Kebab / Andalucia / Valencina de la Concepción

Contactar con un kebab en Valencina de la Concepción, 41096

Contacte con un kebab en Valencina de la Concepción por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Valencina de la Concepción, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Valencina de la Concepción o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Valencina de la Concepción :

Alhambra pizzeria y kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Libertad, 5, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34643913388
  • Página web :
  • Alhambra pizzeria y kebab de guardia : no rellenado
  • Alhambra pizzeria y kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alhambra pizzeria y kebab :

- Se nota que hoy en día las empresas están más concienciadas con el medio ambiente de ahí el gran durum de lechuga que he podido degustar, abundaba el vegetal y se echaba en falta la ternera. Las patatas del tiempo, que quiero decir con esto, que tenían un tiempo me parece que pudieron estar dentro del menú de Don Julio César. A y se me olvidaba como dice la célebre presentadora Eva González pónganle sabor a la vida ; la salsa brillaba por su ausencia, una comida seca como un estropajo, quien pudiera haber se comido dicho estropajo. Gracias y hasta nunca.

- Llevo pidiendo desde que abrieron y la verdad que respecto a sus productos fueron mejorando. Eso sí, de un tiempo paca veo que las patatas de la casa no las sirven como antes ya que sirven menos cantidad. Pero lo que es la comida de sabor está muy buena. El rollo gratinado está también muy bien y la pizza turca muy buena. El falafel también está bueno pero si que va un poco corto de falafel cuando te lo pides en durum. Las pizzas están buenas. Estaría bien que metieran queso feta en los kebaps y los durums. Y nada más. A mi me gusta pero si les sirve para mejorar pues me alegrare.

- La comida esta muy buena, pero llevo llamando 10 minutos y he llamado 4 veces y no cogen el teléfono. Después de contestar han atendido muy bien y rápido. La persona que no pudo responder la llamada se ha disculpado por un motivo personal y muy comprensible. Le agradezco llamara para aclarar lo que ha ocurrido. Seguiremos pidiendo comida con toda seguridad. Gracias y saludos.

- Muy buena comida has comio semana pasado en el local durum kebab marviolloso salsa de llogur.

Ya no hay kebabs en la ciudad Valencina de la Concepción, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Valencina de la Concepción

Alhambra pizzeria y kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Libertad, 5, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34643913388
  • Página web :
  • Alhambra pizzeria y kebab de guardia : no rellenado
  • Alhambra pizzeria y kebab abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a