Kebab / Cataluña / Sant Joan de Vilatorrada

Contactar con un kebab en Sant Joan de Vilatorrada, 08113

Contacte con un kebab en Sant Joan de Vilatorrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Sant Joan de Vilatorrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Sant Joan de Vilatorrada o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Joan de Vilatorrada :

Cuina Turca Rei Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : 08250 Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona
  • Teléfono : +34631622445
  • Página web :
  • Cuina Turca Rei Kebab de guardia : no rellenado
  • Cuina Turca Rei Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuina Turca Rei Kebab :

- La comida estaba buenísima, el dueño muy pero que muy amable y todo en general perfecto. Lo recomiendo al 100%

- Hemos cogido para llevar varias veces y es que está genial, es uno de los mejores kebabs de la zona, encima se puede pedir a domicilio incluso a Manresa (aunque muy caro el gasto de envío). Son super amables  ! Los kebabs están muy buenos, la carne que tienen tiene buen sabor y las patatas geniales también (les ponen un poco de condimento) Calidad, cantidad, precio muy bien.

- Todo perfecto, un lugar increíble  ! Recomendamos 100% y la comida muy buena  !… Más.

- Del los mejores kebap, que probaras nunca  ! Atención con la salsa roja, es realmente picante ?… Más.

- Comida muy buena, personal excepcional. Fuimos a cenar con unos amigos y además de él mejor kebab de la zona, nos trataron muy bien y nos regalaron varias bandejas de patatas y una Coca-Cola de 2L. Lo recomiendo sin duda. Más.

- El mejor restaurante de todo sant joan, la comida todo genial, lo recomiendo muchísimo 100%, muy buen servicio, muy buena gente ???????????… Más.

- Si el durum ya está espectacular de por sí, el servicio ni lo cuento, trato de 10, comida brutal y las patatas estaban buenísimas. Además hacen un durum con tiras de pollo crujiente que tiene una pinta espectacular. Repetiremos… Más.

- Tal cómo hemos quedado ésta noche, hago la reseña después de probar el durum. Trato atento, amable y cordial, los durums buenos y al gusto del cliente, cómo tiene que ser  ! Buena calidad precio. También sirven a domicilio.

- Kebab Buenísimo  ! Patatas con estilo diferente y muy buenas  ! Trato agradable  ! Recomendable 100% te lo llevan a casa y son muy simpáticos  ! Repetiremos ; -)

- El mejor kebab que he comido, carne fabulosa en su punto, cantidad excelente, las patatas le echan una especie que las hace riquísimas, y que decir de la salsa, buenísima. Y un trato extraordinario. Muy recomendado…

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a