Kebab / Castilla y Leon / Venta de Baños

Contactar con un kebab en Venta de Baños, 34023

Contacte con un kebab en Venta de Baños por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Venta de Baños, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Venta de Baños o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Venta de Baños :

Tres Reyes Doner Kebab Pizzeria Venta De Baños

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Sta. Teresa, 4, 34200 Venta de Baños, Palencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tres Reyes Doner Kebab Pizzeria Venta De Baños de guardia : no rellenado
  • Tres Reyes Doner Kebab Pizzeria Venta De Baños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tres Reyes Doner Kebab Pizzeria Venta De Baños :

- Menú pizza con patatas y refresco, para dos personas más que suficiente, nos sobró un cuarto de pizza, que por cierto estaba buenísima, y nos lo pusieron para llevar. Precios económicos. Local limpio y fresquito en días de calor. Tardaron un poco en sacar la pizza pero hay que decir que el local estaba casi lleno el sábado del festival Vde. B Rock. Repetiré el próximo año.

- Este local es una maravilla. La comida aquí (kebab y durum) son los mejores que he comido en todo España. Tiene en equilibrio perfecto de lechuga y tomate con la carne y salsa. Siempre está tostada a la perfección y la calidad nunca ha bajado en mi tiempo pasando por aquí. El chico siempre es muy amable y nos trata bien. El local (cocina, mesas, baños) siempre están limpios y bien arreglados. Si podía dar más que 5 estrellas lo haría  ! Vale la pena desviar los 3 minutos para disfrutar la comida aquí. Estacionamiento: Nunca hemos tenido problema encontrar un sitio para aparcar en la plaza o en la misma calle del restaurante.

- Kebab con trato super agradable y amables, reparten a domicilio muy rápido, si no pueden hacer un reparto rápido por acumulación de pedidos te lo avisan e incluso si llegan a tardar demasiado te ponen algo más para compensar la espera (no me acuerdo que fue, creo que era una especie de dulce). Si vives en venta o cerca merece la pena pedir para cenar un día de gocheo que no quieras cocinar tu y te vas a saciar, las patatas tres reyes siempre me quedan algunas para desallunar o comer al día siguiente. Muy recomendable.

- El mejor turco de palencia, muy buen servicio, comida muy rica y se ve súper limpio el restaurante. Un 10. Súper recomendable pizza Londres brutal… Más.

- Súper limpio y trato exquisito. La comida siempre recién hecha y una óptima calidad precio que nos hace repetir el comer allí o pedir a domicilio. Las pizzas están muy buenas y el kebab de lo mejorcito. Más.

- Un Kebab normal. Todo rico, sin sorpresas, como cualquier otro negocio similar. Lo más destacable, su limpieza. Personal correcto.

- El kebab más limpio que he visto, muy buena comida. Estacionamiento: Fácil de aparcar… Más.

- El mejor restaurante de venta de baños.

- El mejor de palencia sin duda siempre todo limpio rapido… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a