Kebab / Extremadura / Valencia de Alcántara

Contactar con un kebab en Valencia de Alcántara, 10203

Contacte con un kebab en Valencia de Alcántara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Valencia de Alcántara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Valencia de Alcántara o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Valencia de Alcántara :

Fresh Döner Bar Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Pl. Gregorio Bravo, 10500 Valencia de Alcántara, Cáceres
  • Teléfono : +34602097259
  • Página web :
  • Fresh Döner Bar Kebab de guardia : no rellenado
  • Fresh Döner Bar Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresh Döner Bar Kebab :

- Tras probar numerosos y variados durums por todas partes de la península, me atrevería a decir que estamos ante el mejor durum de toda España para poder hacer base antes de meterte entre pecho y espalda una botella de Barcelo Mi más sincera admiración y respeto por todo el personal del local por el gran trabajo con el producto para no terminar la noche doblao Punto de parada recomendado para todos los borrachobros.

- De repente le encargamos como 20 durums, el chaval los hizo sin problema y ademas fue muy buena gente con nosotros, nos echamos unas riras y aunque estaría agobiado con tanta gente alli dentro fue una maquina… Más.

- Buen lugar para comerse un kebab con los colegas la única pega es que un marikon llamado Raúl nos robó el pedido pero quitando eso todo bien, atención increíble por parte del kebabero y un kebab bastante comible, majo pero si me liaria.

- Muy buen sitio, vine con amigos y estaba muy bueno y el kebabero muy majo. Unica pega esque un marikon nos robo toda la comida al salir pero sin quitar esa subnormalidad todo perfecto.

- Muy buen kebab un sitio genial, tener cuidado al salir hay uno pasando que te roba el kebab y se lo lleva.

- Muy bueno.

- Muy buena comida y atención.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a