Kebab / Cataluña / Santa Coloma de Farners

Contactar con un kebab en Santa Coloma de Farners, 17180

Contacte con un kebab en Santa Coloma de Farners por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Santa Coloma de Farners, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Santa Coloma de Farners o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Coloma de Farners :

Farners Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Noguer, 8, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
  • Teléfono : +34972877559
  • Página web :
  • Farners Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Farners Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farners Doner Kebab :

- Tiene un comedor muy grande, la comida está buena y el servicio es rápido, la primera vez que vas te sorprende ver a unos robot sirviendo platos. Ideal para ir con familia y niños. Mucho aparcamiento y los fines de semana se recomienda reservar. Adecuado para niños: Se lo pasan bien viendo a los robots servir las mesas.

- Los mejores kebaps que e provado en mi vida, mi jijo dice lo mismo en gerona (salt) hsy muchos y ninguno se le asoma a este.

- Muy bueno pero un día fuimos y antes de pedir no nos preguntaron si era para comer allí o llevar luego nos lo preguntan y no se podía comer allí porque tenían una familia que venía en nada…

- Es un Kebab, que vas a esperar… Hahaha Están buenos, pero es como dicen algunos, falta higiene, el otro día pasé por delante y ni uno iba con mascarilla ni guantes (tampoco los de la cocina), esto dice mucho de su actitud. A mi me gustan los kebab que hacen, están muy ricos, pero no cuesta nada seguir las normas de sanidad… Antes de la pandemia les hubiera puesto las 5 pero después de eso… No estamos para tonterías.

- He trabajado alli son muy buena gente. La Cepolla es del diaa. La carne de calidad. El Jefe un poco extrovertido jajajaj Un buen sitio pa comer.

- Hace años que les compro a ellos me gusta como lo preparan si estas de paso por santacoloma y te quieres comer algo rapidito con un poco de proteinas y vegetales asles una visita y tambien te pueden hacer un menú.

- De los mejores kebabs que he probado por no decir el mejor. Muy familar, para amigos. Todo muy bien. El unico problema quiza lo que tardan a preparartelo, pero todo lo otro lo compensa para dar las 5 estrellas.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a