Kebab / Cataluña / Vilafranca del Penedès

Contactar con un kebab en Vilafranca del Penedès, 08305

Contacte con un kebab en Vilafranca del Penedès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Vilafranca del Penedès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Vilafranca del Penedès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 kebabs en Vilafranca del Penedès :

Ali Baba Kebab & Pizzeria

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Avinguda de Tarragona, 74B, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34935344932
  • Página web :
  • Ali Baba Kebab & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Ali Baba Kebab & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Baba Kebab & Pizzeria :

- De los mejores Kebab de Vilafranca a mi gusto. Más.

- La primera vez que vine fue bastante desastre, de lo quedé dejé constancia en otra reseña. Me comentaron que habían mejorado mucho así que les dí otra oportunidad y muy bien, la verdad. El local limpio, los camareros amables y el plato kebab mixto muy rico. Seguid así, felicidades  !

- Muy satisfecha. Me encantó.

- Voy a ser sincero: uno de los mejores restaurantes de kebab en los que he estado. No solo tienen unos kebabs muy muy buenos (tanto durum, pita, falafel y lo que sea) si no que tienen una pizzas increíbles  ! Masa fresca y hecha por ellos. Llevé a mis amigos y familia y todos coincidimos, merece la pena dejarse caer a comer/cenar por aquí. Lo único malo, es que hace calor en el local y pese a que hay ventiladores, a veces no es suficiente. Pero lo compensan con un trato genial y una atención al cliente que ya me gustaría que tuviera en muchos otros negocios.

- En fin está buenísimo de los mejores q he comido.

ANTONIOS KEBAB TETERIA

Categoría : Pakistani restaurant

  • Dirección : Av. de Barcelona, 49, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34672880136
  • Página web :
  • ANTONIOS KEBAB TETERIA de guardia : no rellenado
  • ANTONIOS KEBAB TETERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANTONIOS KEBAB TETERIA :

- Desde que probé mi primer kebab hace como 10 años he probado muchos kebabs en muchas ciudades y sin duda cuando pido un durum de ellos me doy cuenta de la suerte que tengo de vivir en Vilafranca y poder pedirles a ellos, que buenos están y que grandes, una locura  ! y la atención espectacular de la Antonia y del Antonio, que suerte el día aquel hace como 6/7 años que los conocí jejej.

- Siempre pedimos kebab son espectaculares y muy buenos no los he comido más Buenos que esos… Más.

- Productos de calidad, carta variada y una maravillosa salsa de ajo suave… Los dueños son majísimos  !

- Los mejores kebabs de toda Vilafranca y a buen precio buena atención al cliente y nunca se equivocan y envió rápido de 15 a 20 minutos.

- He venido desde el País Vasco hasta Vilafranca y entré aquí de casualidad. Algo me dió buena sensación, no sé, y la verdad es que mi intuición era correcta. Me pedí un durum y es enorme, casi el doble que los que sirven en el País Vasco. Encima estaba muy bueno y buen precio.

- Nosotros siempre vamos a este kebab desde hace años y siempre está igual de rico y a muy buen precio… Más.

- Quizá el mejor Kebab de Vilafranca, Y los más simpáticos, siempre que voy tienen una sonrisa para compartir y una charla amena. Más.

- El local necesita un lavado de cara. Durums buenos… Más.

- Los mejores kebabs sin duda, cuando queremos hacer kebab con los amigos vamos aquí, són grandes, te quedas super bien, y además estan buenísimos, y encima a buen precio. Y la guinda del pastel, la atención siempre és buena, si falta algo o lo que sea te lo hacen en un momento, muy buena gente y muy buen sitio.

El Rey Del Kebab & Pizzeria ( Vilafranca)

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Carrer d'Amàlia Soler, 9, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelon
  • Teléfono : +34935939824
  • Página web :
  • El Rey Del Kebab & Pizzeria ( Vilafranca) de guardia : no rellenado
  • El Rey Del Kebab & Pizzeria ( Vilafranca) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rey Del Kebab & Pizzeria ( Vilafranca) :

- El mejor kebab por producto de Vilafranca. Las pizzas tambien estan buenas, el local es amplio y limpio, no les doy 5 estrellas por lo mal que gestionan los pedidos bajo mucha demanda, coged a gente, de aqui, os ayudara y mucho  ! Yo seguire llevando a los conocidos a ayudar a seguir creciendo. Un saludo y hasta la proxima visita.

- El mejor kebab de toda Vilafranca. Lo único malo es que hay unas escaleras para acceder al local y con el patinete se me hizo un poco complicado, pero eso no implica que no vuelva ahí por mi kebab los domingos. Los chicos que atienden son muy majos y amables. Más.

- Muy buena atención, muy buen ambiente, buenos precios, pero pedí un calzone y me lo dieron quemado muy grande pero el sabor no muy bueno, falta mejorar. Más.

- Buena comida, excelente personal, buen sitio para ir a comer y recoger. La carne de nueva calidad  !

- Las mejores pizas de vilafranca i el kebab buenissimo el mejor servicio.

- Muy buen lugar y muy bueno todo, un gran servicio.

- Extilente servicio. Volveré… Más.

VILA RICO KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda d'Europa, 21, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34935046348
  • Página web :
  • VILA RICO KEBAB de guardia : no rellenado
  • VILA RICO KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VILA RICO KEBAB :

- Antes el kebab era mejor  ! Han cambiado mucho. Hay buena atención y un rápido servicio… Más.

- Si te gusta comer en abundancia, te recomiendo que elijas extra de carne. Están muy buenos, aunque también me gustan más si los recogemos nosotros en el mismo restaurante. No le pongo 5 estrellas porque me gustaría que fueran más rellenos sin tener que pedir el extra. Si sirve de sugerencia ?

- El kebab muy bueno, lo que deben mejorar es la limpieza y higiene.

- Buen sitio. Económico y cantidad. Recomendable. Más.

- El mejor Kebab de toda Vilafranca, la cualificación de 4 estrellas es debida a que a veces los maestros kebaberos se equivocan preparando los ingredientes pero por lo demás EXCELENTE… Más.

- Hermano nunca he tenido tantas ganas de comerme uno, estaba jugoso y fua, super rapido terraza que pasada es increible. Me voy contento y con final feliz.

- Muy bueno el kebab.

- Si quieres comer un kebab bueno en vilafranca y comarca, ves aqui… Son los mejores, el dueño es muy amable, buena gente y buen trato.

Speed Pizza Döner Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer dels Consellers, 18, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34645483673
  • Página web :
  • Speed Pizza Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Speed Pizza Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speed Pizza Döner Kebab :

- Fuimos por la recomendación de una amiga y la verdad que muy bien, tienen una salsa riquísima y la atención fue muy buena. Lo único no nos dejaron comer allí, compramos para llevar. Más.

- Para mi gusto, los mejores kebabs de Vilafranca  ! Eso si, para llevar, no hay sitio para sentarse, es muy pequeño. Pero el trato de diez, y los kebabs buenísimos (y eso que he probado todos los sitios de kebab de Vilafranca) También tienen variedad de pizzas (que no he probado) y ofertas de packs para varias personas (muy recomendable, sale más barato)

- Excelente  ! Rápidos y muy ricos… Más.

- Si todo el mundo probara esta maravilla culinaria, ahora mismo el mundo sería un lugar mejor, no habría guerras, y todos seríamos un poco más sabios. Ya que, al probar esta delicia, llegué al Nirvana, y por fin comprendí que la felicidad y el placer se encontraban enrollados en una perfecta tortita de maíz rodeada de carnes especiadas y sazonada con puro oro líquido. Si algún día volvéis a casa cansados y deprimidos, id a este restaurante y recuperareis las ganas de vivir, o pedid que os lo traigan a casa y podréis probar un pedacito de cielo desde el sofá de vuestro salón.

- Solo carne mixto con patatas fritas en el interior del durum. Salsa blanca y mucho picante. Disfrutad de este manjar enrollado en una tortita por las manos de algun diós hindú. Pura explosion de placer casi sexual.

- Para mi, de Vilafranca, el mejor Kebab que hay, hace mas de 7 años que vamos ahí, y siempre repetimos, porque tanto el trato, como la comida y los precios, son excelentes, lo recomiendo 100%

Bar Capital

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Plaça de Jaume I, 18, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34935386608
  • Página web :
  • Bar Capital de guardia : no rellenado
  • Bar Capital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Capital :

- Buen bar y los camareros muy majos, aunque algunos no se enteran mucho pero se esfuerzan en aprender y eso cunde  ! Sitio guay para pasar las tardes con los colegas y hablar con Piash. Lo recomiendo, huele guay  !

- Han cambiado de estilo, pedí unas bravas y croquetas con un par de cervezas. Las bravas eran caseras con salsa de kebab y brava. Las croquetas eran congeladas. Todo ello por 12€. Raciones generosas.

- Muy buen lugar para comer con la família hasta tienen menús de 5 euros.

- Muy buen sitio tienen menús para familias a solo 5 euros.

- Es un pueblo muy animado. Mucha gente paseando. Tiene una zona céntrica muy paseable. Me ha gustado.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a