Kebab / Aragon / Torla

Contactar con un kebab en Torla, 22199

Contacte con un kebab en Torla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Torla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Torla o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Torla :

Pizzeria Santa Elena

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Cl. la Fuente, 22376 Torla-Ordesa, Huesca
  • Teléfono : +34974579930
  • Página web :
  • Pizzeria Santa Elena de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Santa Elena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Santa Elena :

- Fuimos para cenar unas pizzas y nos encantó donde está situado. Las pizzas están bien, comimos una cada uno y la ración y el saber está bien. El personal es agradable y el local es amplio. Si necesitáis Internet o wifi, olvidaros ya que no tiene wifi y la cobertura es nula. Más.

- Está situada en Torla. Quizá queda un poco escondida, ya que hay que subir una pequeña cuesta. El local está servido por dos señores marroquís, muy agradables. Nos atendieron muy bien. Las pizzas tienen la masa muy fina y crujiente y estaban muy ricas. Un lugar al que volver, si vuelvo por Torla. Además económico, ya que valen sobre 9, 10, 11 euros.

- Acceso accesible. Con una pendiente grande antes de llegar al restaurante. Servicio muy agradable servicial. Pizzas y ensaladas y platos combinados asequible y gran cantidad Pizzas sin gluten pero en el mismo horno se cuese ya que puede haber Contaminar con la harina. Pero hay muchas más cosas que si podemos comer.

- Buen lugar para reponer fuerzas después de una visita a Ordesa  ! Buena atención, rapidez y comida rica. Más.

- Las pizzas son caseras y muy ricas. La camarera súper amable y atenta. Había mucha variedad en el menú, pizzas, hamburguesas, platos combinados, etc. Más.

- Si te apetece comer o cenar bien por un precio ajustado este es tu sitio. Todo lo que pedimos estaba muy bueno (destaco las patatas bravas), y el servicio atento, rápido y amable. Por poner un pero, quizá el perrito caliente podría ser algo más grande. Por el resto, de 10  !

- Las pizzas son buenísimas no, lo siguiente osea no eh probado pizzas así ni en restaurantes de lujo, una pasada el servicio súper amables son unos cracks recomendable al 200% Pd:La masa de las pizzas es casera… Más.

- Hacia tiempo que no probaba pizzas tan buenas y el servicio estupendo siempre que voy a torla repito… Más.

- El servicio ha estado super bien, el camarero es muy agradable. Han tardado bastante en servir la comida, pero las pizzas son de calidad. La cerveza barata. Todo bastante bien. Tal y como está, volveremos. Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a