Contactar con un kebab en Valdemoro, 28161

Contacte con un kebab en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 kebabs en Valdemoro :

Pizza Kebab Express

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Matadero, 2, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918935878
  • Página web :
  • Pizza Kebab Express de guardia : no rellenado
  • Pizza Kebab Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Kebab Express :

- Pizza muy bien. Volveré pedir… Más.

- La verdad comida esta muy bueno. Pedido realizado para domicilio. Todo genial. Más.

- Pizza genial, recomendable.

Doner Kebab Pizza Estambul

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 71, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34631294652
  • Página web :
  • Doner Kebab Pizza Estambul de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Pizza Estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Pizza Estambul :

- Servicio rápido, limpieza del local, producto de calidad con mucha rotación, servicio a domicilio, buenos precios y wifi gratis. Sus durum nos encantan. Te los personalizan sin ningún problema. Sajid y Mian te cuidan para darte lo mejor de su casa. El mejor Kebab de Valdemoro.

- Mejor kebat de valdemoro soy cliente fijo y todo los días voy a comer a ese tío porque tiene su sazón muy ric.

- Excelente servicio muy amables y el kebab delicioso.

- Nada como comer en Estambul muy bien servicio muy buenas salsas la mejor carne que e probado lo recomiendo al 100% muy rica la carne todo.

- El mejor kebab del mundo y la atención excelente.

- Todo muy rico pero deberían especificar que las pizzas solo es a domicilio y un poco más de amabilidad de la chica no vendría mal.

Turky Kebap

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Libertad, 10, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34632983968
  • Página web :
  • Turky Kebap de guardia : no rellenado
  • Turky Kebap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turky Kebap :

- A mi gusto muy equilibrado de sabor… Más.

- Llevo años pidiendo kebab aquí, sólo como carne sin nada, muy buenos y muy grandes. Nada que envidiar a los de Estambul, salvo que allí le ponen patatas fritas dentro. Además pedimos nuggets para el hijo de una amiga que es alérgico a los frutos secos y el hombre nos leyó todos los ingredientes para saber si los podía comer.

- Las alitas son especiales, pruebenlas, no se arrepentirán. Más.

- El mejor kebab de Valdemoro con diferencia.

- Buen sitio para comer… Más.

- Good food. Más.

- Buena comida.

- Más.

Doner Kebab Estambul

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Negritas, 13, 28342, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34662952674
  • Página web :
  • Doner Kebab Estambul de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Estambul :

- Las pizzas parecen lasaña de lo rellenas que vienen… Esta todo muy bueno pero ya hasta las pizzas las prefiero aquí que en el telepizza… Más.

- Me encanta el kebab, muy bien servicio y personas encantadoras, muy rica la comida y muy buen servicio a domicilio… Más.

- Servicio rápido, limpieza del local, producto de calidad con mucha rotación, servicio a domicilio, buenos precios y wifi gratis. Sus durum nos encantan. Te los personalizan sin ningún problema. Sajid y Mian te cuidan para darte lo mejor de su casa. El mejor Kebab de Valdemoro.

- Estupendo tanto la comida como la atención. Los dueños son super atentos. Más.

- El mejor kebad que e probado buena salsa buena carne de lo mejor se los recomiendo al 100%… Más.

- Nada como comer en Estambul muy bien servicio muy buenas salsas la mejor carne que e probado lo recomiendo al 100% muy rica la carne todo… Más.

- El mejor kebap de Valdemoro, barato y muy bueno… Más.

- No soy de Valdemoro y he comido seguramente en decenas de restaurantes Kebab de media España. He de decir que muy probablemente esté entre los mejores por los que he pasado. Espectacular. Además de local muy limpio y trabajadores muy atentos y eficientes. Volvería no, volveré. Menú Durum mixto y pizza “Pinocho” para los niños.

Ke Más Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Matadero, 2, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918935878
  • Página web :
  • Ke Más Kebab de guardia : no rellenado
  • Ke Más Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ke Más Kebab :

- La comida buena, tanto el kebab como la pizza. El camarero rápido al atender, quizás al final al llenarse el local se hechaba de menos algún camarero más. Pero la comida llego rápido.

- Uno de los mejores kebabs de la ciudad, el segundo o tercer puesto. La pizza kebab excelente. Para domicilio o comer en local en la terraza en verano por la noche se está de lujo. Se puede ver el fútbol tomando una cerveza o refresco con familia y/o amigos Comida vegetariana: Falafel, patatas, ensalada, kebab de falafel.

- Los restaurante españoles van a tener que aplicarse para dar la calidad y servicio que da este sitio. El camarero es una máquina y me quedo corto. La verdura de la ensalada crujiente y fresca fresca. El aceite de rebozados como el falafel o los crispi chiken se nota que no es reutilizado. El pan recién hecho crujiente por fuera y tierno por dentro. Todo lo que aparece en las fotos por 24€ con 3 cocacolas. Insisto, los restaurantes españoles van a tener que currarselo más para estar a la altura.

- Genial, hemos pedido dos veces a domicio, muy tarde, apunto de cerrar y siempre se han portado bien, han sido simpáticos, y nos han traído rápido el pedido, los platos kebab están muy buenos, tienen la cantidad perfecta, seguiremos pidiendo porque nos gustó mucho. Más.

- Si te gusta los kebab y quieres un sitio de referencia, este es el lugar. Los durum, ricos en sabor, generosos en cantidad y calidad. Con un precio muy recomendable. Más.

- Las pizzas están muy buenas pero poca variación Los kebabs están riquísimos y los durums igual Las patatas originales con su salsa muy ricas. El trato regulin porque hoy por ejemplo me ha venido el repartidor calvó con una seriedad desmotivadora y una bordería un poco descomunal, como si solo el trabajase el solo en esta vida. Asique cuidado jaja Quitando ese detaye, todo muy rico, gracias a mi hermano que me lo recomendo 100%

PIZZERIA KEBAB 27 DE JULIO

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pío Baroja, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34910403907
  • Página web :
  • PIZZERIA KEBAB 27 DE JULIO de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA KEBAB 27 DE JULIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA KEBAB 27 DE JULIO :

- Mira, es un kebab, no pidas muchísima calidad, pero solo os digo que a mí este es el único kebab que no me hace desintegrarme por dentro, las patatas están increíbles y las salsas también. El servicio rápido y atento. Más.

- Recomendable. Kebabs con mucho relleno. Patatas crujientes. Lo que no me gusta es tener que pagar un euro más si el kebab no quiero que lleve lechuga, tomate y cebolla, en ese caso como tienen que echarle más carne te cobran 1€, no lo hacen en ningún sitio. Pizzas muy jugosas.

- La comida estuvo muy rica y el trato que me dieron fue bueno pero hacía demasiado calor dentro… Más.

- Un magnífico local de kebabs. Deliciosos y variados platos (kebabs, durums, pizzas…), de justa cantidad, y servidos siempre con gran celeridad y diligencia. Excelente atención al cliente, especialmente por parte de Roberto.

- Siempre pedimos a domicilio, son rápidos y está siempre todo bien, sin problema. Si que es cierto que han subido el precio y también ahora cobran el servicio a domicilio. Más.

- Siempre que comemos kebab lo pedimps hay son rapidos y de buena calidad.

- Pedimos a domicilio, nos atendió Roberto, majisimo, toda la comida muy buena y buena calidad.

- Le doy un 10 por para mí opinión personal es uno de los mejores en rapidez etc aki va mis 5 estrellas… Más.

Oh My KEBAB

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Libertad, 12, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918092128
  • Página web :
  • Oh My KEBAB de guardia : no rellenado
  • Oh My KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oh My KEBAB :

- No había pisado un restaurante kebab desde la adolescencia. Tenía hambre, me pillo de camino y entré. Para llevar o allí. Yo lo cené allí. Fantástico. Lo pedí de pollo. Buenísimo. Como si no hubiese comido nunca. Qué maravilla. Negativo pero sin estrella negativa: la cerveza que no pude tomar. Más que recomendable. Me llevo el teléfono para llevar a casa la próxima vez.

- Por fin un sitio que está bien de precio y es solo carne y patatas como debe de ser una box. Muy buen sitio, volvería a venir.

- Nunca he comido allí pero es cierto que la atención que brindan los chicos que lo atienden es espectacular y no es porque sea cliente frecuente pero a mi y mi familia nos encanta en especial el plato con durum, el sabor de la carne es inigualable y puedo decir que hemos comido en otros lugares pero no hay comparación, además los precios son muy buenos. En lo personal recomiendo rotundamente.

Kebab Y Pizzeria San Martin

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Valdemoro, 27, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
  • Teléfono : +34617707272
  • Página web :
  • Kebab Y Pizzeria San Martin de guardia : no rellenado
  • Kebab Y Pizzeria San Martin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Y Pizzeria San Martin :

- Gracias, hicimos un pedido a través de una aplicación, se pusieron en contacto con nosotros y nos lo llevaron al hotel, el chaval muy simpático y la comida estupenda y calentita. Nos salvó pues veníamos de la Warner con precios abusivos y cobrarnos 30 € por cenar 5 personas nos pareció estupendo.

- No soy de madrid tampoco he ido y no lo he probado pero muy bueno Comida vegetariana: me gusto la carne muy buena Restricciones alimentarias: soy intolerante a la lactosa pero la salsa no lleva leche.

- Super Deliciosa, Sin Duda La Mejor Pizza En San Martín Aparte Muy Buenos Precios.

- El día de hoy compramos 1 plato de kebab de la casa y 1 kebab mixto. He de decir que la carne está buenísima y el pan de pita buenísimos y con mucha miga. De 10.

- Buenísima tensión por parte tanto del jefe como de los trabajadores… Más.

- Excelente lugar, super delicioso y muy buena atención, super recomendado.

Ya no hay kebabs en la ciudad Valdemoro, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Valdemoro

Doner Kebab Estambul

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Negritas, 13, 28342, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34662952674
  • Página web :
  • Doner Kebab Estambul de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Estambul abierto el domingoe : no rellenado

Ke Más Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Matadero, 2, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918935878
  • Página web :
  • Ke Más Kebab de guardia : no rellenado
  • Ke Más Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a