Kebab / Islas Baleares / Son Ferrer

Contactar con un kebab en Son Ferrer, 07011

Contacte con un kebab en Son Ferrer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Son Ferrer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Son Ferrer o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Son Ferrer :

Kebab Son Ferrer

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Mussol, 12, 07181 Son Ferrer, Illes Balears
  • Teléfono : +34971141646
  • Página web :
  • Kebab Son Ferrer de guardia : no rellenado
  • Kebab Son Ferrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Son Ferrer :

- Durums buenos, faltan añadir más verduras, parece que les escasean, pizzas más que aceptables, las recomiendo para ver una peli o un partido, no para degustar de la gastronomía italiana. Más.

- El mejor kebab de Mallorca  !… Más.

- El mejor kebab que he probado en mi vida, además de su gran amabilidad. Sin duda un lugar y unos trabajadores excelentes… Más.

- Rápido. Ojo suele ser habitual que te digan que no funciona el DATÁFONO o que te pidan 'amigo paga en metálico'. ! No sé, no sé  !. Más.

- Este pequeño local, situado junto a un banco, sigue siendo un buen sitio donde ir a comer, tanto si decide quedarse como pedir para llevárselo. Con fácil aparcamiento, es bastante conocido. Y ahora con su terraza abierta, y con las medidas contra el Co. Vid-19, sigue siendo una buena opción para comer kebab u otro plato típico. Buena comida y buen trato.

- La atencion es excelente y la comida esta rica, hemos probado varios platos y los vegetales son frescos y la carne esta bien cocinada. Ideal para un tentempié rápido.

- Buena atención, muy simpáticos, los Durum y Kebak son bien rellenos, con cantidad  ! No como otros muchos que ponen casi puro vegetales, el sitio está limpio y una terraza agradable  !

- Pequeño local con terracita y ambiente muy familiar. Lo llevan unos chicos indios muy atentos que te servirán el mejor Kebab del mundo… Pídelo en 'Plato' y alucinarás: Cantidad y calidad  !

- El kebac está bueno, pero le da desconfianza que por lo mismo un día cobren una cantidad y otro día otra, o que cobren tan caros unos mini botes de salsa para llevar a casa ya que si le pides picante te lo ponen que no te lo puedes ni comer u le pides que te lo ponga en bote y te cobran casi 2€ de más.

- No está mal y un kebab que sirve cerveza.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a