar los propietarios son muy amables y muy profesionales, además de educados. Mantienen el negocio muy limpio, da gusto entrar y pedir comida allí, en este tipo de negocios se agradece eso. Nosotros estamos encantados y es raro la semana que no tomamos algo de allí. Más.

- Era la primera vez que hemos pedido en este asador y no será la última. Patatas caseras y cortadas a mano. Pollo grande, jugoso y la salsa espectacular y el alioli muuy bueno. Todo súper limpio y muy casero. Lo recomiendo al 100%. Repetiremos sin dudarlo.

- La comida de 10. Y todo lo relacionado un 10000+. Además lo tienen todo pero todo absolutamente limpísimo y entras y huele a limpio, yo creo que hasta se podría comer en el suelo de lo limpito que tienen todo. Y los dueños un 10 de persona, súper amables, súper atentos. De lo MEJORCITO QUE HEMOS PODIDO DESCUBRIR MI NOVIO Y YO.

- Sin duda el mejor kebab que yo he probado, inmejorable el aspecto de limpieza del local y en la atención de Omar y su mujer se nota el gran cariño y amor con el que preparan todo. ENHORABUENA. UN SALUDO. GORY… Más.

- Somos el grupito de las 3 personas con los cascos de las motos que hemos parado para pedirnos 3 kebacks. Están buenísimos, la verdura muy fresca y todo de gran calidad. Los empleados son increíbles, profesionales, amables y serviciales. Sin lugar a duda, repetiremos. Muchas gracias.

- Asadero familiar con una calidad espectacular y comida riquísima. Todo súper limpio y un ambiente muy agradable. Estoy pensando ya en repetir para probar más cosas.

- La comida deliciosa y el trato maravilloso. Lo recomiendo al 100% y además tiene reparto a domicilio… Más.

- Kebab MUY rico, se nota que es de calidad la carne Lo mejor es el trato de Omar, una persona excepcional… Más.

Pizza kebab los compis

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Almuñécar, 9, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34604817720
  • Página web :
  • Pizza kebab los compis de guardia : no rellenado
  • Pizza kebab los compis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza kebab los compis :

- Hemos ido a hacer pedido para llevar y nos hemos sorprendido gratamente. La chica del mostrador es muy amable, la organización del personal es eficiente y el establecimiento está muy limpio, además la comida está rica, bien servida y cocinada. ¡Todo genial  !

- Llegaron en el tiempo estimado, pero desde luego que no mereció la pena, vino toda la comida destrozada, había que comérsela con guantes, estaba templada tirando a fría, las patatas del menú te ponen 15 contadas, apenas te ponen salsa, el domicilio estaba a 2 minutos, y los gastos de envío encarecen el precio bastante, espero que mejoren. Editado: Han mejorado muchísimo, ahora te ponen las patatas como dios manda y una buena cantidad, hasta me han puesto una mini tarrina con salsa barbacoa, y el campero está genial, el pan no es congelado y te lo llenan una barbaridad, ha sobrado tanta carne que la podía echar en las patatas y tenía una tarrina, increíble, yo iba seguro.

- Comida excelente, las patatas asadas y los camperos abundantes y riquísimos. Todo muy limpio y la atención y el trato de 10. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda.

- Tanto mi pareja como yo somo clientes habituales de este establecimiento a menudo. De todos los kebabs y lugares de este tipo de comida sin duda este es nuestro favorito ya que tienen mucha variedad de comida. Los precios están bastante bien y la calidad de todos sus productos es excelente. Como platos a destacar creo que en La Zubia son los únicos que tienen tarrina de arroz con kebab, sus camperos están muy buenos y sus pizzas de carbonara con kebab deliciosa. Y por último pero no menos importante el trato hacia el cliente muy atentos en todo momento y muy amables. Lo recomiendo 100% como le dice mi novio: ¡GRACIAS PRIMO  !

- Pedimos regularmente, las patatas asadas están buenísimas y bien cargadas de ingredientes, igual que las pizzas y los durum. De lo que hemos probado que no es poco, no hay queja. Además dan el mejor servicio, incluso en viernes o sábado siempre entregan súper rápido.

- Los mejores Durum de La Zubia, además son muy atentos y trabajadores. Hay veces los fines de semana que se satura un poco de la cantidad de pedidos que tienen, tendréis que tener paciencia eso si, merecerá la pena.

- Local muy limpio y la comida buena.

- La comida espectacular, la chica que nos ha atendido por teléfono es un trozo de azúcar súper amable, no se quejó del ruido en ningún momento y puso lo que queríamos tal y como pedimos, la comida calentita y riquísima tanto las pizzas como las papas ehnorabuena al local por sus trabajadores y por su comida, repetiremos.

- 5 veces he comprado comida y todo estaba buenisimo  ! Las patatas asadas, las pizzas, los falafel… Es mi lugar de cena de todos los domingos. Un trato excepcional y la chica muy amable y educada  ! Sin duda volveré siempre que pueda. Suerte y ojala esté abierto mucho tiempo.

3R Pizzas, kebab, patatas assadas,

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Salvador Dalí, N3, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958964857
  • Página web :
  • 3R Pizzas, kebab, patatas assadas, de guardia : no rellenado
  • 3R Pizzas, kebab, patatas assadas, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3R Pizzas, kebab, patatas assadas, :

- Estaba en la zubia paseando, me recomendaron este kebab 3R muy bueno el durun, la combinación de sabores, uno de los mejores que he probado, la atención muy atentos y amables, la salsa blanca espectacular, falta probar la pizza, recomendado al 100%… :

- La primera vez que pedimos a domicilio, pedido rapido (llego mucho antes de lo estimado), papas asadas muy buenas y buen precio. Repetiremos son duda.

Kebab Abdul

Categoría : Falafel restaurant

  • Dirección : C. Pablo Iglesias, 13, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958591831
  • Página web :
  • Kebab Abdul de guardia : no rellenado
  • Kebab Abdul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Abdul :

- Llevo años comprando aquí y es el único sitio de este tipo de comida que me merece toda la confianza. Más.

- El mejor kebab de granada, la carne fresca igual que los ingredientes, lo mejor el cariño de los dueños te tratan como a uno de la familia, abren a todas horas y tienes tú comida lista en 5 minutos… El mejor kebab de granada.

- La comida está buena, el precio normal. La pega más grande es que a domicilio tardan mucho (2 horas). Por lo que es mejor ir uno mismo.

Turki Pollito

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958890208
  • Página web :
  • Turki Pollito de guardia : no rellenado
  • Turki Pollito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turki Pollito :

- Un lugar de excelentes Kebabs, muy ricos y sabrosos. La comida está genial. Lo único que empaña este lugar es el servicio. La chica que atiende los pedidos es la única que se salva, la que recibe y lidia con los clientes. Los demás trabajadores dejan mucho que desear, hice dos pedidos que vinieron incompletos y después de 3 entregas en el domicilio parece ser que llegó todo lo que pedimos… Es una pena que el servicio, empañe la calidad de estos Kebabs, ya que realmente están muy ricos.

- La verdad que llevo bastante tiempo viniendo aqui y siempre repito la verdad que la calidad del kebad es impresionante a veces tardan un poco pero es normal sinceramente super recomendado REPETIRE… Más.

- Excelente cena no me esperaba menos después de la fama de este sitio, un lugar muy pulcro, cuando no están atendiendo a nadie se dedican a limpiar es muy grato encontrar sitios así. Muy cuidadosos se esmeran mucho en la elaboración de la comida. Incapie especial en el rulo el cual estaba delicioso, muy bien prensado y jugoso, volveré más veces.

- La comida está muy bien para ser tan barata, el local se ve muy limpio, las herramientas de trabajo también y las verduras se ven muy frescas. Lu único malo es que la carne hay veces q está poco echa, por lo demás todos perfecto. Más.

- El mejor Kebab de la Zubia sin duda, comida excelente, servicio buenísimo, ambiente acogedor. Personal muy amable, con ganas de trabajar y un trato exquisito. Repito seguro  !… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a