Kebab / Canarias / Vecindario

Contactar con un kebab en Vecindario, 35022

Contacte con un kebab en Vecindario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Vecindario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Vecindario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 10 kebabs en Vecindario :

Bar Pedro e Issam doner kebab

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Extremadura, 8, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34601096642
  • Página web :
  • Bar Pedro e Issam doner kebab de guardia : no rellenado
  • Bar Pedro e Issam doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pedro e Issam doner kebab :

- Hace unos kebab de primera unas hamburguesas todo buenísimo y es muy buen hombre… Más.

- Volverás seguro.

N&B Vecindario : snack - kebab - cafeteria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. la Cerruda, 9, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34828053838
  • Página web :
  • N&B Vecindario : snack - kebab - cafeteria de guardia : no rellenado
  • N&B Vecindario : snack - kebab - cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para N&B Vecindario : snack - kebab - cafeteria :

- Los mejores kebab de Vecindario. El local súper limpio y impecable y el camarero súper disponible y muy amable. Ya tiene dos clientes más fijos, vamos a repetir seguro  ! Recomiendo al 100%.

- El mejor kebab que he probado. Hay mucha variedad en la carta y el camarero fue muy atento y simpático. Totalmente recomendado.

- Café recién molido Sabroso kebab, ensalada fresca, deliciosa salsa casera de ajo y salsa picante. La pizza era buena, la ubicación también es conveniente porque hay estacionamiento cerca.

- Es un lugar impecable, la atención es excelente, la comida es de muy buena calidad, súper recomendable, gracias por la atención y hasta pronto.

(kebab, pizza, tartas)

Categoría : Cafeteria

  • Dirección : Av. de Canarias, 384, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • (kebab, pizza, tartas) de guardia : no rellenado
  • (kebab, pizza, tartas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para (kebab, pizza, tartas) :

- Hola muy buenas. En breve la apertura de un servicio de comida y bebida de kebab, pizzas, tartas y dulces y más cosas. Una visita tuya se le agradece y le garantizamos un agradable servició y sabor artesanal. Gracias.

MIAMI KEBAB , PIZZA, ARROZ (BASMATI) 100%HALAL

Categoría : Family restaurant

  • Dirección : Av. de Canarias, 179, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34603161310
  • Página web :
  • MIAMI KEBAB , PIZZA, ARROZ (BASMATI) 100%HALAL de guardia : no rellenado
  • MIAMI KEBAB , PIZZA, ARROZ (BASMATI) 100%HALAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIAMI KEBAB , PIZZA, ARROZ (BASMATI) 100%HALAL :

- Nos ha encantado el servicio, el hombre y su mujer muy agradables y contentos de recibirnos, incluso nos han invitado a bebidas. Sin duda un acierto de lugar  !

- He ido varias veces y la comida y el trato es exquisito… No se por qué está cerrado temporalmente. Espero q abran pronto de nuevo. Más.

- El mejor kebah y arroz que he probado con ingredientes frescos y de calidad. Es muy importante mandar bien la ubicación para que el repartidor no esté dando vueltas y la comida llegue caliente. A mí me llegó todo en su punto y sin duda volveré a repetir.

- Somos las tres personas que que llamamos de madrugada para pedir los tres kebab a domicilio son los mejores kebab que emos probado nunca y el dueño muy simpático muchas gracias por la atención… Más.

- Buen trato, excelente comida, precios de 10… Muy contenta.

- Todo muy rico. Las samuchas muy jugosas y crujientes, nada grasientas. El arroz y el kebab con un toque de especias y muy sabrosos. Pero sobre todo la atención por parte del dueño, muy atento y muy agradable. Sitio muy recomendable. Volveremos  !

- Uno de los mejores kebab que he probado, la carne muy jugosa y las salsas increíbles. Vale la pena pedir el menú ya que las papas están muy ricas también (a nosotros nos saben como las del mcdonald's). La atención es siempre de 10, el hombre y su mujer son muy agradables, la última vez que fuimos a recoger un pedido nos invitaron a un aperitivo mientras esperabamos. Lugar para repetir sin duda alguna  !

- Comida muy rica y muy buenos precios. Es nuestro sitio favorito para las comidas, nunca nos falla. Los dueños gente muy amables, estamos encantados.

- Muy buen lugar para comer, muy agradable un trato inmejorable una comida de calidad y muy bueno todo no hay nada malo que decir lo recomiendo muchísimo y sobre todo buena calidad y está económico.

- Mi hijo una noche me dijo: mamá me apetece un kebab y buscando por glovo me encuentro con éste restauración y le dije: mira vamos a probar aquí ' Ya cansados de otros'. Así que hice el pedido. Me llevé una sorpresa cuando el dueño me llama ppr teléfono para informarme que la salsa picante iba a parte porque era muy picante y le estoy muy agradecida. Hoy pido por segunda vez, pero en ésta ocasión fui al local y mientras esperaba mi pedido nos puso a degustar una samusa, una tapita de espaguetis y una tapita de kebab, estaba todo tierno y jugoso. Y encima nos regaló un refresco. Servicio de calidad y precio 100?. Lo recomiendo. Seguiré pidiendo ahí porque es el mejor kebab que he comido en todo vecindario.

Kebab El príncipe. ( ???? halal )

Categoría : Cafeteria

  • Dirección : Av. de Canarias, 384, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928332255
  • Página web :
  • Kebab El príncipe. ( ???? halal ) de guardia : no rellenado
  • Kebab El príncipe. ( ???? halal ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab El príncipe. ( ???? halal ) :

- Fui con unos amigos y nos dieron una atención de 10. Además, la comida estaba muy buena. ¡Muy recomendable  !

- Producto enorme, de buena calidad y excelente sabor. Voy todas las semanas varias veces. El personal muy amable y el sitio súper limpio.

- Una atención increíble y una calidad del producto excepcional, definitivamente se repite. Tuvieron un gran detalle con nosotros. Lo agradecemos mucho

- Un sitio espectacular, la comida increíble, sobre todo el trato y atención muy buenos, vamos a volver a repetir  !

- Un arte en la elaboración de sus durüm kebabs, bastante abundantes y con sabores exquisitos. Recomendado hacerles una visita y atención al cliente.

- De los mejores kebabs de Vecindario que probarás. Sabores bastante logrados y exquisitos. El personal muy amable en todo momento y deseando volver ????

- Muy buenos kebabs, ingredientes frescos a la vistas, los precios están bien y muy buen trato son muy amables.

- Calidad precio súper Recomendable. Muy atentos con los clientes. Volveremos con familiares y/o amigos. Hoy les propongo comi MENU esta pitza mixta súper deliciosa la acompañamos con salsa de yogur y picante. Una locura Súper recomendable.

- Muy buena calidad, muy buena la atención y la comida riquísima y súper rápido  ! Me encantó volveré.

- Toda la comida está increíble, y la atención mejor aún.

El Gran Sultan Kebap Vecindario

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de Canarias, 50, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34613788069
  • Página web :
  • El Gran Sultan Kebap Vecindario de guardia : no rellenado
  • El Gran Sultan Kebap Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Gran Sultan Kebap Vecindario :

- No está mal, lo que probé fueron los kebab el servicio fue rápido y amable ; el sabor de mi kebab quizás le falto fuego a la ternera, los que compartieron conmigo opinaban igual ; probablemente repetiremos a ver si nos llevamos mejor sabor de boca. Más.

- Si pudiera darle 10 estrellas lo haria, ellos mismos montan la carne del kebab con filetes, tienen los mejores sin duda. Encima el trato es excelente. Totalmente recomendable.

- Súper amables todos, son buenas personas y te tratan súper familiar, además esta buenísimo, recomiendo la pizza turca, es como el kebab convencional, pero con un pan más consistente 10/10… Más.

- Muy buen servicio, buen trato al cliente, buenos kebat, muy buenos menús y comidas y buenos precios. Lo recomiendo. En vecindario los llanos. Gran sitio de servicio de kebab con nuevos dueños y gran personal gran ambiente y buena atención, con unos super kebab y pizzas y hamburguesas de pollo, nuggets, otras variedades Lo mejor de todo la pizza turca:lahmacun. Todo tipo de pizzas y kebab y salsa picantes un gran picante el único tiene queso peta ahora mismo, diferentes etc Gran rico kebab turcko ; lahamacum Gran sitio para comer.

- Está muy bueno calidad y precio me encanta… Más.

- Kebab sabroso y buen servicio. Personal atento. Económico. Más.

- Comida muy rica a buen precio y muy buen trato. Más.

- Súper recomendado sin duda, los trabajadores súper agradables y simpáticos, siempre con una sonrisa que dan ganas de seguir yendo, la comida deliciosa toda y los precios súper súper bien, me encanta  !

- Kebab de buena calidad, ingredientes frescos, personal muy amigable… Más.

- Buen sitio, gente amable y unos kebabs increíbles, si le específicas lo que quieres no se equivocan y te los cargan bastante, un sitio increíble para comer bien… Más.

Laiba Doner-Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Laiba Doner-Kebab de guardia : no rellenado
  • Laiba Doner-Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laiba Doner-Kebab :

- Para mí, sin duda, los mejores kebabs de vecindario. Prueba de ello es ver siempre gente esperando para pedir fuera. Atención rápida y limpia. Comida para llevar. Sitio económico con amplia carta.

- Cantidad-precio razonables, sus durum o doner kebab acompañados de la salsa picante especialmente hecha por ellos, de 10. Casi siempre se encuentra concurrido, y aún así te atienden bastante rápido.

- 9 años leyendo a comer los menús ahí y seguiré yendo hasta que cierren o muera, el mejor Kebab de Vecindario sin duda. Rápidos en la atención, buenos precios y muy muy rico. Más.

- Ya he ido varias veces anteriormente, y desde que lo he descubierto, he quedado fascinado con todo: el sabor del kebab, el tamaño del mismo, el precio y no da problemas de estómago al día siguiente (que todos conocemos). Es un 10 en todos los aspectos, nunca me han gustado los kebabs pero el único que comería sin cansarme sería el de este lugar. Trato genial y rapidez en el pedido, aparte de que son mis paisanos lo cual me enorgullece mucho mas. Mi recomendación personal es el kebab de pollo, tiene muchísimo sabor  !

- Comida de calidad. Para comer en sitio y para llevar. Fácil acceso. Dos personas comen fácilmente con 15 euros, o menos. Mucha rapidez a la hora de preparar la comida. Compañerismo, simpatía y buen trato hacia el cliente. Los kebabs, una sinfonía muy dulce para el paladar, increíble, de los mejores que he probado. Te ponen bastante cantidad de todos los ingredientes, y bastante salsa, a los que no sean muy de salsas como yo, diganlo, jajaja. De resto, muy sano, rico y barato. Les doy cinco estrellas porque no se pueden dar diez, gracias por todo. Estaba muy, muy rico.

- Sencillamente delicioso y el servicio es maravilloso. Los chicos siempre bien vestidos dando un aire de pulcritud y siempre atentos con una sonrisa. Me encantan. Más.

- Muy buenos se come bien y el personal agradable Buenos precios… Más.

- Unos kebab muy buenos a buen precio y un trato muy cercano y amable… Más.

- Esta semana hemos pedido el menú para llevar por 6 euros: un kebab (a elegir entre mixto, pollo o ternera), un refresco y papas. Buenísimo. El kebab es muy grande. Además te sirven rápido, eliges en el momento los ingredientes y no se equivocan como ya me ha pasado en otros sitios. Lo único que no me gusta es que el sitio es un poco pequeño para comer allí. La foto muestra el pedazo kebab que me tuve que comer en 2 días, porque al día siguiente incluso sabe mejor.

KEBAB PIZZERIA Agadir Halal

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. de Canarias, 459, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928248119
  • Página web :
  • KEBAB PIZZERIA Agadir Halal de guardia : no rellenado
  • KEBAB PIZZERIA Agadir Halal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB PIZZERIA Agadir Halal :

- Los kebab son muy buenos, los de pollo son especiales por ser hechos a mano y del día, las pizzas son muy buenas y bastante Cargadas, la masa es espectacular se Nota que son hechas a mano artesanales, se deshacen en la boca. El sitio es bastante grande y cómodo y el trato espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo. Más.

- No es un lugar al que vaya muy seguido, una vez cada par de meses… Ahora sí, les digo que los kebab ???? son espectaculares, buenísimos… La limpieza y el personal bien. Lo recomiendo 100% Las colas que se hacen esperando para hacer y recoger tu pedido hablan por si solas…

- Muy acogedor el sitio y totalmente recomendable, todos son muy amables y el Kebab es delicioso. Recomiendo la ensalada kebab y la pizza marinera… Más.

- Es una maravilla, sus pizzas son una pasada que se nota que están hechas por alguien que sabe lo que hace y le pone mucho cariño, y en cuanto a los kebabs son tremendos, un sabor la carne que es espectacular, sinceramente mejor que la mayoría de los que hay por toda la zona… Más.

- Un lugar muy acogedor, la comida realmente buena y el trato del personal de 10, son muy amables. Sin duda, lo recomiendo y por supuesto volveré. Más.

- En mi opinión, el mejor kebab de vecindario. Buen trato, buenos precios, y buena comida. Más.

- Señorita evelia Suárez ! Por decirle algo no juegue con la comida de los demás soy cliente de este restaurante y es totalmente falso lo que usted dice ! La comida es espectacular y sobre todo la limpieza. Pizzas espectaculares y kebah sabor espectacular, sea mejor persona… Más.

- Para me es él mejor kebab de vecindario, lo recomiendo 100/100 / y las pizza sin hablar estan de locos. Más.

Bar Aborigen

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. de Canarias, 383, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928501233
  • Página web :
  • Bar Aborigen de guardia : no rellenado
  • Bar Aborigen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Aborigen :

- Buen kebab, abundante y sabroso Tienen una salsa superpicante bastante rica, hay que pedirla porque no es la que ponen a los kebab normales. El local limpio y el trato de los empleados es bueno. Buen lugar para una comida rápida.

- Muy buenos productos y precios asequibles. Totalmente aceptable.

London Doner Kebab | Halal

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. de Canarias, 432, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928122668
  • Página web :
  • London Doner Kebab | Halal de guardia : no rellenado
  • London Doner Kebab | Halal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para London Doner Kebab | Halal :

- No solo encontrarás un plato delicioso, sino una auténtica experiencia culinaria. Cada kebab está hecho con amor y dedicación, y se nota en cada bocado. Los ingredientes frescos y de alta calidad se combinan de manera perfecta, creando un sabor inigualable que te transportará a lugares exóticos y lejanos. Los kebabs aquí son contundentes y abundantes, llenando tu estómago y satisfaciendo tu paladar. Desde el primer bocado, sabrás que estás en el lugar correcto para probar los mejores kebabs de la isla ? ¡Gracias  !

- ¡El mejor sitio para saciar tu hambre con un delicioso döner extra de pollo  ! El aroma a especias y carne asada te recibirá en cuanto entres. El servicio amable y el personal siempre dispuesto a ayudarte. Sin duda, recomendamos probar los kebabs. Aunque es probable que debas esperar un poco, pero te aseguro que vale la pena la espera ????

- Para mí es el kebab más rico, tienes un montón de cosas para ponerle si quieres, me encanta en especial que lleve pepino y jalapeños. Muy buen trato y unas pizzas de kebab buenísimas.

- Lugar ideal para disfrutar de una deliciosa pizza kebab con amigos, la variedad de opciones es impresionante, y las pizzas kebab están cubiertas de queso derretido e ingredientes frescos. Sin duda, volveremos.

- Recientemente tuve la oportunidad de probar unas alitas de pollo y debo decir que quedé impresionado con su sabor. Tenían una textura crujiente en el exterior y estaban llenas de jugosidad en el interior. El sabor era espectacular, con una mezcla perfecta de especias y sabor a pollo, incluso me recordó al sabor de las alitas de KFC. Sin duda, estas alitas son una opción perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena entre amigos o para una comida rápida. Sin duda, las recomiendo probar.

- La elaboración de las pizzas kebab en este lugar es excepcional. El equilibrio perfecto entre la masa crujiente y el relleno lleno de sabor hace que cada bocado sea una delicia. Además, la opción de pedirlas a través de Glovo para llevar o disfrutarlas en el lugar es una gran ventaja. Sin duda, una excelente opción para cualquier amante de la pizza y de los kebabs ????

- Es un lugar que visito desde que abrió hace como 13 años, mi aniversario de bodas y mi cumpleaños suelo celebrarlo yendo allí también, muy buen trato, servicio y por supuesto, unos kebab estupendos, los mejores de la ciudad. Admisión de niños: Mis hijos van y todo bien.

- Muy recomendable la comida. Limpieza máxima en sus instalaciones. Personal atento y bastante trabajador ya que no esperas ni un minuto de más. Más.

- Muy buena comida, deliciosa, limpia y de mucha confianza. Buena recomendacion… Más.

- La ensalada y el kebab muy ricos, me gusta pedir pollo frito pero está seco, seria genial q les quede más jugoso.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a