Contactar con un kebab en Segovia, 40194

Contacte con un kebab en Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 kebabs en Segovia :

king donner kebab 2

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. de la Infanta Isabel, 12, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34611179244
  • Página web :
  • king donner kebab 2 de guardia : no rellenado
  • king donner kebab 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para king donner kebab 2 :

- We were in a rush to get a quick meal, and we stumbled upon this in the heart of Segovia. This restaurant makes good kebab sandwiches. You can choose between either chicken, beef, or a mix of them. For seven euros, you get a sandwich, fries, and a drink. It was a good sandwich, fries were a bit soft, but the sauces they give greatly help. With all the sightseeing that you have to do in the city, it is nice to sometimes grab a quick bite, and this place fulfilled those expectations. Not the best kebab sandwich I’ve ever had, but not the worst.

- Perfect halal food in Segovia  ! I had a chicken turuc wrap and a donor kebab in pita bread. It tasted tender and was flavourful as the sauces were generous and tangy. The service here was great too, the guy who served me was very kind and accommodating. The atmosphere was clean, spacious and overall welcoming. Muchos Gracias  ! Restricciones de dieta: Halal.

- Muy buena comida buen ambiente el trato es genial, Recomendado de los mejores de la ciudad sin duda.

- Relaxed, after day exploring the beautiful historical city of Segovia. And had good food. Staff is welcoming. Cleaned and good family sitting area. You get good kebabs at reasonable price. Más.

- Excelente servicio buena calidad y súper rapidos.

- Muy bueno. Y el chico que nos atendió súper agradable. Pedimos “tequeños de Nutella” de postre y están súper deliciosos. Un 10… Más.

- Very fast delivery ~20 min. The price and quality are appropriate. I would like you to add a classic shawarma… Más.

- Un servicio muy bien atendido y la comida muy rica ?… Más.

- Lugar sencillo, comida sencilla, durum kebab está bien. No se recomiendan los nuggets de pollo.

- Muy rico, buenos precios, trato agradable. Más.

Kebab & pizza curry house

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Vía Roma, 50, 40003 Segovia
  • Teléfono : +34643750839
  • Página web :
  • Kebab & pizza curry house de guardia : no rellenado
  • Kebab & pizza curry house abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab & pizza curry house :

- La comida está buenísima, de verdad y no es caro además las pizzas son bastante grandes, el trato es amable, quizás hace falta un poco más de limpieza en las mesas, por lo demás muy recomendable. Tasty Adecuado para niños: Sin problema comen familias allí tranquilamente.

- Siempre tan agradables. Llevamos desde que abrieron comprando kebaps ahí, qué majos son y qué música más buena ponen jajajaja. Los durums y kebaps no es por nada pero son demasiados grandes para 1 sólo. Jajajaja un beso amigos de parte de los youtubers LOS BERMART… Más.

- El mejor sitio de Segovia para pedir un durum. La carne está mucho mejor condimentada y sabe diferente al resto de durums de Segovia. El precio es muy barato y encima te reciben siempre con una gran sonrisa. Yo ya no pido a otro sitio. Además tienen comida india que está muy buena también. Más.

- La comida es buena, pero no excesivamente buena. El servicio es algo lento pero tampoco hay que esperar demasiado. Zona a las afueras de Segovia, por lo que es bastante tranquilo estar ahí. Es recomendable, pero las pizzas, en mi opinión, saben mejor en telepizza, pero aún así recomiendo bastante este lugar.

- Uno de los mejores kebab que he probado. Me costó hasta terminarlo de lo lleno que iba. Mucha carne y muy rico. Más.

- La comida está mui buena pero en el interior del local no se podía estar por mucha calor… Más.

- Muy buen trato por parte del dueño y de su compañera, fueron agradecidos, educados y la comida estaba muy buena  ! Da gusto que atiendan así de bien a la gente, desde luego que nosotros pediremos ahí a partir de ahora  ! Muchas gracias, JF.

- Un trato excelente muy limpio y son super majos muy buena calidad y cantidad y barato me encanta.

- El mejor kebab de Segovia y de los mejores que me he comido !… Más.

- La mejor atención de un kebab que he visto nunca, muy agradables la comida barata y de calidad, en resumen, tengo un nuevo sitio referente de kebab. Más.

Kraldere Döner Kebap

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Santo Tomás, 10, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34921433846
  • Página web :
  • Kraldere Döner Kebap de guardia : no rellenado
  • Kraldere Döner Kebap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kraldere Döner Kebap :

- Pedí un döner kebab con patatas pata llevar. La comida estaba bien pero el tiempo de espera fue excesivo. Atendía solo la mujer, que lo hizo bien y fue agradable, preparando pedidos y cobrando. El hombre, el marido supongo, en vez de mirar podría ayudar para no tenernos 20' en la cola… Más.

- Hacen buenos kebab, buena atención, más caros que en otros sitios. No terminan de ser agradables los sitios de kebab para quedarse, no son nada cálidos. Más.

- El mejor kebab de Segovia, muy buen producto y los ingredientes con gran sabor. El durum es espectacular. Buen precio. Más.

- Un kebab de 10. Es un lugar amplio y luminoso, los kebabs y durums y demas platos estas muy ricos ya que los preparan con cariño. El dueño es muy simpatico y alegre. Tienen diferentes ofertas de menus de comida de lunes a jueves y son muy interesantes.

- Siempre que he ido ha sido para comer, normalmente a la 13:30 que es cuando suele abrir. La comida está muy rica y se prepara con rapidez. El señor es majísimo y siempre me ha parecido una persona muy amable. Sin duda es mi sitio de confianza cuando necesito comer algo rápido y rico cerca de mi trabajo. Lo recomiendo 100%

- Los precios son buenos y la comida en si excelente, el dueño es muy amable, un sitio recomendable… Más.

- Me pedí lo clásico, un donde kebab de ternera y mi compañero se pidió una pizza turca. Ambos salimos contentos, es cierto que no es el mejor kebab que he probado pero estaba bueno. El local es amplio y los servicios estaban limpios. El señor que nos atendió lo hizo con rapidez y profesionalidad. En general, para ser un sitio barato y de comida rápida no está mal, además el local es céntrico.

- Nos gusta ir de vez en cuando, la comida está rica y son muy amables. Es de los sitios para cenar que más tarde cierran en Segovia. Un pero, el olor típico de los restaurantes segovianos, es un mal con el que tenemos que convivir.

- Excelentes platos a buenos precios. Buen ambiente tranquilo. Limpian las mesas. Como es en un centro comercial tienen donde aparcar.

- Fantástica la comida y los empleados muy amables. Más.

Kebab Casa de Estambul

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. la Constitución, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34631659779
  • Página web :
  • Kebab Casa de Estambul de guardia : no rellenado
  • Kebab Casa de Estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Casa de Estambul :

- Debe mejorar el servicio. Del menú de hamburguesa tuvimos que recordarle que trajese la bebida y después que nos diese el postre que tenía incluido. Nos puso un vaso con pintalabios manchado. Antes de poner, se revisa. No tenían suficientes botellas de agua y no ofrecieron si wuiera una jarra de grifo. De precio a mi parecer, bien. No dejaré de ir por lo sucedido, pero espero que se pongan las pilas poco a poco. Por lo demás, bien. Bien el precio y bien la comida.

- La comida es buena en relación calidad-precio. Pero tardo 1 hora y media en llegar desde que lo pedí. Ante una mala entrega de una parte del pedido se mostraron resolutivos y devolvieron el dinero. Más.

- Diossss la verdad que es un sitio increíble. Te ponen mazo de cantidad de carne, los precios son hiper baratos, te dan bote de salsas si lo necesitas, las patatas son buenas, viene postre con el menu. Y esta tremendo  ! El mejor kebab de segovia sin duda :)… Más.

- Abundante, pedimos 2 durum con patatas y 2 refrescos 12 euros. La relación calidad precio muy bien. El servicio rápido y amabl, y el local no estaba mal tampoco, agradable. Los durum tenían mucha carne, acabamos llenos. Gracias  !

- La comida es abundante y barata, pero el local, muy pequeño. Mejor para llevar o consumir en su terraza. Más.

- Buen precio, muy buen trato y está abierto por la tarde a diferencia de otros kebab ????… Más.

- La comida es muy deliciosa y a muy buen precio  ! El dueño es súper amable ?

- Durum muy grande y bueno, calidad precio10/10.

King Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Vía Roma, 6, 40003 Segovia
  • Teléfono : +34921100167
  • Página web :
  • King Kebab de guardia : no rellenado
  • King Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Kebab :

- Llevamos años, iendo, yo y mi familia durante años. Son gente encantadora, y muy amable, a parte del trato, sus Kebab son los mejores de Segovia y con una limpieza y calidad Además del precio super asequible Recomendables cien por cien.

- Sin duda uno de los mejores Kebaps y sobretodo Durums que he probado. Muy recomendado probar… Más.

- Buena comida, buen servicio, facilidad para todo y buen rollo. Auténtico restaurante con sitio para comer sentado. Aunque parezca una tontería, la bebida está súper fría y sabe genial, 5 estrellas  !

- Platos muy grandes y comida muy deliciosa, a un precio muy bueno. Una buena opción para comer en el centro de Segovia. Más.

BOSS KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Agapito Marazuela, 22, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34690773630
  • Página web :
  • BOSS KEBAB de guardia : no rellenado
  • BOSS KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOSS KEBAB :

- La primera vez que llegué a este local, no era consciente del manjar que estaría a punto de degustar, no tenia ni la menor idea del viaje que iban a sufrir mis cinco sentidos. La ambrosía de los dioses griegos, la hidromiel de los dioses nórdicos, sencillamente soberbio y espectacular. No sólo la comida es deliciosa, también lo es el trato del personal. Me hicieron creer que era parte de su familia. Los lavabos estaban tan limpios que se me cayeron las patatas al servicio y me las comí aún así. Son la humildad personificada y si quieres tener la mejor cena tu vida, no lo dudes, Boss Kebab va a ser tu nuevo sitio de confianza.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a