Kebab / Comunidad de Madrid / Villarejo de Salvanés

Contactar con un kebab en Villarejo de Salvanés, 28110

Contacte con un kebab en Villarejo de Salvanés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Villarejo de Salvanés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Villarejo de Salvanés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villarejo de Salvanés :

Restaurante Ali Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. de Samuel Baltés, 2, 20, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid
  • Teléfono : +34918744119
  • Página web :
  • Restaurante Ali Kebab de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ali Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Ali Kebab :

- Para mi, el mejor Kebab de la zona. Tienen una amplia variedad en la carta para elegir lo que más te apetezca. Yo siempre me pido la Pizza Turca debido a que es algo mas grande que un Durum y está buenísimo. Los trabajadores profesionales y amables en todo momento. El local no está muy allá, pero por lo que pagas tampoco puedes pedir más. Yo siempre me lo pido para recoger y comerlo tranquilamente en mi casa con mis colegas. Muy recomendable si quieres disfrutar de una cena sabrosa, barata y rápida (sin tener en cuenta la calidad del alimento obviamente).

- He comido en muchos sitios de Madrid kebab, pero como en este establecimiento en ninguno. Atención un diez, comida un diez, te llenan el plato, el kebab y el durum, limpieza un diez. Recomiendo a todo el mundo que vaya a este establecimiento a comer. Tiri tiri.

- Buen sitio para comer un kebab. De los mejores donde he estado. En el interior no disponen de muchas mesas para sentarse ya que la gente se suele llevar la comida. Pedimos para cenar en el local y aunque la mesa estaba manchada y con comida, pedimos que nos la limpiará y vinieron sin problemas.

- Lo que uno puede esperar de este tipo de restaurante. Todo rico y en la línea de un kebab. Más.

- El kebap estaba rico, pero la porción me pareció pequeña ya que pedí kebap doble. Las salsas también dejan mucho que desear. Más.

- Muy rico, muy amable y rápida atención. Nos encanta calidad precio y servicio.

- El mejor durum de la comarca sin dudas.

- La comida es buena, en especial la pizzas turcas, deliciosas. El local mejorable, aunque es grande. Lo típico aquí es llevarse la comida a casa.

- La Comida esta bien, el establecimiento le haría falta algo más de cariño, pocas mesas para comer.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a