Kebab / Islas Baleares / Santa Eulària des Riu

Contactar con un kebab en Santa Eulària des Riu, 07054

Contacte con un kebab en Santa Eulària des Riu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Santa Eulària des Riu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Santa Eulària des Riu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Santa Eulària des Riu :

Mr KEBAP

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer Juan Tur Tur, 13, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Bale
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mr KEBAP de guardia : no rellenado
  • Mr KEBAP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr KEBAP :

- Uno de los kebap más ricos de la isla, super recomendable… Más.

- El mejor Kebab de Ibiza por no decir de España. El servicio es excelente y la calidad de los productos también. El local es un sitio muy limpio y acogedor ubicado cerca del centro del pueblo. Sin duda recomendaría probar sus patatas fritas con el kebab para una experiencia TOP.

- Mr Kebab es uno de los lugares más populares en Ibiza para comer comida rápida y de calidad. Este pequeño kebab atrae a multitudes de clientes, gracias a sus precios asequibles, su rápido servicio y su compromiso con la calidad de los productos y la higiene. A pesar de ser un establecimiento pequeño, el ambiente es cálido y acogedor, y siempre está lleno de gente que disfruta de los kebabs, las hamburguesas y otros platos deliciosos. Todo parece estar perfectamente organizado, con un enfoque en la frescura de los ingredientes y la limpieza impecable de las instalaciones. Una de las cosas más destacadas de Mr Kebab es que tiene opciones veganas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan opciones de comida rápida saludables y sostenibles. Además, la calidad de la comida es excelente, con platos sabrosos y bien presentados. En resumen, Mr Kebab es una excelente opción para aquellos que buscan una comida rápida y de calidad en Ibiza. Con precios asequibles, atención rápida y amable, productos frescos y opciones veganas, es fácil entender por qué es tan popular entre los locales y los turistas.

- Los mejores Kebabs que he probado, con diferencia. Te lo montan delante tuya a través de un escaparate de cristal. Gran variedad de bebidas a disposición y de helados. Además muy bueno el servicio de parte de todos los componentes del staff del restaurante. Para todos los gustos. La ubicación es perfecta para pedir tu comida para llevar y saborearla en la playa. En caso de quedarte en el local es muy acogedor y hace buena temperatura. Llevo yendo durante varios años y nunca ha habido ningún problema, al contrario.

- Tres chicos eficientes nos prepararon el mejor Kebab q he comido. Como castigo tuvimos q hacer cerca de una hora de cola, pero estuvo bién. Recomendable… Más.

- Comida exquisita y fresca, el servicio muy amable y el local impecable. El mejor kebab de la isla sin duda. Más.

- Riquísima la comida, en especial el falafel y las patatas fritas con paprika. Recomendado 100% y un trato genial por parte de los empleados… Más.

- El mejor kebab que puedes comerte en Santa Eularia y en Ibiza entera  ! Se nota como cuidan el producto y ponen cariño en su elaboración  ! El especial no tiene desperdicio… No te quedarás con hambre  ! Y no te olvides de sus patatas fritas con paprika  ! Me sabe mal no colgar ninguna foto, pero es que cuando lo tengo en mis manos, no me da tiempo a echarle ni una foto  !

- Kebabs muy sabrosos  ! Todo muy limpio y el trato excelente  ! Vale la pena  !… Más.

El turco kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 49, 07840 Santa Eulària des Riu, Illes Bal
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El turco kebab de guardia : no rellenado
  • El turco kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El turco kebab :

- 4' good food… Más.

- Been eating here after a night out, best kebab and burgers in town  ! Very kind staff members and very loyal, forgot my bagg at this place and they kindly gave it back. 5/5  !

- La comida buena  ! Olvidé una mochila sobre la mesa y cuando regresé me la devolvieron con sus cosas. Muy honestos.

- Muy educados y la comida calidad precio muy bien, el local esta my bien ubicado y su amabilidad es de lo mejor, hacen falta mas personas asi en hosteleria, que aunque no sean los mejores tienen modales y educacion. A seguir mejorando dia a dia, como el mundo deberia…

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a