Kebab / Andalucia / Tomares

Contactar con un kebab en Tomares, 41093

Contacte con un kebab en Tomares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Tomares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Tomares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Tomares :

Royal King Kebab Cafetería

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : C. Navarro Caro, 83, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34954086876
  • Página web :
  • Royal King Kebab Cafetería de guardia : no rellenado
  • Royal King Kebab Cafetería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal King Kebab Cafetería :

- Tras un estupendo dia vine a comer en este increible restaurante el cual es el mejor kebab de todo tomares el ambiente y el servicio es mas que perfecto muy buena gente y muy amables. Más.

- Tras una agradable velada con mis amigos decidimos salir a tomar algo. Tras una larga búsqueda nos encontramos con este restaurante muy bien situado. Nunca había comido en un restaurante de este estilo así que el estupendo servicio se encargó de recomendarnos su mejor plato. No sólo era exquisito sino que estaba a muy bien precio. Probablemente habrá lugares estupendos por el mundo pero sé sin duda que cenaremos y comeremos en este sitio una gran cantidad de veces más.

- Fui con unos amigos y no he probado un kebab de ternera más bueno en mi vida. Gran servicio y muy amables. Volveremos sin dudarlo. 12/10… Más.

- Trato inmejorable por parte del nuevo dueño. Muy agradables y comida de 10. La nueva salsa blanca está espectacular. Volvería a repetir sin dudarlo. Servicio espectacular. Ya tienen un nuevo cliente… Más.

- Envío y servicio muy rápido y correcto  ! Todo lo que está en las fotos fueron 6'5 el pedido y 1'5 el envío. No pongo 5 estrellas porque el kebab estaba un poco seco (traía la salsa aparte) y por el precio. Pero estaba todo buenísimo. Recomendado  !

- No me dedico a la gastronomía pero si soy un gran aficionado y entiendo bastante del tema. He estado en muchos restaurantes de este estlo y puedo decir con firmeza que este es uno de los mejores. Servicio excelente y un lugar increíble ñ. Pero lo q mas destaca de este lugar es su exquisita carta que ha conquistado mi paladar. La semana que viene volveré aqu.

- Desde pequeña siempre he sido muy especialita para la comida es decir q no me gusta casi nada, pero me hablaron muy bien de un plato y me atreví a probarlo, el durum. Desde que lo he probado me he aficionado a venir aquí. Además de sus buenos platos, el gran servicio que muestran me dan más ganas de venir. Más.

- El mejor kebab de Tomares sin ninguna duda, el kebab buenísimo y rápido, los empleados muy buena gente y encima perdonaron unos céntimos a mi amigo, volveré segurisimo… Más.

- Fui por recomendación de un amigo y he podido comprobar que tenía razón cuando me dijo q la comida estaba muy buena y el precio genial… Muy amable la atención del dueño y rápida atención, muy rico el Durum y la verdura muy fresca… Volveré a pedir comida sin duda. Más.

- Sinceramente, un muy buen sitio, han cambiado la imagen y dueño, super bien servicio, dueño que se preocupa por su negocio, patatas gratinadas top y kebab y salsa en un punto muy bueno. Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a