Kebab / Cantabria / Torrelavega

Contactar con un kebab en Torrelavega, 39087

Contacte con un kebab en Torrelavega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Torrelavega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Torrelavega o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 7 kebabs en Torrelavega :

Hamad King Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Poeta José Luis Hidalgo, 4, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34698408758
  • Página web :
  • Hamad King Kebab de guardia : no rellenado
  • Hamad King Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hamad King Kebab :

- Exquisita comida, sabrosa y cocinada con mucho cariño por un pakistaní con gran experiencia en cocinas por toda la región mediterránea. Muy auténtica, sabe exactamente igual que lo que se come en India. Un uso genial de las especias, aliños… Tanto si ya eres experto como principiante en estos sabores, déjate aconsejar: no te defraudará. Comedor sencillo con pequeña terraza en la calle. La amabilidad y simpatía de toda la familia brilló durante toda la velada, en especial en la sobremesa que estuvieron charlando con nosotras. Precio muy ajustado. Son platillos para compartir. Eliges el producto (pollo, ternera, gambas…) y la salsa, acompañado de arroz aromatizado al delicioso comino y de chapatis o naans (de ajo, queso…). Y típicamente Indio: las bolitas de anís al final para el aliento y la digestión. A destacar que cenamos tres amigas y se presentó otra por sorpresa a tomar una cerveza y la invitaron a una abundante tapa (entrante) para que no se quedara de vacío. A destacar: hay que reservar con antelación y se paga en efectivo. Una experiencia de nivel para Torrelavega. Espero que vaya mucha gente y sepan valorar esta exquisitez.

- Un sitio genial. La comida India que hacen está buenísima. Es una familia Pakistani y realmente saben cocinar bien. Me encanta la forma en la que puedes pedir curry, primero pides el relleno y después eliges entre una selección de salsas muy abundante. El precio está muy bien, en torno a 10€ por persona nos salió. La familia es súper simpática. Recomendamos 100% y nosotros vamos a repetir seguro. Mejor llamar para reservar y hay que llevar efectivo. Perfecto para platos vegetarianos y veganos. Comida vegetariana: Just amazing  ! Love Indian food. They even have soy-based meat if you like that.

- Un trato muy amabley familiar. Hemos tomado Durum que estaban, muy buenos, y también hemos probado distintos platos de la comida india-pakistani, todos muy suaves y ricos, sin picante, salvo que así se lo indiques y amablemente te lo ponen. Para la comida india, importante, hay que reservar 4 horas antes, o de un día para otro. Más.

- Una atención muy buena. La comida está buenísima, no la recargan con muchas especias, se sacan los sabores de todos los ingredientes. Muy recomendable. Más.

- Mi experiencia en el restaurante indio fue buena. La descubrí por casualidad… Desde el momento en que entré, fui recibido con una calurosa bienvenida ya que quién dirige el restaurante es un señor con su familia que he de decir que son muy atentos, se preocuparon por atender todas mis necesidades durante toda la comida. La comida en sí fue verdaderamente deliciosa. Cada plato que pedí estaba lleno de sabores auténticos y especias exquisitas. El mazala y el arroz juntos eran una explosión de sabores increíbles. También ofrecían una variedad de opciones vegetarianas, lo cual fue genial para aquellos que están a dieta. Además de la comida, la atención al detalle y el servicio fueron impecables. El personal estaba constantemente asegurándose de que estuviera satisfecho con cada aspecto de mi experiencia. Su conocimiento en recomendaciones de platos y sugerencias fue invaluable y demuestra su dedicación al cliente. El ambiente del restaurante también fue agradable aunque es diferente a lo que normalmente se acostumbra. Además, el ambiente era tranquilo, pequeño pero acogedor. En resumen, mi experiencia en este restaurante fue simplemente asombrosa. La comida fue deliciosa, la atención fue excepcional y el ambiente fue encantador. Sin duda alguna, lo recomendaría a cualquier amante de la comida india que busque una experiencia culinaria inolvidable. Han ganado una nueva y fiel comenzal.

- ¡INCREÍBLE  ! auténtica comida india, de la más sabrosa que he probado nunca. Pedimos curry muy variado, desde el más suave y famoso Massala al más picante de todos, Vindaloo y sí, aquí pica de verdad. Ojo cuidao para quien pida picante, pues como siempre digo, comerlo es una carrera de fondo para los que más aguante tengan pues el picor se va acumulando cada vez más y más. Habíamos probado antes el indio de Santander y la comida picante no resaltaba en nada. Muchísimas opciones de comida india y de curry, lo mejor de todo es que puedes configurar tu curry como más te guste: eliges carne/vegetal (pollo, cordero, etc.) + Salsa (massala, madras, karahi, etc.) Los naan suuuuuper buenos también. El de ajo realmente tiene ajo, así como el de queso también tiene una buena cantidad de ello. El restaurante lo acaba de poner una familia muy amable y agradable, solo espero que les vaya muy bien (aquí ya tienen una cliente que les será de las más fieles ?)

- De la comida más rica, sabrosa y diferente que hay en Torrelavega. El personal muy amable también. Volveremos para seguir probando otros platos. Recomendable.

- ¡Por fin  ! Un restaurante de comida India en Torrelavega. Lo lleva una familia muy agradable. La comida es espectacular, siempre es mejor reservar para poder tener la mejor atención y créeme, pidas lo que pidas, acertarás  !. Y añadido a esto, es una buena opción para vegetarianos, con bastantes cosas en la carta. Volveremos seguro.

- La comida es muy sabrosa y abundante y los dueños son muy agradables y acogedores, siempre te atienden con una sonrisa. Ya hemos ido un par de veces y seguro que volveremos  ! Hay muchas opciones vegetarianas y todo lo que he probado estaba muy rico. Más.

- Hemos hecho un pedido a recoger y la comida está espectacular. Los dueños han sido muy amables y atentos, (nos recomendaron varios platos y acertaron). Repetiremos sin dudarlo. Más.

Mesopotamia. Comida turca, Kebab...

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. José María Pereda, 12, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34619814891
  • Página web :
  • Mesopotamia. Comida turca, Kebab... de guardia : no rellenado
  • Mesopotamia. Comida turca, Kebab... abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mesopotamia. Comida turca, Kebab... :

- Jamás experimenté algo parecido. Tras una noche decepcionante en la zona de vinos de Torrelavega un conocido me recomendó pasarme por este pequeño local a terminar la noche. Vine sin ningún tipo de expectativa lo que me hizo disfrutar aun más la experiencia, al entrar nos encontramos con un amigable hombre que en todo momento nos atendió con gran ímpetu y dedicación. Pedimos tres durums, cada uno con ingredientes diferentes y a diferencia de en otros lugares el hombre prestó gran atención a nuestras preferencias y las cumplió superando con creces nuestras expectativas, por no hablar de las salsas… Todo un orgasmo hacia el paladar. Sin duda volveré cada vez que pueda a disfrutar de un buen kebab para terminar la noche.

- Al entrar a este establecimiento me ha invadido una sensación de euforia, tranquilidad, y amistad, no solo el señor que nos ha atendido a sido posiblemente la persona más amable que me he topado en mi vida, si no que se asegura de que tú durum está en perfectas condiciones para la consumición, te pregunta los ingredientes uno a uno, y echa las salsas con un gran amor que pocas veces he visto, te habla de forma muy respetuosa y amigable, la tortilla en la cual fue envuelto mi carne de ternera joven, era simplemente perfecta, no tengo palabras para expresar lo mucho que disfruté ese conjunto de sabores, las cuales hicieron llorar a mis papilas gustativas, no contento con simplemente ser recibido de una manera tan gustosa, también me fui con una gran sonrisa y y un grandioso durum, si no que me fui, por primera vez en mi vida, contento, ese durum curó mi depresión crónica y me ha hecho ver la vida con otros ojos, a este señor le debo mi vida y corazón ??, espero volver lo antes posible, desde aquí le mando amor y compresión a ese señor, que digo señor, dios del kebab, por alegrar mis dias y curar todas mis adicciones, 100000/10 y simplemente no hay mas palabras para dictar todo lo que siento ahora mismo, Besitos y paz para todos.

- Comida de verdad, un Kebap que te comes agusto, después de años viniendo a este sitio jamás he comido en un sitio tan bueno como este…

- El mejor kebab del mundo, Mohamed ha sido un amor todas las veces que he ido. Súper bueno y el restaurante es muy acogedor. El horario está mal indicado, abre los viernes y sábados hasta las 6 de la mañana.

- Después de un duro día un amigo me recomendó ir a este local a por un kebab y es la mejor idea que me han dado desde que ha empezado el año, sabroso kebab enrollado a la perfeccion con su justa cantidad de salsa, sin duda volvere a visitarlo… Más.

- Un horario que te saca de muchos apuros cuando todo está cerrado. El kebab está muy rico y con buena cantidad, por no hablar del gran Moha que siempre es agradable con sus clientes… Más.

- Local agradeble y acogedor, Buen ambiente nocturno y trato inmejorable de parte del Gran Moha. En este local encontrareis el mejor kebab de Torrelavega sino de Cantabria. Con una esquisita elaboración artesanal y con una carne de calidad. Eso sí tan buen kebak se hace esperar. Así que se paciente y espera hasta que Big Moha te entregue la mejor comida turca que haya probado.

- Los kebab muy buenos, el dependiente atento pero le falta 1 ayudante para poder sacar los pedidos a tiempo ! Cuando hay muchos clientes la espera es larguísima.

- Es un señor muy majo dejó que entrase con mi perrita y le dio unos trocitos de carne, fuera a parte me pedí un durum doble y estaba riquisimo y las salsas legendarias… Más.

- El mejor kebab y el mejor durum de todos los kebab de Torrelavega un sitio donde te lo preparan especialmente lo hacen con cariño y el sabor es impresionante y a un precio recomendable Adecuado para niños: Siempre que vayan acompañados de sus padres no hay ningún problema Acc. Personas en silla de ruedas: Es planta baja poco hay que contar las sillas de ruedas entran perfectamente.

Ali Doner Kebab Torrelavega

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Carrera, 6, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942083523
  • Página web :
  • Ali Doner Kebab Torrelavega de guardia : no rellenado
  • Ali Doner Kebab Torrelavega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Doner Kebab Torrelavega :

- La comida deliciosa he venido muchas veces a comer y cenar aquí y me encantó si comes en el sitio te llevan la comida a la mesa te dicen amigo y cuando me fui el que me atendió me regaló un chicle espectacular 5 estrellas Adecuado para niños: Les dejan pasar les llaman amigo y aveces te regalan chicles.

- Los pedidos por teléfono… Mejor repetirlo varias veces si es necesario, y aún así puede que te lleves una sorpresa al abrirlo. La comida también puede variar de muy buena a seca tipo cartón. En fin, bastante caótico todo, incluso los precios, que pueden variar en el mismo pedido de una semana a otra.

- Delicious durüm, the owner Ali is pleasant company and very friendly. I would recommend to anyone and will definitely be back.

Boss Doner Kebab - Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Julián Urbina, 9, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942944723
  • Página web :
  • Boss Doner Kebab - Kebab de guardia : no rellenado
  • Boss Doner Kebab - Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boss Doner Kebab - Kebab :

- Acabo de pedir a las 00:30 a domicilio y la verdad es que me ha impresionado lo bien que me han atendido, han tardado justo lo que me dijeron y estaba todo buenísimo, caliente y la cantidad es bastante a pesar de lo barato que es… Más.

- Hemos probado varios y es el que mas nos gusta. Inmejorable relación calidad precio. Mejor recoger en tienda que a domicilio… Más.

- Yo tuve una buena experiencia a domicilio con este restaurante de kebab, me llegó en 45 minutos (no vivo en la ciudad del restaurante) y me llegó caliente. La comida como siempre cuando la pido allí, buen sabor y buena cantidad.

- Un sitio que simula el bagon de un tren, ambientado de tren antiguo, y bien tu llamas y pides te lo preparan en tanto que llegas y lo retiras para tu casa, bien. Más.

- Venia de Asturias y pare en Torrelavega solo para comprar Kebad y llegamos aqui por que era el que mejor puntuacion tenia frente a los demás que hay por la zona. Fue llegar, pedir e irnos. No estuvimos mucho en el local y tampoco entre para observarlo. Tardaron un poco en prepararlo y eso que no habia nadie cuando llegamos, al parecer tenian varios pedidos a domicilio, pero la espera valio la pena, el plato de comida y el Dorum estaban muy buenos. La atencion de la chica que nos atendio fue agradable y simpatica.

- Rápido, bien de sabor plato de carne pollo patatas.

- Comida deliciosa, me fuese gustado que el kebab tuviese más relleno pero de sabor estaba increíble y lo mejor es que están abiertos hasta pasadas las 00, genial Platos vegetarianos: Ensaladas para vegetarianos.

Anoch kebab y pizerria covadonga

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Río Ebro, 5, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942084061
  • Página web :
  • Anoch kebab y pizerria covadonga de guardia : no rellenado
  • Anoch kebab y pizerria covadonga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anoch kebab y pizerria covadonga :

- Me encanto como me trataron, fueron muy majos y estuvimos conversando, fuimos un grupo de dos amigos y yo, todo muy bien, estaba muy bueno y barato. A domicilio no sé cómo será, ya que nunca lo he pedido a domicilio. Pero desde luego, mi experiencia en el establecimiento fue perfecta, olía genial y había muy buen ambiente, definitivamente volveré y con más amigos.

- La comida no pasa la inspección sanitaria, el local es un backroom y no hay salsa anoch. Todo bien.

- Pedimos Kebab y patatas con carne para llevar y han sido muy rápidos y está muy rico todo.

- La comida está buenísima y a muy buen precio. El aspecto del local es un poco despejado. Ellos son muy amables y simpáticos.

Fátima Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Alonso Astúlez, 4, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fátima Kebab de guardia : no rellenado
  • Fátima Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fátima Kebab :

- En 21 años no me han tratado tan bien tan cerca de una persona en un kebab ha sido un trato inmejorable… Más.

- Impresionante higiene al hacer la salsa blanca impresionante el método… Más.

Timador Kebab

Categoría : Place of worship

  • Dirección : C. Carrera, 6, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Timador Kebab de guardia : no rellenado
  • Timador Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Timador Kebab

Ya no hay kebabs en la ciudad Torrelavega, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Torrelavega

Boss Doner Kebab - Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Julián Urbina, 9, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942944723
  • Página web :
  • Boss Doner Kebab - Kebab de guardia : no rellenado
  • Boss Doner Kebab - Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Fátima Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Alonso Astúlez, 4, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fátima Kebab de guardia : no rellenado
  • Fátima Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Hamad King Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Poeta José Luis Hidalgo, 4, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34698408758
  • Página web :
  • Hamad King Kebab de guardia : no rellenado
  • Hamad King Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a