Kebab / Comunidad de Madrid / Valdemorillo

Contactar con un kebab en Valdemorillo, 28160

Contacte con un kebab en Valdemorillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Valdemorillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Valdemorillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Valdemorillo :

Kebabish

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. la Nava, 14, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34643512508
  • Página web :
  • Kebabish de guardia : no rellenado
  • Kebabish abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebabish :

- Soy artista multidisciplinar. Mi metaverso se llama GALAXIA DELANTAL Y ESCOBA. Estoy en Youtube como DELANTAL Y ESCOBA - el pasado 24 de enero de 2023 he cumplido 2 años en esta plataforma - y en Instagram como @delantal_y_escoba He pedido menú bocadillo kebab mixto de cordero y pollo, sin lechuga y con queso y le pedido arroz en vez de patatas fritas. Cobran un suplemento de 0, 50 Euros por quitar la lechuga - porque ponen más carne y pollo - y también un suplemento de 0, 50 Euros por el queso tipo feta. Este plato costaría 6 Euros, pero con los cambios se queda en 7 Euros. Puedes elegir cualquier bebida de lata de las que hay en la nevera tanto cerveza más corriente como por ejemplo una Heineken que me he pedido yo. Lo mejor es el pollo a la parrilla, que es para compartir, pero yo hoy he venido sola. El local es amplio y luminoso. Hay una televisión de gran pantalla donde ponen videos de reagetton. Así que según entre me daban ganas de ponerme a bailar. La clientela en día de diario, como hoy miércoles es mayoritariamente masculina. Hay muchos pedidos para entrega en domicilio. Lo recomiendo ? Acc. Personas en silla de ruedas: El local y los aseos están en una planta, pero hay 3 escalones en la entrada y no hay rampa.

- MOHSIN ES EL MEJOR, Y ABDUL NOS ATIENDE COMO SI ESTUVIERAAMOS EN CASA. LLEVAN TODA LA VIDA Y REALMENTE SABE CÓMO TRATAR A LOS CLIENTES Y HACER EL KEBAB LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. SI TIENES HAMBRE EN VALDEMORILLO, AQUÍ TIENES TU SITIO. Más.

- La comida está buena y a buen precio. Lo único es que el local anticuado y el personal no están a la altura. Mejor pedir o llevar a domicilio… Más.

- A kebab is a kebab everywhere but these ones are generous and if you pay a bit of extra you can ask them filled only with meat. What a beast  ! The place itself is located in a typical spanish bar so there are tables and chairs and a nice bar as well. The staff is really nice and friendly too.

- Es un kebab normal y corriente com cualquier otro kebab. Comida barata y abundante. Los camareros son correctos, la comida está buena, los platos son generosos y los precios bastante ajustados. Pagué siete euros por el plato de la foto, pollo con arroz y ensalada, junto con una botella de agua. Además de los típicos platos de todos los kebabs, tienen pollo frito y varios tipos de hamburguesas. El local, incluidos los baños, está razonablemente limpio, el ambiente es agradable y por lo general no está muy concurrido. Es la mejor opción si estás en Valdemorillo y quieres comer algo correcto por muy poco dinero.

- Comimos en el local. Comida abundante, buena atención, buen ambiente con música contemporánea y los baños super limpios una maravilla. Hemos venido de paso pero si volvemos a pasar por aquí repetiremos.

Bella Italia KEBAB PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. San Juan, 41, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34665770181
  • Página web :
  • Bella Italia KEBAB PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • Bella Italia KEBAB PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bella Italia KEBAB PIZZERIA

Döner Kebab Rif Pollo Asado

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. la Fuente, 22, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Döner Kebab Rif Pollo Asado de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Rif Pollo Asado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Döner Kebab Rif Pollo Asado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a