Kebab / Cataluña / Vilanova del Camí

Contactar con un kebab en Vilanova del Camí, 08250

Contacte con un kebab en Vilanova del Camí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Vilanova del Camí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Vilanova del Camí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vilanova del Camí :

Londres Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Carrer de Mossèn Borràs, 51, 08788 Vilanova del Camí, Barcelona
  • Teléfono : +34938061640
  • Página web :
  • Londres Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Londres Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Londres Doner Kebab :

- Me encanta este local. Siempre vengo ya que te atienden rapido, de una forma educada y con una sonrisa. Les he pedido algo especial y lo han realizado sin problemas y sin sentir que les molestaba mi petición. Un gran detalle que marca la diferencia. Gracias equipo Londres Doner Kebab. Volveré… Más.

- Llevo más de 7 años consumiendo de su carne y estoy más fuerte que el vinagre, ademas, siempre te llaman amigo y te dan la meno e incluso si eres VIP como yo besos. 100% recomendable para comer solo o me familia, un saludo cordial para mis queridos lectores. Más.

- Buena calidad y buen servicio. Más.

- Los pedidos a domicilio tardan más del doble de tiempo del que te dicen… La comida aceptable, algún detalle con los clientes habituales estaría bien… El personal amable. Más.

- Servicio ejemplar. Realmente me he sentido muy a gusto con el trato que nos han dado. Son personas a las que si se tratan con respeto, te tratarán a ti de la misma manera. Además uno de los kebab más bueno que he probado.

- Amables, atentos y rápidos además de un producto muy bueno y bien elaborado.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a