Kebab / Galicia / Santa Comba

Contactar con un kebab en Santa Comba, 15077

Contacte con un kebab en Santa Comba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Santa Comba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Santa Comba o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Comba :

Doner Kebab El. Rincón De Cheema

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Rúa de Suárez Vence, 4, 15840 Santa Comba, A Coruña
  • Teléfono : +34622148346
  • Página web :
  • Doner Kebab El. Rincón De Cheema de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab El. Rincón De Cheema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab El. Rincón De Cheema :

- Muy buen trato y muy amable. Cada vez que llamas para pedirlos, en 20 minutos los tienes hechos. Sabor esquisto y muy completos. MERECE LA PENA PROBARLOS. Y muy bien de precio, nosotros cogemos siempre el menú porque te trai el kebab, bebida y patatas.

- Cheema un grande. Prepara los kebabs muy rapido y estan buenisimo. Voy todos los findes de semana y siempre me atiende rapido y es super amable. Sin duda el mejor kebab de la zona de A Coruña.

- Grande Chema  ! Gracias por aguantarnos jajajajajaa… Más.

- TODO EXCELENTE LA ATENCION DEL CHICO LA MEJOR Y LOS KEBAB SUPER DELICIOSOS SON LOS MEJORES DE ESTA ZONA VOLVERE AQUI. Más.

- Una persona ejemplar para el puesto y persona gentil rápida y puntual ya que se la encargue a una hora y todo caliente (los kebab grandes y ricos y las patatas calientes) yo vuelvo y lo recomiendo sin duda y sigue así ENORABUENS POR TU NEGOCIO.

- Madre mía Ya que no comía los kebabs ???? Que eran todos igual pero de cheema sentía otra vez el sabor original Gracias mi mano Mejor kebab que comimos Fuimos unos amigos Mejor servicio Mejor comida y trato fue muy profesional Cheema es un crack Gracias tío mucha suerte.

- El Nano es una bala azul que sin cañón Dispara en un circuito directo al corazón El Nano no es humano, el Nano es inmortal Y sale en las revistas junto a Hulk y a Supermam El Nano es un gigante en un cuerpo de mortal Y nadie le echa el guante, nadie lo puede alcanzar El Nano ah-eh, el Nano ah-oh No quiero a Barrichello, Schumacher ni al Button Porque es el Nano quien llena a todos de ilusión Cuando se sube en su Renault (Magic Alonso) El Nano es buena gente, es un tío enrollao' Y dentro del circuito es el que parte el bacalao Fernando, te queremos por solo una razón Coges un día negro y nos lo llenas de emoción Fernando es un gigante en un cuerpo de mortal Y nadie le echa el guante, nadie lo puede alcanzar El Nano ah-eh, el Nano ah-oh No quiero a Barrichello, Schumacher ni al Button Porque es el Nano quien llena a todos de ilusión Cuando se sube en su Renault (Magic Alonso) El Nano ah-eh, el Nano ah-oh No quiero a Barrichello, Schumacher ni al Button Porque es el Nano quien llena a todos de ilusión Cuando se sube en su Renault (Magic Alonso) El Nano no nos falla, si hay anuncios no te vayas Porque el siempre da la talla, da igual el puesto que salga No se arruga, no defrauda, no se encoge porque no conoce el miedo Se cayó de pequeño en una marmita de sidra Y desde entonces no le frenan ni con pura criptonita Porque el Nano es para el pueblo y por el pueblo sin dudarlo, el rey del viento El Nano ah-eh-eh-eh-oh El Nano ah-eh-eh-eh-oh.

- Cheema es un tío como Dios manda. Muy trabajador Muy buena gente y simpático. Hace unos kebab espectaculares Eres un Crack cheema.

- Experiencia increible, como allí dos veces a la semana, buen trato, muy buen sabor, un grande cheema, y muy buen precio.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a