Kebab / Galicia / Vigo

Contactar con un kebab en Vigo, 36057

Contacte con un kebab en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 26 kebabs en Vigo :

Pak Doner Kebab 2

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Travesía de Vigo, 12, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886162281
  • Página web :
  • Pak Doner Kebab 2 de guardia : no rellenado
  • Pak Doner Kebab 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak Doner Kebab 2 :

- Buena comida y rapido, de sabor el mejor de la zona.

- Best kebab in vigo. Muy rico.

- El mejor Kebab de Vigo. Son los mejores en envío a casa. Son serios y los kebabs super ricos.

- Me gustó mucho el kebab.

- Muy bueno.

- Todo perfacto y muy bueno comida.

- Muy bueno comida.

- ¡Muy sabroso y limpio  !

Kebab Ayman Vigo

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. Alcalde Gregorio Espino, 47, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986112671
  • Página web :
  • Kebab Ayman Vigo de guardia : no rellenado
  • Kebab Ayman Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Ayman Vigo :

- Es el mejor Kebab de la ciudad de Vigo es atendido por su dueño AYMAN la preparacion es todo casera Home made te puedes sentar a comer o pedir para llevar tienen también unos dulces árabes deliciosos. Me encanta comer su plato especial y su te de hierbas natural. Todo muy limpio y a buen precio. Cory. Más.

- Muy buen producto, cantidad más que de sobra y con buen sabor. Además lugar limpio y trato agradable por el propietario en todo momento. Precio acorde a la calidad, recomendado. Incluso puedes pedir por glovo App. Un placer para volver si te gustan los sabores.

- Comida a buen precio, pero sobretodo un trato y excepcional. Hemos ido a cenar hoy y tanto el hombre como la mujer que nos atendieron fueron súper amables, daban ganas de abrazar al hombre y todo. La cena: Dos durums dobles de carne con queso cargados al fallo más otro completo doble. 101% recomendable.

- Fui con mis amigos y nos pedimos un durum, fue espectacular. Fuimos a comer y yo ese día no había desayunado, y aún así me llenó del todo. El durum venía bien cargado, la carne estaba espléndida y el resto del acompañamiento estaba en su punto ; y con una cantidad apropiada de salsa. 5€ me parece un precio espectacular, en otros locales te cobran lo mismo por un kebab que ni siquiera te llena. Los mejores kebabs de Vigo están aquí.

- Insuperable, el mejor Kebab que he comido. Un local muy bonito con una buena terraza. Ayman amigo muchas gracias por tu buena atencion. Más.

- Un kebab de 10. Generoso en la ración de carne y de patatas. La persona que me atendió, Ayman, tremendamente amable y respetuoso. Un local limpio, con buena luz y tranquilo. Por su parte, el kebab en pan de pita generoso y delicioso. El precio más que razonable e incluso barato para la cantidad de comida que es. Desde luego, pienso repetir, porque desde ahora este es mi kebab favorito de Vigo. Restricciones alimentarias: El pan de pita lleva gluten, los celíacos tienen platos sin pan para comer.

- Nunca escribo de ningún sitio, pero de aquí tengo que hacerlo, soy de Coruña y hoy volví a pedir kebab de pollo por segunda vez y esta realmente espectacular, tanto de cantidad pero sobre todo de rico. La persona que me atendió es realmente amable. No se si en Vigo hay otro igual, pero volveré siempre a este. Repito espectacular. Enhorabuena En.

- El mejor kebab de toda Galicia me ha encantado el te riquísimo no hay palabras para describir la experiencia alucinante… Más.

- Muy buena carne petado de salsa de todo, muy bueno. Más.

- Kebab buenisimo y la salsa blanca la mwjor de vigo y el picante tambieb… Más.

Kebab los amigos

Categoría : Sandwich shop

  • Dirección : R. López Mora, 55, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34623390199
  • Página web :
  • Kebab los amigos de guardia : no rellenado
  • Kebab los amigos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab los amigos :

- Por fin un KEBAB AUTÉNTICO, la carta me sorprendió, el durum estaba tremendamente bueno y a un precio como el resto de kebab chatarra de Vigo. Lo recomiendo muchísimo y si queréis comer en el propio local hay un parking al lado muy barato, no se si tiene convenio con el local pero vamos es barato. Volveré Aparcamiento: Tiene un parking al lado a muy buen precio y con reserva web Acceso para sillas de ruedas: Tiene rampa de acceso Restricciones alimentarias: Tiene carta para veganos y alérgicos.

- Ayer “descubrimos” por casualidad el Kebab Los Amigos. Es un sitio pequeñito y no parece un restaurante turco. Pero merece la pena ir y probar. Pedimos un menú de kebab y otro de durum. Y ambos estuvimos de acuerdo en que era uno de los mejores que habíamos probado. Las patatas fritas son patatas “de verdad” y la carne tiene un sabor muy especial. La salsa de yogur es muy suave y algo ácida, le da un toque muy rico. Los dueños además son muy amables y nos atendieron estupendamente. Si os gusta la comida turca, os gustará este sitio.

- Si os gusta el pepinillo y la salsa de yogur tanto como a mí es el sitio perfecto. Pequeño, íntimo y auténtico. La comida muy buena, patatas caseras y la shawarma una sorpresa muy grata. Próxima visita toca hummus. Comida vegetariana: Hamburguesa de garbanzos.

- Muy buen lugar para comer, la comida muy rica, amplia carta. Muy acogedor el cocinero. Precios accesibles. Muy recomendable… Más.

- Muy rica la comida. Atención excelente. No falló el haber consultado por aquí donde comer el mejor kebab de Vigo… Más.

- Excelente comida siria. Los shawarmas los kebab los durum… Excelente atención por parte del personal. Instalaciones perfectas que cumplen con todas las medidas de bioseguridad. Baños pulcros… Trato exclusivo tanto con los clientes como con los repartidores que van a buscar pedidos de las diferentes aplicaciones de delivery… 'la mejor comida siria que puedes comer en Vigo  !… ' recomendado al 100%

- Excelente atención, los falafel con hummus una delicia, los sándwich de pollo ni oportunidad de tomarles foto de lo ricos que estaban  ! Recomendado al 100% Sin duda volveremos.

- Los platos originales sirio- libanes a un precio accesible, todo es casero, hecho con mucho cariño y amor ? hoy fool syrio, delicioso, nutritivo y muy saludable, acompañado de hummus y pan arabe asiático.

Turco Doner Kebab Travesía

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Rúa Travesía de Vigo, 12, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886166987
  • Página web :
  • Turco Doner Kebab Travesía de guardia : no rellenado
  • Turco Doner Kebab Travesía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turco Doner Kebab Travesía :

- Muy buen lugar, la comida muy rica y el servicio espectacular. Lo mejor es la relación calidad/precio del producto siendo este una perfección, el menú kebab estaba exquisito y costaba 5, el menú durum costaba 5, 50. Lo que destacó de este lugar es que me regalaron 2 salsas por menú (No se si esto se acostumbra pero a mi me sorprendió). Definitivamente volveré a gozar de este gran servicio.

- Muy buena calidad en los productos y a precio muy competitivo, encantado con la atención y la elaboración de la comida. Más.

- Un sitio muy agradable, buenos precios una muy muy buena atención al cliente un 100 de 10… Más.

- The food is very delicious and the behavior of the staff is very good. I recommend to everyone go and visit the shop. I hope you enjoy the company of the staff.

- Muy buena experiencia. Pedí 2 menús de kebab con acompañamiento y bebida, todo estaba muy rico e incluso tenía dos salsas para mezclar con la comida. El chico que me atendió trajo la comida caliente y a tiempo y fue muy amable. Recomiendo este establecimiento a toda persona que quiera probar un kebab.

- El mejor que he probado en Vigo, y el chico que atiendo muy majo y atento. Para mi de 10.

- La comida está muy rica y el servicio es muy bueno lo recomiendo al 100… Más.

- La atención muy buena y la comida muy rica sabrosa, lo recomiendo  !… Más.

- Muy rica comida y buenos precios. Ya fui 3 veces y muy buen trato. Volveré mucha más. Muy recomendable.

Kebabjawaher

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Rúa de Pi y Margall, 26, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986121079
  • Página web :
  • Kebabjawaher de guardia : no rellenado
  • Kebabjawaher abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebabjawaher :

- El mejor Kebab de Vigo. Ingredientes de buena calidad y un sabor inmejorable. Además te atienden genial, trato cercano y amable.

- El mejor servicio al cliente de un turco en mi vida. - La camarera nos atendió con todo lujo de detalle. - Los baños estaban tan nuevos y limpios como los de un hotel tres/cuatro estrellas. - La comida se sirvió con cantidad y muy bien hecha. - Precios económicos. - Carne 100% halal certificada. Simplemente 10/10. Fui porque era el que más cerca me quedaba y me llevé una enorme sorpresa.

- He pedido falafel a domicilio. Muy rico, pero un poco escasa la ración. Más.

- Muy bueno  ! Buena atención al cliente y servicio la comida exquisita sin duda repetiria.

- Comida súper rica y bien presentada. Atención excelente. Mesas y baños muy limpios. Sin duda volveré por ahí.

- Patatas ricas y buena presentación de la comida. He comido en varios kebabs y este debido a su espacio alargado evita que los olores de cocina te lleguen directamente a la mesa y puedas hablar y no saturarte antes de que llegue el plato a la mesa 😉

Restaurante Taj Mahal

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 106, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986135859
  • Página web :
  • Restaurante Taj Mahal de guardia : no rellenado
  • Restaurante Taj Mahal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Taj Mahal :

- Clásico local de kebab, empleados agradables y comida fresca, rica y asequible. Suelo pedir a domicilio pero también tengo comido en el lacal y todo bien. Más.

- He probado muchos kebabs de Vigo y este es de los mejores. Pero cada quién tiene sus gustos, cada local lo prepara a su manera. A mi este me gusta y está bien bien de precio. Más.

- Bien, comida y tiempos correctos, la verdad es que después de visitar 5 o 6 locales de kebab, la comida sabe igual de bien en todad, la única salvedad de éste local es que si decides comer en las mesas de fuera hay que tener un poco de cuidado ya que las mesas no están niveladas debido a que la calle en sí es una cuesta, por eso creo que las bebidas te las sirven sin vaso.

- Me hacen sentir como de la familia. Mi lugar favorito para disfrutar de los esquistos Kebabas. Que quieres que te diga, si los visito todas las semanas, será por algo.

- A ver es un kebab. Sin más. Los he probado mejores y peores. Tienen una buena oferta a domicilio. Más.

- Cordero, carne, kebab, durum, rico y Xhocolatino… Más.

- Suelo pedir muy a menudo, local bastante limpio buen servicio y amables y domicilio puntual y bastante rápido lo recomiendo. Más.

- Muy bien sirvicio se come genial aquí echan mucha carne la verdad que me llene bastante.

- Cuando pides un envío tardan 1h en llegar… Más.

Kebab Florida

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. da Florida, 22, BAJO, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886117285
  • Página web :
  • Kebab Florida de guardia : no rellenado
  • Kebab Florida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Florida :

- De los mejores kebabs de Vigo. Tienen una carta variada con buenos precios. Esta todo riquísimo. Los kebabs siempre están muy llenos y riquísimos. La atención muy bien siempre. No dejéis de visitarlo. También tienen servicio a domicilio. No dejéis de visitarlo. Más.

- Siempre pido un Durum solo carne de pollo y salsa blanca para recoger. Cierto es que este Kebab es algo más barato que el resto, pero la cantidad de carne es menor. Me suelo quedar con hambre, en otros sitios el durum solo carne me llena. La atención de los chicos es muy buena. Si veo que mejora subiré la puntuación. Más.

- Me vino a traer la cena hasta el hospital a toda hostia y aun por encima me comí el mejor kebab que probe en mi vida. Muy buenas cantidades… Más.

- El mejor Kebab de Vigo con diferencia, buen precio y el personal muy amable y eficiente. Muy limpio y la comida riquísima. Tienen buenas ofertas con los menús.

- Kebab muy rico, solo 3 minutos de espera, nada mas sentarnos ya comimos. Muy barato y buen servicio. Más.

- Me lo recomendaron, sin limpios y sus durmiendo son normales, sin salsa humus los falafel y hay que estar atentos cuando te empaquetan, por la cantidad de bolsas de salsas y hasta las servilletas. Más.

- El mejor kebab de vigo, los kebab tienen buen sabor y son grandes  !

- En general está muy bien abundante y a domicilio sin queja he pedido varias veces y siempre buenas cantidades y muy rico.

King Doner kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa Manuel de Castro, 23, Bajo, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886125660
  • Página web :
  • King Doner kebab de guardia : no rellenado
  • King Doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Doner kebab :

- Sin duda alguna el mejor kebab de Vigo. He probado muchos y sin duda el de Balaidos es el mejor, el servicio es muy bueno y el producto de muy buena calidad. Local siempre muy limpio. 100% recomendado… Más.

- De los mejores kebab de Vigo… Más.

- Llevo ido dos veces a comer un menú durum y está súper rico, el ambiente súper genial al lado del estadio de balaidos, un sitio súper tranquilo, repetiré más veces. Más.

- El mejor kebab de Vigo sin duda. Si estuviera en el cielo moriría para ir a por un durum. Más.

- Probé varios Kebab de la zona y me quedo sin lugar a dudas con este.

Ali Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. de Castelao, 7, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886117535
  • Página web :
  • Ali Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Ali Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Doner Kebab :

- A ver, es un kebab. La comida está rica y el personal es eficiente y agradable. El precio está bien y me gusta su salsa picante. Son rápidos tanto si pides en el local como a domicilio. A domicilio siempre te dicen que tardan 35 minutos, pero es realmente rarísimo que tarden más de 20, normalmente unos 15. Adecuado para niños: Se puede ir con niños sin ningún problema.

- Pollo asado muy sabroso con su salsa, estaba buenísimo bien tostado, me encantó. Más.

- Fui porque tenía que ir al chino de al lado y el olor de dentro me estaba matando de hambre, la verdad solo me pillé unas patatas, me atendieron muy bien y me las estoy comiendo ahora, están deliciosas, sin duda volveré si vuelvo a pasar por aquí… Más.

- Para darse un homenaje gocho el Domingo y ponerte jabalí, te pillas tres y tienes para otras dos cenas. Y Encima está bueno… Más.

- Los platos están bien de calidad y sabor y el trato es correcto. Precios en la línea de la mayoría de los kebabs.

- Plates are amazingly big. 7. 5€ with beverage is one of the best for that prize… Más.

- Sus menu's son espectaculares. La atención por parte de los empleados y el dueño EXCELENTE. Los precios asequibles para cualquier bolsillo. Las cantidades son de 10. No sé si será el mejor Döner Kebab de Vigo. Pero para ir APROPÓSITO desde Ramallosa este local, será por algo  !. Bravo. Hacéis y dais un servicio 10de10.

- Qué decir de este gran local, aunque no es el que más frecuento, he de decir que es de los mejores kebab de Vigo, con unos precios baratos y buena relación calidad/precio. Además cuenta con unas pocas mesas fuera del local por si prefieres tomar el aire. En resumen, excelente.

- El trato genial. Que pena que la carne estaba muy salada  !… Más.

Istambul kebab VIGO

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa do Conde de Torrecedeira, 90, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986071958
  • Página web :
  • Istambul kebab VIGO de guardia : no rellenado
  • Istambul kebab VIGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Istambul kebab VIGO :

- Atentos, rápidos, comida rica y en este caso me ofrecieron dos salsas. Cosa que en otros no me lo han dado. Dentro en pleno verano hacía calor, pero afuera disponen de dos mesas En las cuales comimos. Las patatas con muchísima diferencia lo que no me gustó. Baño limpio. Pero el resto me ha gustado todo. No me repitió la comida, ni ardores. Recomendable por calidad y precio.

- Muy recomendable. La calidad del kebab mejoró mucho en los últimos años. Más.

- El mejor kebab de vigo. Los empleados muy amables y los kebabs con la carne perfecta de punto y muy abundantes.

- El mejor kebab de todo vigo, sin ninguna duda, muy buena atención al cliente y muy buenos trabajadores, le doy 100 estrellas porque no hay más.

- Buen servicio y buena comida a buen precio Rapidez en la preparación… Más.

- Todas las Estrellas para éstos chicos trabajadores incansables y lo hacen todo con esmero, dedicación, y divinooooo GRACIAS INFINITAS… Más.

- Kebab junto a la universidad y a un centro de estudios politécnicos. Son rápidos atendiendo pero el ambiente en el local resulta un poco triste, aunque no importa si lo que quieres es recoger algo para comer en casa. Cuidado con la salsa picante (la roja) porque te puede hacer llorar.

- Es el mejor kebab de Vigo, pero la relación calidad precio ha ido empeorando últimamente. Más.

Bouzas Donner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Tr.ª Tomás Paredes, 1, bajo 2, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886298420
  • Página web :
  • Bouzas Donner Kebab de guardia : no rellenado
  • Bouzas Donner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bouzas Donner Kebab :

- Tienen muchas ofertas con una buena relación calidad-precio. La atención es amable y rápida. Los kebabs vienen bastante rellenos de carne, y la carne está muy bien sazonada. La salsa de yogur, estupenda, muy ligera. La verdad, me sorprendió la comida. Genial. Más.

- Pedimos por Just Eat y quedamos muy contentos. Vinieron en hora, llamamos para aclarar una duda y fueron muy amables. Los durums muy completos y ricos  ! Las patatas crujientes y recién hechas. Muy recomendable. Relación calidad-precio genial. Más.

- Pedimos menú kebab, muy rico, servicio rápido. 20€ 4 kebab y una bebida de 1l. Tienen pollo asado para llevar… Más.

- Este señor de aquí que es un grande me vio que no tenía dinero y decidió invitarme a unas patatas al ver que yo estaba hambriento, aparte estaban buenísimas, un servicio limpio y ordenado y en tan solo 10 minutos lo tenías en tu mesa. Más personas así porfavor. Más.

- Local relativamente nuevo ubicado en el barrio de Bouzas. Probamos e hicimos un pedido a domicilio de un pack para 3 personas y fuero muy rápidos. Demasiado rápidos diría y amables, el durum de cordero o el mixto esta muy bueno. Recomendable al 100% para los amantes de este tipo de comida. Los packs que constan de durum u otra comida, bebida y patatas fritas están bastante bien de precio. Repeimos varias veces y siempre muy bien. Recomendamos y seguiremos repitiendo.

- De los mejores, trabaja muy bien por ende la carne siempre es fresca no vino otros que la guardan congelan etc.

- El sitio esta genial para comer un kebab o un durum rapido y bastante rico. Más.

- Normalito de todo, y los pollos asados para llevar, pide tu el que mejor pinta veas, pues el hombre te pone el más asado de todos. Más.

Las Palmeras

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. Gran Via, 84, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986416925
  • Página web :
  • Las Palmeras de guardia : no rellenado
  • Las Palmeras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Palmeras :

- Pedí durum solo carne y sin duda el mejor que he tomado en vigo, medidas del pan de durum extraordinarias, abundancia de carne pero sin pasarse, el toque de salsa perfecto, ni muy seco ni muy húmedo, experiencia exótica que repetiré encantado. Más.

- Buen kebab con buena salsa y además sin que cause indigestión. Una maravilla… Más.

- Los Durum muy llenos de carne y ricos. Tienen menús a elegir que incluyen patatas y refresco por 7€. Atienden rápido y tienen servicio a domicilio.

- Comer aquí nunca falla. Un delicioso kebab recién hecho con salsas y que llena toda el hambre que puedas tener. No es caro, no tardan en hacerlo, es la comida perfecta  ! Excepto porque no es muy saludable y te sientas mal si lo comes en menos de 10 minutos como yo hago a veces jaja.

- Reparto a casa increíble, llegó la comida super fresca y caliente. Tienen una carne super jugosa y los durums van muy llenos. Uno de los mejores kebabs de Vigo.

Oh My Kebab! CC Vialia

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Vialia, Praza Estación, 1, 36201 Vigo, Ponteved
  • Teléfono : +34603019348
  • Página web :
  • Oh My Kebab! CC Vialia de guardia : no rellenado
  • Oh My Kebab! CC Vialia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oh My Kebab! CC Vialia :

- Estoy con mi Mujer aquí y el Kebap aquí es Buenísimo, de lo mejorcito que hay y nos hacen recordar los Kebaps Originales que comíamos en Berlín, Alemania. Repetiremos… Más.

- Los he probado peores, pero también mejores. Correctito. Las patatas mejor que el kebab. Al menos el local se ve muy limpio. Te atienden amables y son rápidos. Más.

- Igual que en otras reseñas, el durum está saladisimo y el pedido tardó una barbaridad en llegar. No creo que repita, hay mejores opciones en Vigo. El pastel baklava si que estaba muy bueno.

- Sin duda los mejores durum de vigo  ! Son super limpios, la salsa de yogur es riquisima, son amables y muy trabajadores. Llevo desde que abrieron comprando ahi y ya no quiero otros durum que no sean los de oh my kebab del vialia.

- Kebab sin casi sabor y con apenas salsa, no te ponen vasos con la bebida no deben de querer limpiar y te ponen la lata en el mostrador que te la tienes que llevar tu, luego vimos a otros con vasos de plástico a nosotros ni nos los ofrecieron, de precio normal 2 menus de kebab 12€ con bebida y patatas pero por el poco sabor que tenía la comida y no tener salsa y estar frío no volveremos ni lo recomendamos.

- Comida rica pero te la sirven fría. Pedí la comida sin verduras y cuando me la traen viene con verdura se lo digo y me dice sin verdura 1€ más. Al final lo tuve que comer con verdura dado que ya me tenía que ir. Pongo una nota media pera que estén atentos cuando se pide. Me da igual que me tengan que cobrar 1€ más pero una vez cuando realizo el pedio no después cuando lo tengo en la mesa.

- La comida es de buena calidad, los empleados muy majos, y para ser un kebab, muy muy limpio, se agradece.

- Hacen rápido la comida, y está muy rica. Muy amables y muy limpio todo. Los durum igual un poco más pequeños de lo habitual, pero quitando eso, está todo genial. Pondría 5 estrellas de no ser porque a veces cuando pides a domicilio puede llegar frío, pero el resto todo genial  !

- Me encantaron el quebá y el rollo todo riquísimo y muy muy limpio… Más.

Pak Doner Kebab Travesía

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Rúa Travesía de Vigo, 140, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886138605
  • Página web :
  • Pak Doner Kebab Travesía de guardia : no rellenado
  • Pak Doner Kebab Travesía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak Doner Kebab Travesía :

- Me gustó mucho la comida. Y la atención. Solo pienso que le falta un poco de gracia al ambiente, y más limpieza. Más.

- 10 de 10. Nada más que decir. Todo perfecto… Más.

- Buen sitio si estás con hambre y está todo cerrado… Más.

- Me encanta este kebab mi favorito de la zona por la calidad y sabor que tiene, pero estoy HARTO  ! de que cada vez que pido comida adomicilio en vez de travesia de vigo kebab me lo traen los del babu kebab, y se nota mucho la diferencia, en las hamburguesas nisistiera usaron pan de hamburguesa que ponen siempre, la hamburguesa vino mal cocinada y el plato combinado vino frío y excaso de comida, si llamamos a un restaurante no queremos comida de otro y menos si pierde tanta calidad… Es el único defecto que le añado…

- Muy buen lugar… !… Más.

- Muy bien la verdad… Creo que es el único kebab que nunca me ha sentado mal de Vigo y he repetido varias veces a lo largo de los años Comida vegetariana: Tienen opción de falafel en lugar de carne así que si es apto para un vegetariano Aparcamiento: La zona es difícil de aparcas y el intento de carril bici de Abel ha empeorado la zona… En serio a quien le parece mínimamente factible poner caril bici en una ciudad con tormentas continúas y que es literalmente todo cuesta, no es sostenible… Pero bueno es Vigo que vamos a esperar de políticos que han quitado el tranvía para llenarse los bolsillos con vitrasa.

Kebab Turco Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : R. de Pizarro, 33, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886096137
  • Página web :
  • Kebab Turco Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Kebab Turco Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Turco Pizzeria :

- Bufff qde llena ya me vi mñn en el baño :D… Más.

- Porfiin en vigo hay un kebab que un kebab de verdad gracias a dios es muy riquísimo buen sabor calidad. Todo muy limpio a la vista de la gente preparan a tu gusto oleee. Leo todas las reseñas hay algunas no entiendo la verdad que la gente que es lo que quieren decir. Aquí siempre se usan guantes evitan a tocar a la comida lo maximo posible gracias kebab Turco Pizzeria repetiremos siempre.

- El mejor kebab de Vigo. Las raciones son muy generosas y la atención es espectacular. Normalmente pido para llevar y las comandas siempre salen rápido. Un par de veces fui con amigos a comer allí y nos trataron de manera excelente, incluso habilitaron una sala a mayores para poder estar más cómodos. Sencillamente genial.

- Éramos tres personas. No encontrábamos lugar para comer y decidimos ir a este sitio basándonos en las buenas referencias que tenía. Quedamos muy contentos. Raciones generosas y preparadas con dedicación. Buenos precios, sitio muy limpio, personal extremadamente amable y educado. Una pena que no vivamos en Vigo, porque de lo contrario iríamos más a menudo.

- Le había dado sin querer a una estrella en la notificación que me llegó para valorarlo. En si la calidad está bien, por encima de la media, pero el precio es muy alto, habiendo iguales por 5 euros el menú doner. Todo lo demás está bien, muy buen trato, buen sitio y buena comida.

- Para mí el mejor durum de Vigo, súper fresco y riquísimo.

- Pues la verdad todo curioso, limpio, y rico la comida, variedad y buen trato. Lo recomiendo.

- Nuevo kebab en Vigo con una imagen muy cuidada y un local impecable. Hemos probado el durum, el kebab y el plato degustación. Riquísimos y comida súper fresca y abundante. Lo preparan todo a la vista y puedes elegir los ingredientes. Somos nuevos fans de Kebab Turco Pizzería. Lo recomiendo absolutamente. PD: estuvimos el día de la inauguración, a la policía no le quedó más remedio que cancelar la promo de apertura, por no haber distancia social en una cola de más de 100 metros. Una pena los que puntúan mal por ese motivo y no lo hayan comprendido.

Doner Kebab Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Serafín Avendaño, 15, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34604104485
  • Página web :
  • Doner Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Pizzeria :

- Mi kebab favorito de Vigo. Buenos precios y el encargado muy atento. La última vez me regaló una bebida grande… Más.

- Sitio muy tranquilo. Más.

- Para mi los durums y kebap estaban súper llenos las patatas hechas en el momento y la atención muy bien eso que era solo 1 persona pero la comida estaba rica. El local no es lo más limpio del mundo eso sí es verdad pero bueno los vi peores. Más.

- Muy bueno el Kebab, me gustó mucho, a mí nieto le encanta !… Más.

- La verdad que el sitio es muy bueno. El señor muy majo y el sitio muy limpio. Con respecto a la comida estaba muy bueno, pedimos un durum y la vrdad q estaba muy lleno, la verdad es q perfecto.

- Me gusta el sitio. Es muy limpio. He comido los Kebab y los Durum y vienen bien rellenos. De los Kebab es el mejor que he probado sin duda. Repetiré pronto.

Kebab Babú

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Rúa do Doutor Corbal, 1, 36207 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986177606
  • Página web :
  • Kebab Babú de guardia : no rellenado
  • Kebab Babú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Babú :

- Muy rico. Trabajadores amables, buena calidad de comida y buena higiene. Lo único a mejorar son las patatas fritas, pero el resto es de 10. A domicilio todo perfecto y repartidores amables.

- Servicio rápido y comida rica, no hay mucho más que añadir.

- Buen Kebab. Tiene como opciones de carne, pollo y cordero. Atienden rápido y son amables. Preparan la comida delante tuya y tienen el local limpio. Hay sitio para comer allí, también dispone de baños.

- El kebab mejoró desde su apertura y aunque la carne está bien, me gusta más el falafel.

kebab vigo top doner

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. de Castrelos, 184, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34623158418
  • Página web :
  • kebab vigo top doner de guardia : no rellenado
  • kebab vigo top doner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kebab vigo top doner :

- 4 de la mañana de un Lunes y estaban abiertos ? ya solo por eso se merecen las 5, la comida riquísima recién hecha, he comido allí un montón de veces y siempre me ha sentado genial, el trato inmejorable ?… Más.

- Son personas encantadoras los dueños. Se come muy bien y abundantemente. No se puede pedir más. Recomendado… Más.

- Llevo muchos años eligiendo a este negocio por su GRAN CORAZÓN. A parte de ser bellísimas personas, también son de los mejores Kebab de Vigo, por lo que siempre que me apetece un Kebab sólo los llamo a ellos. Más.

- Soy cliente a domicilio, hoy mismo me comí durum de pollo con lechuga, riquísimo con esa lechuga tan fresca que cruje. Y súper amables con el trato son encantadores tanto por teléfono como los repartidores. Más.

- Muy buena la comida y los precios estupendos. La atención muy agradable por parte de su propios dueños… Más.

Kebab pizarro vigo

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : R. de Pizarro, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34610617517
  • Página web :
  • Kebab pizarro vigo de guardia : no rellenado
  • Kebab pizarro vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab pizarro vigo :

- Excelente lugar para ir a degustar comida Turca acá en vigo, todo súper rico, la calidad es buena, la sazón espectacular, el sitio es acogedor, muy limpio también, cuentan con baño, la atención es muy buena y muy rápida, los precios son asequibles, súper recomendado 10/10.

- Amables, comida muy buena y a buenos precios. Sin duda volveré… Más.

- Buenísimo. Lleno. Muy sabroso. Buena atención… Más.

- Los durums están buenos.

Best Kebabish

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa do Miradoiro, 2, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34600050500
  • Página web :
  • Best Kebabish de guardia : no rellenado
  • Best Kebabish abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Best Kebabish :

- Tanto la comida como el personal bien. Peroooo… Lamentablemente una de las salsas a granel que ponen, cr eemos que la blanca, nos tiene en cama desde anoche con diarreas, bomitos y escalofrios… Lastima pero asi estamos. Más.

- Ubicado en la planta superior del Centro Comercial Gran Vía (planta 3, al lado de los cines), Best Kebabish ofrece diferentes opciones de menús kebab a un precio económico: Pita, durum, falafell y algunos platos combinados. La comida está buena, sacia y puedes acompañarla con distintas variedades de salsas que te ofrece el local. Es una opción perfecta cuando se te hace demasiado tarde para comer y buscas una opción rápida y económica, pero sin renunciar a un buen sabor. El personal es atento y muy profesional. Sin duda recomendable  !

- Genial sitio para comer a buen precio. Personal muy amable, atención y servicio rápido y los Kebab riquísimos. Lástima que no tenga mesas al aire libre… Pero repetiremos SEGURO. Más.

- Uno de mis lugares favoritos, los chicos son muy buenos, atienden muy bien, súper atentos y la comida riquísima siempre… Más.

- Muy buen precio, comida rica, porciones abundantes. Muy Buena atención.

- El mejor Kebab que hemos comido. Y comimos muchos, en nuestros viajes. 5. Los dos chicos muy majos  ! Estacionamiento: Aparcamiento del Centro Comercial Gran Vía, enorme y totalmente gratis.

- Esta bien no soy mucho de este tipo de comidas pero de vez en cuando está bien servicio bueno comida abundante precio bueno abusan un poco de carne pues en una ensalada que pedimos aparte de los platos está tenía más carne aun pero bueno no estuvo mal.

- Los kebabs son jugosos y llenan. El trato es atento, amable y rápido. Y está muy bien de precio. Yo voy ahí cada vez que me paso por Vigo.

Bombay Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa Cervantes, 21, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986128895
  • Página web :
  • Bombay Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Bombay Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bombay Doner Kebab :

- Comida normal, el ambiente muy caluroso y poco acogedor. Más.

- El mejor kebab de la zona. Bueno, bonito y barato. Más.

- Esta bien situado en pleno centro de la ciudad. Tienen la Carta típica de todos los kebabs, lo mejor los durum. Si tienes prisa y no quieres esperar a tener una mesa en los locales que están en los alrededores, este es tu sitio.

- Muy rico y buen precio (depende lo que pidas)… Más.

ASIA DONER KEBAB

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 92, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986057063
  • Página web :
  • ASIA DONER KEBAB de guardia : no rellenado
  • ASIA DONER KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASIA DONER KEBAB :

- Buen servicio. Kebab y durum de carne o ternera. Tiene chamuças. Más.

- Más.

Vigo Durum Kebab

Categoría : Bar

  • Dirección : R. López Mora, 74, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886307605
  • Página web :
  • Vigo Durum Kebab de guardia : no rellenado
  • Vigo Durum Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vigo Durum Kebab :

- Kebab muy rico.

Kebab Churruca

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Cervantes, 17, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab Churruca de guardia : no rellenado
  • Kebab Churruca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kebab Churruca

SUPER DONER KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 116, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SUPER DONER KEBAB de guardia : no rellenado
  • SUPER DONER KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SUPER DONER KEBAB

KEBAB JERUSALEM

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa de Jenaro de la Fuente, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KEBAB JERUSALEM de guardia : no rellenado
  • KEBAB JERUSALEM abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para KEBAB JERUSALEM

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a