Kebab / Castilla-La Mancha / Villarrobledo

Contactar con un kebab en Villarrobledo, 02081

Contacte con un kebab en Villarrobledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Villarrobledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Villarrobledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Villarrobledo :

MA ESTAMBUL DÖNER KEBAB & PIZZERIA

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. de la Arena, 11, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34623476195
  • Página web :
  • MA ESTAMBUL DÖNER KEBAB & PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • MA ESTAMBUL DÖNER KEBAB & PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MA ESTAMBUL DÖNER KEBAB & PIZZERIA :

- Muy ricos los kebabs, las pizzas también están de lujo. Para los trabajadores del Viña, es un gustazo tenerlo tan cerca. Hasta el año que viene, amigos  !… Más.

- Muy buenos los kebabs, son los mejores del pueblo en cuanto a sabor y calidad. Y el servicio muy bueno… Más.

- La comida está muy buena y un trato excelente. Pero habéis subido muchísimo el precio en todo, con todos los clientes que tenéis, espero que sigáis con tanta gente. Un saludo  !

- El mejor kebab de villarrobledo, está todo buenisimo… Más.

- De normal tu entras a un kebap y la mayoría están fatal y te da un poco de asco pero entras igual porque estan bien de precio y son las 3 de la noche, este no es asi. Tu entras y todo esta limpio, no hace el calor que tienen todos los kebaps, los baños son buenos… La carta es bastante completa, no llegue a probar la hamburguesa pero en los días del viña que estuve probamos la pizza, los durums con queso, un pollo, los popcorns de pollos (brutales por 3, 5€) y algún que otro plato. Bueno pues todo esto no estaba mal de calidad, las pizzas me las podrían poner en un restaurante normal y el pollo es el típico de mercadillo con muchas especias que esta cojonudo, el resto estaba bien. Me encanta, volvería a Villarrobledo no por el viña sino por el MA Estambul kebap.

Restaurante Taha Turk Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 75, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34967137628
  • Página web :
  • Restaurante Taha Turk Kebab de guardia : no rellenado
  • Restaurante Taha Turk Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Taha Turk Kebab :

- Solemos pedir mucho para llevar a casa. La comida está muy rica, contundente y a buen precio. El trato de los dependientes de 10  !

- Muy buen sitio para comer comida rápida y barato, el personal es simpático aunque hablen un poco mal el español y apenas parezca que los entiendes por el precio que pagas no se puede pedir más, el servicio a domicilio una odisea mejor ir allí.

- El pollo KFC increíble, mejor de lo que esperaba, limpieza, trato, rapidez y calidad están ligadas a este local, los kebab extraordinarios, carne cortada en lonchas finas y una salsa espectacular.

- Excelente servicio muy profesional, hay donde compro de lo que necesitos.

- Los trabajadores son muy simpaticos, la comida es buenisima, tambien hacen envios. El local muy limpo.

- Muy bueno, rrico quebab y platos tambien. Les puedes pedir que te hechen mas salsa si quieres, bastante amables. Pero me parece que los precios van ya subiendo demas.

- El trato al cliente es buenisimo y la comida incluso mejor un 1000 le daria. Es mi lugar favorito para comer un buen kebab.

Restaurante Taha Turk kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Num, Pl. Ramón y Cajal, 9, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34967037239
  • Página web :
  • Restaurante Taha Turk kebab de guardia : no rellenado
  • Restaurante Taha Turk kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Taha Turk kebab :

- El kebap es la ostia y de los mejores kebabs de villarobledo la vd es muy agradable el personal sobre todo Nadim, muy majo y siempre te saca una sonrisa, increíble el trato y la comida perfecta… Más.

- Es de los pocos sitios de kebab que hay en Villarrobledo y la calidad es correcta. Puedes pedirte bastante variedad de productos y el precio en la relación a la calidad es un poco alto. Aún así está bueno.

- La comida estaba riquísima, nos sirvieron genial y el señor que atendía muy amable. Más.

- Amazing guys the most hospitable people that we met on our whole trip from Cadiz all the way to Barcelona. Went in just by off chance got some great food had a great chat and it was the best value meal that we had on our travels not fried covered in batter soaked in oil just good grilled meat. However it was the service that made the whole experience not sure if I'll ever visit it again as it's in the middle of nowhere but will definitely remember that's alright.

- En dos ocasiones se les olvidó el pan del menú plato. Llamé para reclamarlo y me dijeron que no me lo mandaban y que me realizarian un descuento de 0. 50€ en el siguiente pedido. Pero claro yo ya lo he pagado Se han puesto en contacto conmigo y me han ofrecido una cena gratis de compensación. Un 10 por su parte.

- Muy limpio y carne de calidad.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a