Kebab / Cataluña / Viladecans

Contactar con un kebab en Viladecans, 08089

Contacte con un kebab en Viladecans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Viladecans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Viladecans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Viladecans :

ANTIC DONER KEBAB

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Av. de Josep Tarradellas, 48, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34935111556
  • Página web :
  • ANTIC DONER KEBAB de guardia : no rellenado
  • ANTIC DONER KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANTIC DONER KEBAB :

- Conocidos nuestros desde hace tiempo, nueva receta de pollo a la brasa y receta casera secreta del durum de pollo espectacular sabor, razonable precio, muy satisfechos.

- Carne de pollo es muy Rico muy recommendable y tines un sabor difrente.

- Totalmente recomendable uno de los mejores kebabs que he probado, servicio perfecto y comida perfecto 10/10 no hay más que decir.

- Muy buen atencion y la comida muy rica espcialistas en pollo a la brasa Repito servicio muy rapido Recomiendo…

- Muy buen sitio para comer, el pollo a la brasa está muy bueno, buenos precios y atención estupenda, muy recomendado.

- Ya he comido varias veces alli en el kebab los pizzas son ricisima ademas buen atencion y muy buen servicio es un lugar para disfrutar la comida muy perfecto, recomiendo.

- Mejor kebab de viladecans pollo casero fresco y muy bien de sabor es totalmente difrente sabor difrente, Recomendable.

- Un lugar donde puedes compartir un buen rato con tus amigos. Buena atención y buena comida. Un sitio para estar bien y tranquilo cuando quieras pasarlo bien.

- Me encanta la comida de este restaurante lo recomiendo al 100x 100 volveré sin duda.

- Muy rico repetiré seguro  ! Es el mejor kebab de Viladecans.

Musarat Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Plaça de la Vila, 10, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34930292959
  • Página web :
  • Musarat Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Musarat Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Musarat Doner Kebab :

- Fui de paso a cenar con una amiga, muy bueno el Durum y estuve muy tranquilo y bien atendido muy agradables ! Gracias  !… Más.

- Tipica comida turca. El servicio bueno, la comida excelente, el ambiente un poco vacio, el personal quizas le falta mas alegria. El trato ha sido justo. Los precios muy bien. Más.

- Para mí son los mejores. Buen precio, buena comida, simpáticos, bien situado el restaurante. Mi turko de confi… Más.

- Musarat doner kebab situado en la plaza del ayuntamiento de viladecans es sin duda alguna donde preparan los mejores durum y donner kebab de viladecans, sus sawharmas tanto de pollo como de ternera son de la mejor calidad del mercado, sus ingredientes son frescos y elaborados a diario, para garantizar un producto de calidad a diario para tanto sus clientes habituales como para los ocasionales. Todo el equipo que conforma éste negocio son personas súper amables, concienciadas tanto con el producto, su trabajo y sus clientes y te atenderán siempre con la mejor atención posible para así ofrecerte la mejor experiencia tanto en el trato como en el resultado de tú encargo. A parte de hacer durum, donner tienen una amplia carta tanto de pizzas como tapas, platos combinados etc… También puedes simplemente ir allí y sentarte en su terraza o en barra para tomar un café, un refresco o lo que te apetezca en ese momento. Pero sin duda te llevarás una experiencia muy positiva de este local en todos los aspectos. Limpieza, higiene, productos y elaboración fresca y a diario, amabilidad, compromiso y el mejor servicio y la mejor atención al cliente siempre, y además decir que son unos trabajadores incansables siempre están abiertos para ofreceros sus mejores servicios, sus mejores productos, su mejor atencion y trato siempre a unos precios más que razonables y estándar, pero con la garantía de saber que lo primero para ellos es el cliente y su satisfacción personal. Mis más sinceras felicitaciones para todos ellos, se lo merecen con creces  ! Ah… También hacen pizzas con masa fresca que están buenísimas y dignas de los mejores paladares. Y como no, tienen y disponen de servicio a domicilio, tu les haces el pedido y ellos te lo llevan a casa  ! Si los conoces sabrás y entenderás todo lo que e dicho, y si no los conoces dales una oportunidad y volverás a repetir y te harás cliente habitual de ellos  !

- Buen sitio, comida excelente y rápidos  ! Carta con gran variedad y precios normales  ! Buena localización  !

- Muy buen sitio, muy buena calidad de productos y personal muy amable y generoso. Totalmente recomendable, sin duda, el mejor kebab de Catalunya. 5 estrellas.

- Kebap excelente y atención buenissima Los que trabajan son super amables, los productos están muy buenos y el precio es muy asequible por el gran trato i producto Un abrazo al mejor kebap de toda Cataluña  !

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a