Kebab / Canarias / Telde

Contactar con un kebab en Telde, 35026

Contacte con un kebab en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 kebabs en Telde :

Ayan doner kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Maestro Nacional, 14, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34603235691
  • Página web :
  • Ayan doner kebab de guardia : no rellenado
  • Ayan doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayan doner kebab :

- No está mal, no es el mejor de telde. Pongo tres estrellas por que de las dos veces que fue la segunda me puse malísimo del estómago. Pero con esas comidas aveces pasa eso.

- Buen Kebap. Calidad en cuanto a sabor y buena atención. Se ve que cuidan la higiene y buen trato de alimentos.

- La comida muy rica y buena atención. Más.

- Una excelente atención al cliente y muy buena la comida, de los mejores sitios de kebab a los que he ido.

- Muy buen trato, muy buena la comida, muy buena ubicación… Y buenos precios para las raciones. Muy contento con ellos y 100% recomendable.

- Muy buena comida Muy buena gente Muy buenos precios… Más.

- Exelente atención y servicio, recomendados 100%… Más.

- Tratan muy bien al cliente, los kebabs los mejores que he comido, una relación calidad precio muy buena, los recomiendo.

- Muy buen trato y de los mejores kebab que hay en la isla. Totalmente recomendado.

Roma Pizzería kebab

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Melián, 48, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34640792558
  • Página web :
  • Roma Pizzería kebab de guardia : no rellenado
  • Roma Pizzería kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roma Pizzería kebab :

- Increíble el servicio, nosotros vivimos en una zona de telde (lomo magullo) que pocos locales hacen reparto, el chico nos hizo el favor de traernos porque Glovo no llega aquí. Muy amable y atento, la comida espectacular, la carne del kebab tiene muchísimo sabor y por no hablar de la salsa blanca. Pedimos también una salchipapa porque tenían una oferta y no pensábamos que fuera tan grande, la pizza con pollo kebab nos encantó la masa está muy bien echa y le pedimos que le pusiera salsa blanca que le dio ese toque???? muchas gracias al chico que nos trajo la comida, seguiremos pidiendo y también nos pasaremos por el local, el mejor kebab de Telde sin duda.

- Agradezco la atención. Llegué al local de noche después de terminar de trabajar y con ganas de cenar. Ya estaban cerrados desde hacía rato pero aún seguían lli porque tenían alguna mesa pregunte si me podían atender y el señor apesar de que ya hacía casi 45 minutos que se pasaba de su horario me atendió dice muchiiiiisimo y agradezco mucho porque después de 10 horas de trabajo llegar a casa y ponerme a preparar algo para comer poco se apetece. Así que nada más por esa atención y lo sabroso que estaba el kebab lo recomiendo.

- El mejor kebab de la isla  ! El nan kima nos soprendió, pero es que el lahmacun nos dejó impresionados  ! Hemos pedido un par de veces por glovo y estamos encantados. Quizá lo más flojo son los 'complementos' como los aros de cebolla, pero eso no nos impedirá seguir probando cositas, porque tienen una variedad enorme a un precio estupendo. El durum mixto y las papas con alioli tambien muy bien. Es raro que le ponga 5 estrellas a una reseña gastronómica, pero tengo muchas ganas de que el local triunfe y se quede por muchos años en Telde, donde la oferta es cada vez más decepcionante.

- Compré para cenar unos cuantos durums y me encantaron, son deliciosos y encima te dan la opción de hacerlos XL o más. Recomendado… Más.

- El mejor kebab de Gran Canaria sin ninguna duda, buenas porciones, buen precio, rápidos y muy limpio. Más.

- Los mejores Kebab que he probado en gran Canaria, son muy atentos, muy buena higiene y mucha mucha variedad, originales se nota que se lo están currando. Muy feliz con ellos cuando estoy muy agotada del trabajo me pasó para pillarme unos kebab y pronto iré a por las pizzas, buen trabajo ?. AAh y tienen queso feta super importante ?

- Muy bueno la verdad me sorprendió el nankima y el kebab también muy rico hacía falta un kebab en condiciones en telde ya… Más.

- El mejor Nan kima que he probado ! El chico a pesar de no encontrar el domicilio fue súper simpático y agradable ???? repetiremos sin duda !

Laiba Doner Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. del Cabildo Insular, 58, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928078198
  • Página web :
  • Laiba Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Laiba Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laiba Doner Kebab :

- Cada vez que estamos cerca de Telde pasamos por Laiba a comer Kebabs. Son muy buenos y grandes. Hechos con ensalada fresca. La salsa de yogur y la picante me encantan. Recomendable  !… Más.

- Buen servicio, bastante rapidos en atenderte y darte el pedido, igual podrian poner una estufa electrica mientra esperas el pedido en invierno hace mucho frio. Por lo demás muy rico el kebab. Más.

- Es mi lugar de kebabs preferido. La carne en buenas condiciones y sabrosa, la salsa picante sin regusto raro, las papas sin aceite refrita. La atención muy buena y se les ve limpios a la hora de elaborar.

- De esas personas que opinan que hacen el mejor kebab de la isla. Sobre la comida: todo, hasta las papas kebab, está muy bueno. La carne y verduras están frescas y las cantidades son generosas. Buen precio. Sobre el personal y local: siempre lo he pedido para llevar, no he transitado por el interior del local. Normalmente he coincidido con bastante gente pero son muchos trabajando e intentan ser rápidos. Es mejor pedir por teléfono y luego ir a recogerlo en el tiempo estimado. Son amables, algo serios porque tienen mucho trabajo pero siempre me han entregado el pedido (de varias cosas) correctamente.

- Un kebab. Siempre está lleno de gente. Sospecho que porque es el único que hay en Telde. Todo bien. Buen sabor. Precios razonables. Etc. Pero hay una cosa que no me gustó nada. Tienen por fuera un mostrador para que pidas y pagues, aunque vayas a comer dentro. Y vale, una norma del local. No pasa nada, pides fuera y pagas. Pero… Los que trabajan ahí… ¿saben lo que es la educación  !. Me fui a sentar en una mesa porque no tenía ni idea que había que pedir en ese mostrador… Y aparece un tío como enfadado 'hay que pedir fuera' 'hay que pedir fuera'… Ni hola, ni buenas tardes, ni disculpe… Un grito como si se dirigiera a un perro… Y luego detrás de mi entro una pareja e igual… 'se pide afuera'. Con cara de mala leche… Pequeños detalles que hay que cuidar y que no cuestan nada…

- Kebab de Telde  ! ???? En mis vacaciones en Gran Canaria nos han recomendado este Kebab, y cómo no lo ibamos a catar jejeje Cabe decir que es el único kebab de todo Telde y no está mal, pero no es nada del otro mundo. 1?? y 2??: Kebab completo de ternera y extra de picante (Siempre pido esto y asi intento ser lo más imparcial posible). Un kebab normal ninguna locura, aunque destacaría el oan bien tostadito y con semillas y las aceitunas  ! Cosa que nunca habia probado. 3??: Durum mixto completo sin cebolla ni tomate y con queso. Muy normal, aunque aquí también resaltamos las aceitunas. Todo esto y dos cocacolas por 10, 50€, clásico precio de kebab. En definitiva, esta bien si te apetece un kebab, pero no es el santo grial. Besis a tod@s.

- Muy pero que muy buenos kebabs. Y un servicio fenomenal y bastante profesional, pero tengo una pequeña duda????. Las salsas las podrían poner a parte  !, Y yo hechárselas al kebab o a lo que me pida a mi gusto  !. Y si es así cuánto me cobrarían por cada salsa  !. Y en caso de que me pida a lo mejor las 3 salsas a parte habría algún tipo de oferta  !. Un saludo  !. Lo digo aquí porque me pilla bastante lejos el kebab para volver y así lo tendría en cuenta para la próxima vez que vuelva.

- El mejor kebab de Telde. Aunque no te dejan comer dentro a las 22. 30h aunque cierre a las 23. 30h… Más.

Adk Different Kebab TELDE servicio a domicilio

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Ctra. Cuesta Ramón, 67, 35220 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928710029
  • Página web :
  • Adk Different Kebab TELDE servicio a domicilio de guardia : no rellenado
  • Adk Different Kebab TELDE servicio a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adk Different Kebab TELDE servicio a domicilio :

- Me ha parecido muy buenos los kebab. El servicio es muy amable, ayudando en todo momento. Me ha sorprendido para bien. Volveremos. Más.

- Aparte del local que es precioso, la comida es increíble. Limpieza máxima y sobre todo la simpatía y el buen servicio que ofrecen cada uno de los componentes. Soy cliente habitual y puedo decir… Que son los mejores. Más.

- El lugar me parece limpio ordenado y adecuado para comer y pasar un buen rato. La comida me encanta siempre suelo ir ya que me lo hacen cargado y muy rico. El servicio espléndido lo recomiendo? Aparte he pedido para domicilio, bastante bien, rápido y me llega caliente. Más.

- El mejor kebab que he probado, esta muy cerca de mi casa y sin duda para mi es un kebab insuperable sobre todo el de bacon, cheddar y las tartas que hacen son de lo mejor que he probado. Sin duda el mejor. Más.

- Hay una chica muy agradable, que normalmente está, hoy llamo para hacer pedido y no lo traen a casa por que está a tope ????????????muy descontenta… Más.

Abassid Döner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : 35212 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928706224
  • Página web :
  • Abassid Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Abassid Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abassid Döner Kebab :

- Muy bueno este lugar. No sabía que existía un auto kebab. Tiene una pequeña terraza bastante acogedora. Pedimos para comer allí, y es un kebab, pero al estilo de un burguer o Mac, la verdad que todo lo que pedimos estaba muy bueno. Yo me pedí el durum especial con queso y estaba buenísimo. Seguramente repitamos en otro momento que visitemos la isla. Lo recomiendo.

- El local es pequeñito pero muy comodo, tanto dentro como la terraza. Pedimos con el coche y si que tardaron más de la cuenta. De precio está bastante bien porque además son muy grandes y la ración de papas abundante. Me gustó mucho que el kebab mixto era consistente pero no estaba bañado en salsa, fallo común en la comida rápida, por lo que lo hace una opción no tan mala para comer. El nuevo kebab de bacon y queso, fuerte sabor a barbacoa pero si que venía mucho menos cargado que el otro, estaba más pobre y de hecho se aprecia en la foto (el de la derecha).

- Local pequeño con terraza a nivel de calle, el servicio es correcto y se esfuerzan para que te sientas bien atendido, teniendo en cuenta el tamaño del local… Comida muy buena de la que recomendamos las papas kebab, deliciosas. Local en el centro de Puerto del Rosario donde pasar un rato de descanso y refrescarte. Adecuado para niños: Local para todos los públicos.

- Buena atención. Son un poco lentos en el servicio. Pero cumplen con expectativas y todo lo que pides. Suele ir por servicio de autocoche, pero disponen de comedor interior y terraza externa. La calidad de comida es muy buena y nunca fallan en lo que pides. Merece la pena hacer una para, bien sea para llevar, o comer allí. Recomendable 100%

- Siempre pido durum mixto y está muy muy bueno… El sitio muy limpio (importante, se ve la cocina) y agradable. Comida rápida, tampoco se puede exigir mucho más. La chica de cara al público, muy agradable. Más.

- Un buen sitio donde comer o cenar, el trato del personal es muy atento y amable. El ambiente es ideal para conversar y disfrutar. Además puedes aparcar cerca. Más.

- Lo que la destaco es su Autokebab. Una idea fantástica que siempre triunfa. Lo único malo a mi juicio es que los kebab son bastante más pequeños que en otros lugares, pero por el precio que tienen no están mal. Una buena solución si te pilla de paso… Más.

Laiba Döner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Ctra. Jinámar-Telde, 3, 35220 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34616059676
  • Página web :
  • Laiba Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Laiba Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laiba Döner Kebab :

- El mejor Kebab de Jinamar, te lo llenan muchisimo de carne y ensalada, de locos lo rico que esta… Más.

- Muy buenos kebab buen precio… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a