Kebab / Andalucia / Úbeda

Contactar con un kebab en Úbeda, 23092

Contacte con un kebab en Úbeda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Úbeda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Úbeda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 kebabs en Úbeda :

Pizzería Kebab Ubeda

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Picasso, 12, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953049260
  • Página web :
  • Pizzería Kebab Ubeda de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab Ubeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab Ubeda :

- Realmente es extraño lo que voy a comentar sin embargo no puedo dejar de afirmar que hacia mucho tiempo que no probaba pizza tan exquisita como la de este lugar. Ingredientes de calidad, abundantes, buen precio, horarios extendidos y flexibles, que más se puede pedir  ! Un kebab, también son exquisitos. Un listón alto en productos demandados difícil de superar. Gracias.

- Pedimos pizzas, que estaban buenas, cantidad justa de ingredientes, y bien horneadas, alitas de pollo y patatas fritas, que fue lo único que no pudimos comer, estaban demasiado frías y húmedas, pasaron demasiado tiempo seguramente en el tupper para llevar y no estaban buenas. Calidad-precio bien. Pero me asombra haber pedido por Glovo a pizzeria 500 grados, y que resulte ser este kebab.

- Son las pizzas más ricas que he probado en mucho tiempo… Le pregunte y me dijo que el mismo hacia la masa, y los ingredientes de mucha calidad. El dueño y la persona que lo lleva se llama Félix, muy atento, simpático ; los kebab y demás también muy buenos. Es el único que tiene kebab con pan de pita vegetal, para repetir.

- Pedimos a domicilio (a un hotel). Hemos de decir que fue extremadamente rápido (ni media hora  !). Una hamburguesa de pollo, un durum de pollo con queso y unas patatas grandes Deluxe. La hamburguesa de pollo estaba rica, y el kebab durum también (queso de cabra, como debe ser, no como en otros sitios que te ponen queso rayado…). Además, les hicimos la indicación en el pedido de Just Eat de que solo le echaran un poco de salsa picante, y parece que le hicieron caso. También llamamos por teléfono para indicar que la hamburguesa fuera sin queso ni cebolla, y también cumplieron. La única pega las patatas Deluxe: no sabemos qué tenían de Deluxe (foto). Aún así, al menos estaban aceptables.

- Me encanta la rapidez, calidad y elaboración de pizzas y kebab, un personal muy atento y simpático… Más.

- Pizzas espectaculares buen trato merece la pena ir… Más.

- Muy limpio, buen lugar super agradable, buen servicio, la comida super buena y buenos precios. Más.

- EL DUEÑO FAISAL UN FENÓMENO Y LAS PIZZAS DELICIOSAS SIGUE ASI CAMPEÓN. Más.

- La comida genial, y el tiempo genial. Sólo un único fallo, era para dos para compartir y aunque se lo puse en el pedido no me echaron cubiertos. Por lo demás todo bien.

- He ido desde Baeza a comprarle y volveré. Un placer y todo muy bueno. Un acierto sin duda y muy buenos precios. Más.

Markhor Doner Kebab y pizzeria Ubeda

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Explanada, 33, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34643509557
  • Página web :
  • Markhor Doner Kebab y pizzeria Ubeda de guardia : no rellenado
  • Markhor Doner Kebab y pizzeria Ubeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Markhor Doner Kebab y pizzeria Ubeda :

- Ofrece precios muy asequibles y un personal encantador. El servicio a domicilio es rápido, aunque la comida no me sentó bien en las últimas ocasiones. En el local hace mucho calor, pero en general, es una buena opción para una comida rápida y económica. Más.

- Hemos estado comiendo en este sitio, la comida muy rica  ! Repetiremos… Más.

- Gente muy amable amigable muy buen servicio… Más.

- Buena atención, muy buena calidad en comida, y buen ambiente… Todo de 10… Rapido y muy bueno. Admisión de niños: Los niños pueden entrar sin problema, y hay buena limpieza. Aparcamiento: Hay zona azul, y zonas donde no se paga… Es tener suerte.

- Muy rica comida muy amables los amigos pero mi única queja es el tiempo y la organización cuando hay mucha gente hacen pedidos nuevos antes que los antiguos por error y eso te hace esperar un buen rato… Más.

- La comida muy buena, solo cuando hay mucha gente se lian con los pedido por lo demás bien… Más.

- Es muy buen kebab el buena calidad y buena atención.

- Pizza buena mejor calidad servicio a domicilo rapido y mui buen personal.

La casa del KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Caballerizo, 24, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34632466383
  • Página web :
  • La casa del KEBAB de guardia : no rellenado
  • La casa del KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La casa del KEBAB :

- No fancy tables  !, no waiter in a wait shirt  ! No  ! But, fantastic kebab full of flavour, portion that can feed a really hungry man, unbeatable prices and what’s the most important amazing chef  ! Great person and a real professional. We will be back and not once despite we have to travel an hour one way to get there. Totally worth it and recommended. Gracias  !

- El mejor kebab de Úbeda y me atrevo a decir de España. Servicio insuperable y la ubicación fantástica. El kebab que entra a todas horas. Más.

- Delicious Best Kebab I've ever had  !… Más.

- El chico que atiende es supermajo y el kebab está riquísimo. 100% recomendado  !… Más.

- De los mejores kebab que hay en ubeda, la calidad es buena y la gente amable. Más.

- Todo muy limpio, y el dueño una excelente persona recomendable 100 x100… Más.

- Estoy de vacaciones por la zona, y buscaba un sitio bueno para comer un kebab y buscando por Google y leyendo unas reseñas he dado con este sitio, puedo decir que es de los mejores kebab’s que he probado, con bastante carne y a un buen precio.

- De los mejores kebab que he probado  ! La carne no tiene durezas y los ingredientes siempre se ven frescos. En relación al servicio: es rapidísimo y el chaval es muy agradable, con la sonrisa siempre puesta en la cara.

- El mejor kebab que he probado nunca. Servicio rápido, limpio y encima está  ! riquísimos, por no hablar del excelente trato del dueño, que es muy simpático. Recomiendo al 100%, este establecimiento me da la felicidad.

Doner Kebab Pizzería

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Bétula, 23, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34603515604
  • Página web :
  • Doner Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Pizzería :

- Esta bastante bien pero nos a bañado como si fueramos macetas en la terraza… Más.

- Lugar bastante económico y rápido, ideal si vas de fiesta o simplemente no tienes ganas de hacer nada, ya que dispone de servicio a domicilio muy muy rápido, creo que tardan más en hacer el kebab que en llevarlo. Atención agradable y muy atenta.

- Le pongo esta puntuación solo porque siempre tengo un problema con un plato que pido (tarrina de ensalada, patata y carne) que de 20 veces que lo he pedido solo 2 han venido bien (te traen la carne sola, o la ensalada sola, o las patatas solas, en el mejor caso te traen las patatas y la carne) luego el lio que cuando llamas a decirles que el pedido no está completo depende quien conteste las respuestas son varias tales como 'ese plato no está en carta', ' tu has pedido solo carne con papatas' o en el mejor caso te dicen si ya te enviamos lo que falta.

- Comimos ena terraza y los kebab con queso estaban muy buenos. Servicio rápido.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a