Kebab / Andalucia / Sanlúcar la Mayor

Contactar con un kebab en Sanlúcar la Mayor, 41087

Contacte con un kebab en Sanlúcar la Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Sanlúcar la Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Sanlúcar la Mayor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Sanlúcar la Mayor :

Döner Kebab en Sanlúcar la Mayor

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Gta. Carlos Infantes, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34854560080
  • Página web :
  • Döner Kebab en Sanlúcar la Mayor de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab en Sanlúcar la Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab en Sanlúcar la Mayor :

- Riquísimos los kebab de este sitio, siempre que salgo el viernes de trabajar no falla que me pida uno… Llamas, te lo preparan y cuando llegas lo tienes listo  ! Sin duda son super rápidos y estan buenísimos  !… Más.

- Los mejores kebabs que pruebo en mucho tiempo. Personal muy amable, de 10.

- Muy buen baño, se acuerda de todo, dice amigo, huele bien, buenos precios, carne recien cortada, lo unico malo q por dentro parece una heladeria.

- Esta rico el kebab ahi, el mejor… Más.

- Muy rico, super buen servicio muy amables, rapido. Más.

- Esta muy bien, la comida está buenísima, pero hay muchiiiiiiisima gente, es una locura… Más.

- Es el mejor Kebab que he probado nunca. 10/10… Más.

- Los mejores Kebab y Durum de todo el aljarafe sin duda  ! Calidad-Precio un 10 y los chicos muy simpáticos y muy higiénico… Repito experiencia 10 vivo a 15km y teniendo 3 Kebab en mi pueblo siempre vengo aquí, chapó  !

- Para empezar decir q yo voy al kebab mínimo 1 vez por semana. La comida buenísima, hemos probado muchos sitios pero este es sobresaliente, la limpieza un 10 también, los empleados también muy bien, hace tiempo q no veo al calvito de las gafas ese chaval atiende muy bien (espero q este de vacaciones) yo mi experiencia es un 10 de verdad…

Sanlucar delicioso kebab en sanlucar la mayor

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Cristóbal Colón, 16, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34643962323
  • Página web :
  • Sanlucar delicioso kebab en sanlucar la mayor de guardia : no rellenado
  • Sanlucar delicioso kebab en sanlucar la mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanlucar delicioso kebab en sanlucar la mayor :

- Pedimos un menú de tres durum, patatas grandes y bebida, las patatas las llevaron a la mesa frías, ya no apetecían así, los durum estaban buenos, tenían bastante pollo, verduras y salsa, el sabor estaba muy bien, pero deberían cerrarlos mejor porque al sacarlos del aluminio se sale la salsa y mancha mucho las manos lo cual no agrada. Más.

- Está muy bueno, pensaba que no estaría mejor que el otro kebab del pueblo y no le envidia nada. Recomiendo también las patatas deluxe recién fritas porque están muy crujientes. Es un puntazo que reparta a domicilio. Pd: Si vas a pedir a domicilio un día festivo, pide con antelación (como en cualquier sitio vaya) porque puede tardarte un poco más.

- Si vas a recogerlo tarda menos de 10 minutos, ni que decir que tienen envio a domicilio. En cuanto al dorum está súper bueno y los fingers de pollo también. Nada que objetar.

- La verdad que tienen buena preparación y antienden muy bien, para mi el mejor kebab que hay en Sanlúcar sin duda. La comida de 10 y las hamburguesas perfectas, son mis favoritas. Lo recomiendo mucho.

- Lo he pedido a las 15:10 me han dicho que tardaba media hora y así fue, exactamente pedimos el menú dos, llegaron calentitos, la verdad que muy buen sabor y muy ricos  ! De cantidad muy bien, sin duda repetiremos.

- De los mejores kebab que he comido y buen precio… Más.

- Estaba todo exquisito, estuvimos muy agusto, rapidez a la hora de servir nuestra cena que por cierto la traían en una bandeja muy bien organizada. Lo recomiendo.

- Todo muy rico  ! Han sido bastante rápidos, en 15 minutos estaba todo listo para recoger. No dudéis en probarlo  !

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a