Contactar con un kebab en Sollana, 46233

Contacte con un kebab en Sollana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Sollana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Sollana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Sollana :

King doner kebab pizzeria asador

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer de Trullàs, 64, 46430 Sollana, Valencia
  • Teléfono : +34666296041
  • Página web :
  • King doner kebab pizzeria asador de guardia : no rellenado
  • King doner kebab pizzeria asador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King doner kebab pizzeria asador :

- El kebab esta bueno, de los alrededores de Sollana el mejor que he probado. El sitio es bien, no vas a ir a un restaurante 5 estrellas pero tampoco a un sitio nefasto. Por lo tanto ni hay poca higiene ni bichos en la comida como dice alguna gente por los comentarios. Irán emporraos de tanto porro y verán alucinaciones. Con el tema del pedido a domicilio si que son un desastre. Solo hay un repartidor y va en patinete, con lo cual igual llamas a las 8 y te llega a las 10 frío la cena. Eso si lo tienen que mejorar bastante. Por lo demás la comida esta muy buena.

- Este lugar muy bueno y me encanta la comida que hacen, como son de confianza a lo mejor tardan un poquito en atender pero nada que sea grave Por cierto tener cuidado con la sombrillas en días de aire mi pareja acabó con un brecha por qué se voló. ?… Más.

- Los kebads están buenos, los recomiendo. Las pitzas son bastantes flojas. Los ingredientes son de una calidad bastante baja. Si en alguna ocasión tiengo que pedir alguna, sólo pediría la Margarita, ya que es la que no lleva ningún ingrediente extra. El servicio es mejorable. Pedí una pitza Margarita y se equivocaron y me dieron una Marinera.

- Muy buena comida las pizzas muy ricas la atención súper bien muy amables el chico michael de los recomiendo los fines a veces. Tardan un pocos los pedidos pero se pueden ir a retirar en el local directo y bien.

- Muy buena comida rapida, estupendos kebabs de categoría Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Muy buen kebab, difícil es pedir los fines de semana ya que tienen mucha faena pero siempre llega todo excelente. Los recomiendo 100%, muy bueno  !… Más.

- Muy buno todo cosa me encanta kebab… Más.

- Pizzas y kebab buenísimos, y buen precio, la atención muy bien, aunque aveces los tiempos de espera son largos por tener mucha faena, comprensible. Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a