Kebab / Region de Murcia / San Pedro del Pinatar

Contactar con un kebab en San Pedro del Pinatar, 30036

Contacte con un kebab en San Pedro del Pinatar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en San Pedro del Pinatar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en San Pedro del Pinatar o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 7 kebabs en San Pedro del Pinatar :

Kebab Pizzería Monaco

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Av. Emilio Castelar, 37, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34621206569
  • Página web :
  • Kebab Pizzería Monaco de guardia : no rellenado
  • Kebab Pizzería Monaco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Pizzería Monaco :

- No es la primera vez que vamos y el trato y el servicio es excelente, cada vez que vamos probamos algo distinto y te lo preparan muy bien con un toque marroquí, la comida algo especiada para aquellos que sufran del estómago mejor avisar para que lo dejen suave. Te ofrecen lo más económico y te aconsejan a la hora de pedir, en caso de que sobre te dan la posibilidad de llevártelo. En invierno dan servicio a domicilio. Adecuado para niños: Puedes acceder con niños hay espacio suficiente. Acc. Personas en silla de ruedas: Como es muy amplio las personas de movilidad reducida pueden acceder sin problemas. Restricciones de dieta: Es comida halal, y no tomará cerveza el que quiera ya que no sirven por temas de religión.

- Realice un pedido para llevar en este local situado junto a la costa en la zona de Lo Pagan, donde tienen un restaurante especializado en cocina turca con platos que la mayoría llevaban la carne de kebab tan típica de esta cocina. Tienen en su carta variedad de durum o rollos para elegir, hamburguesa, algunos entrantes y pizzas. En mi caso quise probar uno de sus durum o rollo de ternera con solo carne que tenía un precio de 4, 5€ y estaba bueno normalito con carne poco grasienta que a veces pasa y una tortilla a la que si se le hubiese dado un calentón hubiese estado algo mejor, además para mi gusto le faltaba algo de salsa ya que sino quedaba algo seco, también pedí una pizza barbacoa, que estaba compuesta por ternera, salsa BBQ, pimiento, aceitunas, tenía un precio de 4, 5€ y estaba buena sobre todo por la generosidad de los ingredientes, ya que venían en mucha cantidad y estaban bastante buenos, lo único la masa que era muy fina y algo chiclosa y si es cierto que no era muy agradable en boca pero por el precio lo veo bastante bien.

- Kebab leal hasta la muerte, trato genial, abierto hasta el ultimo, la comida estaba buenisima todo lo que hemos pedido, volvere el domingo que viene despues del tardeo, no falla. Más.

- Excellent new gastro bar. Menu not too big and food delicious. The best part is the wine list with 60+ wines to choose from and all excellent. Not your supermarket standard.

- La comida es muy buena, los kebab son estupendos y los camareros muy agradables pero el tiempo de espera es inaceptable… Más.

- Muy buena comida y la carta muy variada.

- Great new addition to San Pedro bars and restaurants. Extensive wine selection, great food and friendly and attentive service. All the best with the new venture guys  !

- Trato exquisito, carta variada con todo riquísimo y los postres un espectáculo !

Kebab Mar Menor Pizzeria

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Av. Dr. Artero Guirao, 77, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34662041827
  • Página web :
  • Kebab Mar Menor Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Kebab Mar Menor Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Mar Menor Pizzeria :

- La verdad es que están bastante buenos los kebabs. Precios normales para los kebab de la zona. Aparcamiento: Está en la calle principal, pero suele haber hueco cerca.

- Visita a este local situado en el centro de San Pedro del Pinatar, por lo que la localización es bastante buena. Entre sus opciones de comida cuentan con variedad de platos de la comida turca como pitas, rollos y platos con carne de kebab, además de una amplia variedad de pizzas. En mi caso fui por los durum, de los que pedí uno con carne de kebab y salsa blanca o de yogur, ya que lo pedí con solo carne con un precio de 4, 5 euros. El rollo estaba muy bueno, yo creo que es el mejor que me he comido de esta comida de la que últimamente me estoy aficionando, no quedaba muy aceitoso como otros que me he encontrado, pero tampoco estába seco pese a ser solo carne ya que acompañaba con una salsa que estaba muy buena y que no había apenas bocado sin coger carne y salsa. Buena experiencia además de personal amable que siempre se agradece.

- Me gusta bastante ya q pone muy buena cantidad de todo en el kebab, la pizza con gambas es buenísima. La última vez fallo un poco no estaba bueno pero las otras veces sí estaba muy bien todo. Lo único q no me gusta es q hay q esperar casi 30 minutos para el pedido aunq lo encargues x teléfono te toca esperar bastante rato. X lo demás lo recomiendo.

- Un lugar genial para comer kedad de los mejores de la zona… Más.

- Los kebabs de allí están buenos pero son un desastre para coger el teléfono y luego te dicen una hora y te hacen esperar otros 10 minutos. Por cierto, llamar antes de las 13:00 no sirve de nada porque no cogen el teléfono.

- Muy bueno… Más.

- Buen servicio, buen producto todo muy sabroso y con un precio muy razonable. Si mejoramos el tiempo de servicio y la luminosidad del local le damos la estrella que falta.

- Se come muy bien.

Kebab Pizzeria Dubai

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Av. Dr. Artero Guirao, 192, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34633426115
  • Página web :
  • Kebab Pizzeria Dubai de guardia : no rellenado
  • Kebab Pizzeria Dubai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Pizzeria Dubai :

- Excelente comida, trato inmejorable. La calidad se agradece… Y la cantidad mucho más. Recomendado. Más.

- Muy muy buen kebab. Ya quisiéramos en Madrid tener kebabs así de buenos  !… Más.

- Os lo recomiendo de La verdad que todo lo que tienen está buenísimo. El durum gratinado está fenomenal. Los trabajadores son muy majos y muy amables. Muy buen servicio.

- Aceptable, sin mas. No te entienden bien por teléfono y luego hay confusiones. Falta salsa en los rollos y patatas escasas en el recipiente.

- Un trato espectacular y una comida riquísima. 100% recomendable y por supuesto económico. El mejor de la zona. Más.

- Pedí el menú kebab gratinado y quedé encantada. Estaba buenísimo y los camareros eran majísimos Lo recomiendo muchísimo… Más.

- Pedido para llevar en este local situado cerca del centro de San Pedro del Pinatar, en la avenida principal donde cuenta con un local donde sirven su comida, la cual está principalmente compuesta por comida turca (rollos, durum, pitas) y Pizzas. En mi casi me decante por un durum o rollo que en su interior llevaba carne de kebab y salsa blanca o de yogur, ya que lo pedí solo carne. El rollo tenía un precio de 4 euros y era una porción generosa, que estaba bastante bueno con la carne bastante suelta y con bastante sabor (se notaba la grasa), es cierto que llevaba poca salsa y había partes del durum que si hubiese más seria más jugoso aunque no quedaba nunca seca por la jugosidad de la carne. En general buena experiencia con un precio bastante bueno y la porción buena, además de que sabor está bastante bien.

- Gente amable con materia prima de calidad media. Hay mejores en San Pedro y en Madrid… Ni te cuento… Sin más. Más.

- El menú kebab gratinado estaba buenísimo y el trato de los camareros es inmejorable. Repetiria otra vez… Más.

Sarao Kebab Lo pagan

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Romería de la Virgen del Carmen, 74, 30740 San Pedro del Pin
  • Teléfono : +34610270606
  • Página web :
  • Sarao Kebab Lo pagan de guardia : no rellenado
  • Sarao Kebab Lo pagan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sarao Kebab Lo pagan :

- Calidad precio bastante bien, es muy económico y tiene gran variedad, las raciones son bastante grandes, facil de aparcar buen acceso… Más.

- Pedida para llevar en este local situado cerca del centro del pueblo de San Pedro del Pinatar, donde preparan una amplia variedad de platos de comida turca (rollos, pitas. ) y sus pizzas. En mi caso fui para probar sus pizzas ya que había oído hablar bien de ellas aunque seguramente su especialidad sean los platos con carne de kebab. Pedí una pizza mediana con un muy buen precio de 5 euros como todas las de la carta en este caso una llamada cuatro carnes con salsa Bbq, carne kebab de ternera y pollo, pechuga de pollo y carne de hamburguesa, para amantes de la carne como yo, además del queso evidentemente. La pizza estaba buena sobre todo los ingredientes que llevaba por encima bastante correctos, es cierto que la masa esa muy fina y crujiente que no es mi estilo favorito y quedaba alomejor demasiado dura, aunque por el precio no está mal la ración y la calidad. También pedí un rollo pequeño de solo carne (mixto ternera y pollo) y salsa con un precio de 3 euros que estaba muy bueno, de los mejores durum que he probado con la carne del kebab muy deshilachada y aunque no había mucha presencia de salsa quedaba en conjunto bastante bien.

- Comida muy rica, rapidez y limpieza. Precios buenos y gente maja. La única pega es que hace calor dentro del local. Más.

- ¿Te gusta el kebab  ! Pues si estás por esta zona no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlo aquí. El Doner Kebab de pollo y ternera realmente bueno. Eso sí, solamente pidas la salsa picante si realmente te gusta el picante y tu estómago lo tolera. Amplia oferta de productos. Servicio rápido y eficaz. Estupenda cocina y personal muy amable. Precios muy económicos. Gran relación calidad-precio.

- Literalmente lo mejor del mundo, las mejores pizzas y kebabs, box lo que quieras. El dueño es súper amable y majo y siempre te atiende con una sonrisa, los demás sin majos. Todo genial Comida vegetariana: Hay cosas con falafel y pizzas con queso.

- El servicio fue muy rápido y la comida era generosa, estaba rica y era económico. Más.

- El mejor kebab un año viniendo y siempre nos vamos contentos, el sabor muy bueno, los precios y atención igual. Lo recomiendo.

- El trato es genial, el dueño es una maravilla de persona y luego los productos para mi es de lo mejor de la zona, barato y bueno un 10.

Kebab Pinatar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Martín Pescador, s/n, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34650584579
  • Página web :
  • Kebab Pinatar de guardia : no rellenado
  • Kebab Pinatar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Pinatar :

- No esta mal. El pollo muy rico, pero depende de si hay mucho jaleo o no. Varía mucho lacantidad de carne y el servicio. Poca organizacion. Lo mejor la señora que rellena todas las bandejas de verdura y salsas siempre atenta. Más.

- Un kebab muy bueno, de los mejores que he probado, tiene un sabor muy bueno, es bastante grande, por lo que si no comes mucho aconsejo pedir el infantil que no es nada pequeño. Lo mejor es la terraza que no tienes ganas de irte de lo agusto que estás. Repetiremos. Más.

- A little on the dear side but the kebab was good, fresh salad. Not dripping in fat. The best kebab I've had up to now. When in the area again will definitely go back. Was back in the area so went back today. The service was non existent, meaning 25minutes after opening time no kebab was available. And was expected to wait a further 20 minutes before food would be ready. So much for fast food. What a shame won't be going back.

- Los mejores kebabs de la zona llevamos yendo varios años y nunca decepciona, el servicio muy bien y el local es muy limpio… Más.

Moonlight Bar Pizzeria Kebab

Categoría : Family restaurant

  • Dirección : Av. Romería de la Virgen del Carmen, 127, b, 30740 San Pedro del
  • Teléfono : +34868789151
  • Página web :
  • Moonlight Bar Pizzeria Kebab de guardia : no rellenado
  • Moonlight Bar Pizzeria Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moonlight Bar Pizzeria Kebab :

- Nos sirvieron muy rápidos y todo riquísimo, pedimos menú y salimos los 2 por 15'95€, nos quedamos bien, el rollo es fino pero llena. Lo recomiendo es tranquilo y estuvimos muy agusto. El baño lo tenían muy limpio. Adecuado para niños: Sí Estacionamiento: Está cerca del local pero es difícil encontrar Acc. Personas en silla de ruedas: Tienen mesa fuera y se esta cómodo.

- Es un nuevo… Pizzeria y. Kebab. Major servicio, y muy buena comida. Siempre sirve. Comida fresca y salsa especial. Muy limpio. Y precio. Resonable… Recomendable. Platos vegetarianos: Flafel y alitas muy rico. Y pizzas casera.

- Lovely food and best service. Love this place… Más.

- Todo muy bueno. Buen trato, muy limpio y precios económicos.

- Major comida y bueno trato.

- … Más.

Cafeteria Kebab Marrakeca

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Calle Serrano, 5, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafeteria Kebab Marrakeca de guardia : no rellenado
  • Cafeteria Kebab Marrakeca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cafeteria Kebab Marrakeca

Ya no hay kebabs en la ciudad San Pedro del Pinatar, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de San Pedro del Pinatar

Sarao Kebab Lo pagan

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Romería de la Virgen del Carmen, 74, 30740 San Pedro del Pin
  • Teléfono : +34610270606
  • Página web :
  • Sarao Kebab Lo pagan de guardia : no rellenado
  • Sarao Kebab Lo pagan abierto el domingoe : no rellenado

Moonlight Bar Pizzeria Kebab

Categoría : Family restaurant

  • Dirección : Av. Romería de la Virgen del Carmen, 127, b, 30740 San Pedro del
  • Teléfono : +34868789151
  • Página web :
  • Moonlight Bar Pizzeria Kebab de guardia : no rellenado
  • Moonlight Bar Pizzeria Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a