Kebab / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un kebab en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un kebab en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 20 kebabs en Torrejón de Ardoz :

Mama Kebab

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Cristo, 36, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mama Kebab de guardia : no rellenado
  • Mama Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mama Kebab :

- El mejor kebab de Torrejón, increíble servicio y comida, es barato. Más.

Haroontorrejonkebabhaus

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. los Curas, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Haroontorrejonkebabhaus de guardia : no rellenado
  • Haroontorrejonkebabhaus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Haroontorrejonkebabhaus

Kebab Loeches.Com

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Hilados, 22, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34632453752
  • Página web :
  • Kebab Loeches.Com de guardia : no rellenado
  • Kebab Loeches.Com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Loeches.Com :

- Siempre muy bien atendido y el repartidor es muy majete. Todo bien.

Beykebap Oasiz

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Avenida Premios Nobel 3 Local O02 Centro Comercial Oasiz, 28850
  • Teléfono : +34917557115
  • Página web :
  • Beykebap Oasiz de guardia : no rellenado
  • Beykebap Oasiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beykebap Oasiz :

- La comida está muy rica. Pedimos un menú Dürüm de pollo y un Plato Egeo mixto pollo y ternera. El dürüm estaba muy rico, la carne de pollo muy jugosa, la ensalada también estaba muy fresca y el sabor de todo el plato estaba muy rico. El plato Egeo tenía patatas y ensalada y carne de ternera igual de jugosa como la de pollo. La camarera que nos atendió fue muy amable y muy profesional. Sin duda uno de los mejores kebab que he comido Comida vegetariana: Tienen comida vegetariana.

- El restaurante Beykebab OASIZ de Torrejón es un lugar muy bonito y limpio con precios asequibles. El ambiente es acogedor y el personal es muy amable y atento. Pedimos 3 menús de Kebab y un menú de Donner y la comida estaba bastante buena. Los platos estaban bien presentados y las porciones eran generosas. El pan de pita estaba recién hecho y la carne estaba bien cocida y sazonada. Además, la salsa de yogur era deliciosa. En general, nos gustó mucho la experiencia y definitivamente volveremos. ¡Muy recomendable.

- Comida rápida, muy abundante y servicio rápido. Nos sorprendió los platos, muy abundantes por el precui, precios muy bueno, con ofertas de menus. Nos gustó mucho el sabor de las comidas. Asi que un buen sitio de comida rápida y buen preparada.

- ¿Que mejor que comerse un buen Kebab o un buen duro al lado de una super fuente con espectaculo  ! Con la comida super buena, cantidad abundante y a buen precio. Atienden super rapido y muy agradables. Tienen menus que salen muy buen de precio. Repetiremos una y otra vez…

- Posiblemente uno de los mejores Kebab de todo Madrid por atención, precio y calidad. Cuando fui estaba a rebosar de gente y esto es algo atípico en este tipo de restaurantes. Te sirven en poco menos de 10 minutos y se agradece la limpieza que tienen en el sitio. Lo recomiendo  ! Comida vegetariana: Sitio apto para personas veganas. Admisión de niños: No estoy seguro de que se permitan mascotas en el sitio. Tampoco existen carteles con dicha prohibición. Aparcamiento: Se puede aparcar sin problema en el párking del centro comercial Oasiz. Acceso para sillas de ruedas: Sitio accesible para personas con movilidad reducida. Restricciones alimentarias: Sitio apto para personas que realicen dieta.

- De los mejores restaurantes de este tipo de comida en los que hemos estado. Servicio rápido y atento, local muy bonito. El falafel muy top. Recomendable. Kebab y lahmacun muy buenos. Lo único malo, como suele ser en este tipo de sitios, las patatas, que son congeladas. Se aparca fácilmente al estar en el centro comercial Oasiz.

- Bonito lugar para compartir un rato, las patatas del diez y música muy agradable.

- Excelente comida turca  ! Me encanta, los baklavas que se sirven aquí son maravillosamente ricos y sus platos igual, buenos precios  ! 100% recomendado Admisión de niños: Se sirve comida para niños, en su mayoría son compatibles.

Kebab Carolina

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Circunvalación, 74, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34914953170
  • Página web :
  • Kebab Carolina de guardia : no rellenado
  • Kebab Carolina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Carolina :

- Lo encontramos por casualidad y fue un acierto absoluto. Amplia terraza, buen servicio, con amabilidad y rapidez, y un plato de kebab abundante y delicioso, de los mejores que hemos probado. Y todo a un precio excelente, no se puede pedir más. Admisión de niños: Buena terraza para estar con niños.

- La comida está buena, buena calidad precio. Nos pedimos dos platos y para nuestro gusto había demasiada lechuga y poca carne, también le faltó un poco de salsa pero de sabor estaba buenísimo. Como he dicho, los precios estaban bien, más o menos como en cualquier otro sitio. Si queréis ir en coche aconsejo que os metáis por calles paralelas, ya que al dar a una principal resulta imposible aparcar.

- Un sitio muy agradable, camareros muy simpáticos y muy buena comida. Os lo recomiendo  !… Más.

- El mejor Kebab ???? de Torrejón sin duda por sabor y cantidad, el Kebab normal es gigante y te pones hasta arriba y eso que yo como bastante. No le pongo las cinco estrellas pues me avisó del tiempo de espera después de hacer el pedido y haber pagado, cuando considero que si se va a demorar bastante (20 minutos) nos lo deberían avisar antes por si en ese momento vas con prisa o no puedes esperar. También hay que indicar que al decirle a la chica que nos atendió que teníamos prisa rebajo el tiempo de entrega a la mitad lo cual agradecimos. Lo recomiendo y volveremos cuando nos apetezca disfrutar de este tipo de comida.

- Quiero poner 5 estrellas, por qué su hora de cerrar son las 16:30 y la señora nos brindó mesa para sentarnos. En fin la señora muy amable y el camarero también. Y hay una personita que me ha robado el ? que linda es por favor  ! Suerte en vuestro negocio y en todos los aspectos. El durum exquisito la verdad  ! Seguro que repetiré algún día. Y en compañía de mi amiga la cubana.

- Todo correcto, aunque tardaron un poco en servirnos. Los kebabs estaban riquísimos y a un precio justo. Hacia mucho aire, lo que hizo que el ambiente fuera menos agradable. Seguro repetiré. Más.

- Es el kebab más grande que he comido hasta ahora. La carne está deliciosa, la atención es perfecta. El sitio se ve limpio y las ofertas y precios están genial. 100% recomendable… Más.

- Es de los mejores kebab que he probado, y el servicio es increíble, tanto en trato personal, como el en profesional. Puedes ir tanto a comer, como de terraceo, ya que además de menús, tienen carta de tapas que vienen incluidas con la bebida. Más.

- Sin duda el mejor kebab de torrejon 'en mi opinión' siempre pedimos por teléfono y pasamos a recogerlo que estamos a un paso… Las patatas tienen un toque justo de sal que están muy buenas y los kebab son consistentes están bien rellenos de todo… Más.

- El kebab XL mixto es buenísimo y la atención por parte del camarero es de primera. La relación precio/valor está muy bien también. Muy recomendable. Más.

Dubai Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Enmedio, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916750903
  • Página web :
  • Dubai Kebab de guardia : no rellenado
  • Dubai Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dubai Kebab :

- Un kebab agradable, la comida recién hecha, todo más o menos correcto, el servicio muy rápido y la atención por parte del personal ha sido bastante correcta. Por poner alguna pega, no tienen alcohol, quería una cerveza con el menú y tuvo que ser una sin alcohol. El menú kebab con patatas y bebida dieron r 5, 50€

- Buenos precios y calidad 'aceptable'. La mayoría de los que trabajan allí no se enteran de nada o atienden señalando al menú jajajajaja pero en general, si te Dan todo a la primera bien, esta rico. Más.

- Los mejores kebab de tj. Shukran prims.

- Genial todo pero cuando uno pide que le aumenten de porción te dan la misma cantidad, y es como si no te entendieran o solo se hacen los desentendidos… Más.

- Han tardado con el pedido, pero nada más llegar pidió disculpas por la tardanza. La comida bien.

- Comida buena, buen servicio a domicilio, local bastante cutre… Más.

- Riquísimo y atención de 10. Recomendable 100%

Kebab Nazar

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Posterior, C. Hilados, 22, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916758179
  • Página web :
  • Kebab Nazar de guardia : no rellenado
  • Kebab Nazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Nazar :

- Pedimos unos durum de falafel, la verdad es que las partes que tenían falafel estaban muy ricas pero vamos ahí faltaban mínimo 2 croquetas porq había muchas partes q era un wrap de lechuga… Pongo foto para que lo veáis, si le pusieran más falafel sería muy bueno que encima para lo q cobran me parece un poco tacaño la verdad  ! Platos vegetarianos: Falafel.

- Muy buena atención, servicio excelente rápido y cómodo. Tengo hambre y no tenia gana de conducir. Después de cenar. Ya estoy preparado para volver a madrid.

- Se Come muy Rico y abundante, muy buena la atención, con Aire acondicionado que se agradece y Una Salsa que es deliciosa otra acompañar el Kebap y las patatas Fritas, los Baños impecables… Más.

- Es la primera vez que pedimos y no será la última, trato cordial por teléfono, buena presentación y el detalle de salsas aparte, buen precio para la gran cantidad que trae el kebab de carne (no escatiman) y encima muy rico Recomendable 100%

- Un servicio a domicilio extraordinario, la chica que atiende el teléfono encantadora y súper educada… Más.

Kebab Papacho's

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34628894346
  • Página web :
  • Kebab Papacho's de guardia : no rellenado
  • Kebab Papacho's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Papacho's :

- De los mejores sitios que hay para comer en Torrejón, la carne es de buena calidad aunque parezca mentira o el clásico cliché de que 'en el kebab es carne de mala calidad', está todo muy bueno y encima miran por tu salud al no intoxicarte con aditivos. Desechan la carne que no han podido vender (cuando esto sucede) y colocan una nueva, no la dejan ahí cuatro años dando vueltas como hacen muchos otros. Es un sitio para comer y lo dejan claro, no es un bar para beber ni ha intentado abarcar otros sectores dentro de su restaurante como muchos otros sitios de comida donde la gente va a emborracharse y hay que lidiar con más de un tonto o un borracho. La única 'pega' por ponerle una es que el sitio dentro es un poco pequeño, aunque cuando lo amplían a la terraza, da gusto estar allí. Tanto el que toma nota, como la chica que pone la mesa, como el hombre que corta la carne, son muy simpáticos y la verdad que da gusto hablar con ellos y el trato que dan. Si quieres un buen sitio para ir, que no te estafen en tu cara, disfrutes TODO lo que hay en la carta, con buenas raciones y buenas cantidades, este es tu sitio.

- Atienden de maravilla, el ambiente es bastante cómodo, es increíble, me ha encantado pedir allí y la comida está riquísima. Volvería otra vez sin dudarlo. Más.

- Un lugar genial, la comida. ESPECTACULAR  ! El personal súper amable y agradable, un gusto el cenar en este sitio, súper atentos y siempre sonriendo. Sin duda le daría 10 estrellas, ya q aparte tienen alitas, calamares, platos combinados, etc. Todo muy variado y riquísimo.

- Buena comida y atención. Excelente trato de los camareros. Más.

- Es un lugar limpio y bueno la comida está rica y el ambiente es muy cómodo me a encantado el lugar volvería más veces… Más.

- Buen sitio para unos bocadillos o sandwiches, tapas con la consumición, precios razonables. Muy buen trato del personal que atiende la terraza. A nosotros nos ha atendido Daniel y es un encanto. Nosotros ya hemos repetido.

Alí Babá Doner Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 21, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910897593
  • Página web :
  • Alí Babá Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Alí Babá Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alí Babá Doner Kebab :

- Buena atención, los menú de pollo asado y el menú de alitas muy sabrosos y con precios razonables. Aseos impecablemente limpios. Amable atención del mesonero. Más.

- Lugar recomendable para cualquier comida del dia. Llegamos fuera de horas de comida y estaba abierto y un acierto, comida rápida y el establecimiento bastante limpio. El personal siempre atento y pudimos comprobar que tienen clientela fija, pues varias personas entraron a pedir 'lo de siempre'. Cosa/detalle que es de valorar, el que la gente repita.

- Excelente atención, comimos un menú Doner kebab y medio pollo, el pollo impresionante muy bueno, jugoso riquísimo la salsa y el menú súper rico, el local impecable limpisimo siempre atendido, los baños súper limpios, una experiencia muy reconfortante estaba todo en su sitio muy sorprendente para este tipo de locales, lo recomiendo.

- Muy buena la comida, el lugar limpio, organizado. Y sobre todo los que atienden muy atentos de todo. Recomiendo  !

- Trato genial, atentos y comida deliciosa vivimos en Madrid y cada vez que queremos comer kebad solemos venir aquí… Más.

Kohenoor Doner Kebab & Fried Chicken

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Madrid, 16, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910325642
  • Página web :
  • Kohenoor Doner Kebab & Fried Chicken de guardia : no rellenado
  • Kohenoor Doner Kebab & Fried Chicken abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kohenoor Doner Kebab & Fried Chicken :

- Muy rico el plato kebah y la atención… Más.

- Todo está muy rico  !… Más.

- A mi gusto el mejor de Torrejon. Tienen bastante variedad de carta y todo está muy bueno, a mi personalmente me encanta el falafel que hacen, pero todo está muy rico. Buen precio y buen trato.

- Atención estupenda, te echan bien de carne y mucha salsa.

- Buenísimo el durum y muy buen trato. Volveré a repetir !

- Mientras no se olviden sus mascarillas al hacer el kebab, todo bien  ! Me gusta mucho su kebab  !

- Buenísimo el durum. Y son muy agradables. Volveré a repetir seguro  !

Torrejón Kebab Haus

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. los Curas, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916781232
  • Página web :
  • Torrejón Kebab Haus de guardia : no rellenado
  • Torrejón Kebab Haus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torrejón Kebab Haus :

- No esta mal, pedimos a domicilio, tiempo de espera bien, atencion bien, los kebab pues muy normalitos, batalleros. Más.

- Muy bueno recomiendo muy bueno llamar 624490528 pide el tuyo.

- Buena comida 100% recomendado… Más.

aladin kebab torrejon de ardoz

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Mármol, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916783006
  • Página web :
  • aladin kebab torrejon de ardoz de guardia : no rellenado
  • aladin kebab torrejon de ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para aladin kebab torrejon de ardoz :

- Llevamos pidiendo a este kebab más de 5 años. Desde el primer pedido todo genial. Nunca han fallado en nada. Dan una hora marcada e incluso llegan algo antes. Los repartidores super majos también. Siempre tienen un pequeño detalle con mi niño pequeño trayéndole unas chuches y eso le hace mucha ilusión y algo que no tendrían porque hacer. Es de agradecer encontrar gente amable y simpática sin ánimo de lucro.

- Estuve en el restaurante ´Aladin Kebab´ en Calle Mármol, 2 Torrejón de Ardoz tuvo lugar el domingo, 4 de abril de 2021. Hice un pedido a domicilio para comer, con una oferta de 4 Kebab + 2 litros de Coca-Cola por unos 14 euros. La comida llegó a tiempo, caliente y realmente buena, los kebab grandes y con bastante carne y ensalada. Todo Muy correcto. Valoración media del sitio: 7, 0 El sitio en general: no procede La decoración: no procede Tamaño: no procede Atención recibida: 6 Estado del lugar: no procede Calidad: 7 Limpieza: no procede Relación calidad/precio: 8 La puntuación que le damos desde Au. Ve es de 7, 0 sobre 10. Motivo por el cual considero que el lugar es para repetir sin dudarlo. #Foodlover #Hotelover #Mistery. Client.

- Un muy buen sitio para comer y el trato al cliente increíble muy recomendado… Más.

- Muy rápido en el servicio pedimos dos menus kebba para llevar y venían completisimos… Volveremos sin duda.

- Rico kebab. Buena atención sobre todo con mi nena, que le dieron aperitivo y piruleta. Tan contenta.

- Me encanta la relación calidad cantidad precio el chico muy majo y como tienen muchos pedidos a domicilio recomiendo ir a recojer el pedido allí o a comer allí directamente.

Las Fronteras Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Calle Manuel Sandoval, 36, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910021943
  • Página web :
  • Las Fronteras Kebab de guardia : no rellenado
  • Las Fronteras Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Fronteras Kebab :

- Gran sitio para comer kebab, los pollos son deliciosos, revisar las ofertas que hacen que son geniales, incluso el domicilio es bastante acertado  ! buen trato y comida muy buena… Más.

- Platos muy buenos con mucha cantidad y muy buen servicio… Más.

- Pollo asado a dominio todo ya buen precio, merece la pena y te soluciona una comida de manera rápida.

- Se come muy bien y todo muy rico. Recomiendo el local y el servicio a domicilio.

- Un sitio genial, atienden rápido y la comida es buenísima. Más.

Cafetería La Estrella Doner Kebab y comida griega

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. Florencia, 14, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34912214215
  • Página web :
  • Cafetería La Estrella Doner Kebab y comida griega de guardia : no rellenado
  • Cafetería La Estrella Doner Kebab y comida griega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería La Estrella Doner Kebab y comida griega :

- Personas encantadoras, trato agradable y la comida bastante nivel para el precio que tienen  ! Una verdadera experiencia positiva. Lo recomiendo.

- Kebabs muy buenos, y muy buen trato, el mejor kebab de torrejon.

- Bocata tortilla buenísimo.

- Perfecto.

- Good.

Döner Kebab Kebabish

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Veredilla, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910848124
  • Página web :
  • Döner Kebab Kebabish de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Kebabish abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Kebabish :

- La experiencia en este restaurante ´Döner Kebab Kebabish´ en la Calle Veredilla de Torrejón de Ardoz, Madrid tuvo lugar el viernes, 2 de abril de 2021. Hice un pedido a domicilio a través de Just Eat con una oferta bastante buena, me trajeron la comida en un tiempo más que razonable y en líneas generales todo bastante bien. Valoración media del sitio: 7, 3 El sitio en general: no procede La decoración: no procede Tamaño: no procede Atención recibida: 6 Estado del lugar: no procede Calidad: 7 Limpieza: no procede Relación calidad/precio: 9 La calificación que consigue de Auve Madrid es de 7, 3 puntos. Por lo que creo que es un lugar para repetir sin dudarlo.

- El sitio está bien ahí mesas dentro para unas 20 personas más o menos limpio y recogido Los camareros muy majos a pesar del cambio de idioma hacen lo posible por hablar mientras esperas para llevarte tu pedido También tienen servicio a domicilio y aparte del los kebab y durum etc… También tienen pollo asado entero o por mitades El precio bastante bien.

- Buena atención y rapidez. La calidad es como cualquier Kebab aunque parezca que son un poco más pequeños que en otros sitios. Si haces el pedido por just eat es más caro.

- Drums y kebabs muy ricos y abundantes. Las patatas fritas, pese a no ser caseras, me parecen especialmente buenas. Hemos pedido varias veces y siempre ofrecen un servicio muy rápido.

- Un kebab ???? bueno de sabor y textura… Más.

Donner Kebab Alibaba

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Brasil, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34911435890
  • Página web :
  • Donner Kebab Alibaba de guardia : no rellenado
  • Donner Kebab Alibaba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Donner Kebab Alibaba

Restaurante Kebab Turco

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Calle Dinamarca, 2 La puerta en, Av. de la Unión Europea, 28850
  • Teléfono : +34912972277
  • Página web :
  • Restaurante Kebab Turco de guardia : no rellenado
  • Restaurante Kebab Turco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Kebab Turco :

- Nunca entregaron un pedido hecho con Just. Eat, marcaron el pedido como entregado, se negaron a hacer la devolución del dinero y la plataforma después de más de 2 horas no se hicieron responsables de nada. Finalmente devolvieron el importe. Muy mala gestión en general.

Madrid kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Pl. de España, 11, L-2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910943631
  • Página web :
  • Madrid kebab de guardia : no rellenado
  • Madrid kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madrid kebab :

- Siempre que compró voy a este lugar, el trato es el mejor que puede haber y la comida esta buenisima, son muy limpios y ordenados. Aparte los precios son muy buenos, por ejemplo: kebab+ bebida+ patatas= 5€. Y si a algo le quieres añadir más carne con 0, 50€ más lo tienes. Platos vegetarianos: Hay platos que no llevan nada de carne ni nada por el estilo. Adecuado para niños: Hay menús de todos los tamaños. Acc. Personas en silla de ruedas: Tiene el espacio sufiente para que este un persona en silla de ruedas y si no quiere estar dentro tienen la parte de fuera al aire libre y salen a atenderte.

- Ayer cené un kebab completo de pollo y eso con una lata de Coca-Cola y patatas fritas, me costó 5€. Es un local pequeño y dentro no tiene capacidad para muchas personas, pero es muy acogedor. Tiene terraza y estaba a tope. El personal muy amable.

- Comí el otro dia ahi con mis hijos y el trato es bueno y el lugar es limpio, solo hay un baño pero en si el lugar está bien.

- Hoy he comido allí un plato mixto. Pedí arroz en vez de papas (sin problema). Todo bien. No disponen de aire acondicionado. Es toda una odisea comer dentro y fuera al sol marcaba 46°.

Doner Kebab Estambul

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : P.º de la Estación, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34911435890
  • Página web :
  • Doner Kebab Estambul de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Estambul :

- Llevo lendo a ese kebab más de 6años y la comida está muy buena esta muy barato y el servicio es excelente… Más.

Shawarma de Torrejón

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. de Madrid, 28, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34695215801
  • Página web :
  • Shawarma de Torrejón de guardia : no rellenado
  • Shawarma de Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shawarma de Torrejón :

- La comida estaba bien pero la atención tuvo mucho q desear no fue biena… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a