Kebab / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con un kebab en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con un kebab en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Sant Cugat del Vallès :

Sant Cugat Döner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Martorell, 26, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931407252
  • Página web :
  • Sant Cugat Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Sant Cugat Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Cugat Döner Kebab :

- Un lugar pequeño y agradable cómodo y si estás con prisa y quieres comer algo bueno y rápido Aquí es el sitio un poco escondido pero aveces es mejor la privacidad y no el bullicio de cualquier restaurante. El trato bien y puedes cambiar el menú e agregar/quitar cosas solo con hablar con elllos  ! Precio normal/económico !

- Sin duda como dicen todos el mejor local de sant Cugat. El trato al cliente genial la dueña del local majísima. Cuando no había nadie en el local nos dejaron el mando de la tele. Pedimos mucho de ahí. A lo mejor el precio de los helado y refrescos es bastante elevado pero por lo demás está muy bien. Es uno de los pocos kebab q me atrevo a comer ya que recientemente en uno de otro lugar cogí gastrointeritis por la falta de higiene. Estacionamiento: No hay porque está en una calle enmedio del pueblo. Acc. Personas en silla de ruedas: Hay unos escalones muy gruesos.

- Buenos Kebabs, siempre voy allí cuando no tengo comida en casa. Más saludable y más barato que un Mc. Donald's. ¡Lo recomiendo  !… Más.

- Friendly atmosphere, perfect service, fresh and absolutely delicious food. I had the kebab and the tea. One of the best kebab I have had in recent times. Thank you for the Chai tea sir, it reminds me a lot of the old time back in the Middle East. Highly recommend.

- Dos ricos kebabs por 9 euros  ! El mejor kebab en Sant Cugat.

- Lugar muy sucio antihigienicos mal ambiente mucho calor y malas instalaciones y la comida mala calidad para lo caro q es Acc. Personas en silla de ruedas: No tiene acceso a minusvalídos y el baño fatal por cierto es uno solo para hombres mujeres niños y minusvalidos.

- Primera compra, y quedamos encantados  ! El durum estaba buenísimo, y las patatas sequitas y cero aceite. Pedimos a domicilio, y nos llegó súper rápido y caliente. TODO EXCELENTE  ! LO RECOMIENDO  !

Kebab La Plaça

Categoría : Bar

  • Dirección : Carrer del Monestir, 33, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935113875
  • Página web :
  • Kebab La Plaça de guardia : no rellenado
  • Kebab La Plaça abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab La Plaça :

- El mejor restaurante de kebab que conozco (y he recorrido unos cuantos). Precio bien, servicio ok, sabor de lujo. En casa nos lo permitimos más a menudo de lo que mis lorzas deberían. Pero son lorzas felices, así que está bien.

- Excelente en la comida y en el trato al cliente y muy bien de precio. Una muy buena opción. Voy a menudo. El finde pasado, nos regalaron una tapa generosa de arroz pilaf delicioso. Con ganas de repetir. Muy recomendable.

- Ubicado en la plaza del Coll, lugar tranquilo y agradable. Buen trato, amables y rápidos. Llamé para encargar un durum y cuando llegué ya lo tenian preparado. Comida rica aunque el tamaño cada vez es más pequeño.

- El mejor kebab que he probado y la salsa es espectacular. Más.

- El mejor kebab de sant cugat, muy bueno y muy rapidos????

- Muy rico muy barato !… Los más famosos de Sant Cugat… Más.

- La comida es muy buena, el kebab y el falafel, y la terraza también, esta en una calle peatonal y tiene al frente un parque. El local como tal deja bastante que desear, es frio y no es nada cómodo, poco espacioso. El personal está más centrado en sacar rápido la comida que en atender con cariño, aunque no puedo decir que atiendan mal, tienen faena. De batalla, el kebab está muy bueno.

- Un kebab normal y corriente. Caro para lo que es. El local no es accesible para personas con movilidad reducida.

- Es un excelente lugar para comer un Kebap y Falafel. Presentación excelente del plato. Pan pita de buena calidad y lo mismo el Durüm. Buenísimo todo, amables, y en un lugar tranquilo, al lado de una placita fantástica para que jueguen niños, cerca del monasterio pero no masivo. Un buen destino para un buen Kebap en Sant Cugat.

Kebab Sant Cugat

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer del Doctor Murillo, 28, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34935831251
  • Página web :
  • Kebab Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Kebab Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Sant Cugat :

- Por lo visto este Kebab lleva tiempo en Sant Cugat y sigue estando igual de bueno que entonces. Los menús son muy económicos y sábados están incluidos cosa que se agradece. El queso feta que te dan a elegir para ponérselo le da un toque especial, y el chico que te atiende es muy simpático.

- Amables y la comida muy generosos Te vas con la tripa llena y contento… Más.

- No por nada lleva toda la vida. El crep y la pita de “toda la vida” es la leche. Siempre tienen sitio, el local es acogedor, buena temperatura, no hay mucho ruido… Vamos el mejor de St. Q.

- Pedí un burrito de kebab. La ración era muy grande por el precio que valía. Recomiendo este sitio si tienen un estómago más grande que el mío… Más.

- It’s very nice restaurant, I had a dinner, it was a classic doner and EL ESPECIAL pita, it was delicious. I’d like to send my thanks to all the staff and specially to Mar and Patricio, they was very friendly with all the customers. For sure I recommend this place.

- Encontré este local hace poco con mi pareja y se ha convertido en mi favorito para pedir durum. Soy de Barcelona, pero desde ese día he ido tres veces ya. El personal es agradable (una chica y un chico). Y el durum solo carne es impresionante. Esta muy bueno así que os lo recomiendo.

Ya no hay kebabs en la ciudad Sant Cugat del Vallès, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Sant Cugat del Vallès

Sant Cugat Döner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Martorell, 26, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34931407252
  • Página web :
  • Sant Cugat Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Sant Cugat Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Kebab Sant Cugat

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer del Doctor Murillo, 28, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34935831251
  • Página web :
  • Kebab Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Kebab Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a