Kebab / Region de Murcia / San Javier

Contactar con un kebab en San Javier, 30035

Contacte con un kebab en San Javier por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en San Javier, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en San Javier o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 6 kebabs en San Javier :

New Ribera Restaurant Indian kebab pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Sandoval, 27, 30720 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34868166214
  • Página web :
  • New Ribera Restaurant Indian kebab pizza de guardia : no rellenado
  • New Ribera Restaurant Indian kebab pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Ribera Restaurant Indian kebab pizza :

- Local de comida hindú y turca y algo de mexicana sito en Santiago de la Ribera. Tiene comedor interior y terraza exterior. Precios muy asequibles y gran variedad de platos en la carta. El durum kebab estaba muy bueno. Más.

- Actualizo 21/08/23: Decepción total, pedí un box y una hamburguesa me bebi el refresco y después de 25 minutos aún no me habían servido. Había otra mesa que llegó después de nosotros y les atendieron antes. Pedi la cuenta de la bebida y me fui, es una pena, no sé si habrá poco personal pero lo mínimo que si llegaste antes te atiendan antes. Octubre '22 He cenado varias veces, no es un restaurant gourmet pero todo lo que he comido me ha gustado, sus precios son asequibles, es un lugar tranquilo sobre todo en la terraza, el camarero que nos atendió un 10 por su profesionalidad y amabilidad. Volveré seguro el próximo año si aún siguen ahí. Les deseo éxitos. Ah  ! Una sugerencia poned los vasos mas grandes para servir los refrescos.

- La comida hindú espectacular de buena  ! el personal muy amable y además súper rápidos para cocinar. Todo perfecto  !… Más.

- El servicio al tener mesas y domicilio un poco lento. Los precios bastante razonables para ser una zona de turismo. ¿Recomendable  ! Si.

- Este restaurante hindú, además de servir kebab de buena calidad, tiene en su carta una excepcional variedad de currys, tanto en ternera, como en pollo, verdura y cordero. Es un buen restaurante para comer comida india, lo que pasa que tiene 2 problemas principales que son MUY difíciles de obviar: 1. Venir a comer aquí significa perder casi 2h siempre, incluso sin haber más comensales, tardan casi 1h en servir… Algo inadmisible. 2. Los precios son exorbitados para la localización del restaurante. Si bien en verano la hostelería suele aprovechar para sajar a diestro y siniestro, en i vierno están injustificados. Recomiendo venir si te apetece kebab, pero de lo contrario, es más recomendable ir al D'Kebab o al Kebab de Wasim.

- Una verdadera sorpresa, a pesar de tener una variedad varió pinta entre comidas diferentes, nos atrevimos ha probar los currys, y la verdad están muy buenos diría y me atrevería a decir el mejor curry que hemos comido en mucho tiempo, en pocas palabra “DELICIOSOS” recomendable 100%. Por cierto tienen también reparto a domicilio que en un pueblo eso es un plus más.

- Pedí un menú kebab mixto. 7'5€ algo caro en comparación a otros kebab de la zona. El kebab bastante pequeño pero estaba bueno de sabor. Aún no probé más cosas si vuelvo añadiré más. Más.

- We had a takeaway dinner. Excellent food rapid delivery, piping hot. We would thoroughly recommend it.

New Style Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Aviación Española, 59, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34968193184
  • Página web :
  • New Style Kebab de guardia : no rellenado
  • New Style Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Style Kebab :

- Es la primera vez que he pedido para que me trajeran la cena a casa: un rollo de pollo y patatas fritas. A pesar de que era una hora punta, sobre las 21:10, han tardado unos 35 minutos en traerlo y tanto el rollo como las patatas estaban bien calientes. Buena cantidad y muy buena relación calidad precio. Sin duda repetiré y ya he visto que la carta es mucho más amplia de lo que yo esperaba.

- Exelente comida mi lugar favorito en lo que degustar kebab en San Javier lo recomiendo si pasas por este pueblo no olvides visitarlos. Estacionamiento: Muchas plazas.

- El rollo de pollo estaba bueno. La masa la de casi siempre industrial, pero el pollo estaba muy bueno y sabroso, y además sabía a pollo. Mi mayor queja es que lo pedí sin salsa blanca y prácticamente lo bañaron por dentro. Debieron confundirme con otro cliente.

- Pedido para llevar en este local de comida turca con varios platos típicos de la zona y que sirve principalmente los famosos kebab que aunque a mi no es la comida que más me guste quería probarlos. En mi caso pedí un durum, que era carne de kebab (pollo y ternera) ya que este era mixto. El kebab estaba bueno, mejor de lo que lo recordaba ya que llevaba tiempo sin comer este tipo de comida, la carne no estaba seca y era jugosica, imagino que por la grasa que contiene, además llevaba carne en abundancia y menos de ensalada que eso me gusta. La salsa no estaba mal, una clásica de yogur que quedaba bien con la carne aunque hubiese preferido algo más de salsa y mejor repartida, además la cantidad muy generosa ya que era bastante grande el durum. Buena experiencia para comer comida rápida a un precio muy asequible.

- Muy barato, buenos precios. Buenas raciones, variedad de bebida. Tienen cervezas. Acogedor aunque el interior y exterior muy simples. Más.

- Estoy orgullosa de poder tener en nuestro pueblo un kebab así porque está todo buenísimo y a domicilio llegan pronto os a consejo que vallais no os vais a repentir es el mejor quebab… Más.

- La mejor pizza de kebab de la zona y las patatas excelentes, super crujientes. Los kebabs también están buenísimos… Más.

- El ambiente agobia un poco pero recomiendo salir fuera y también recomiendo la pizza familiar es espectacular. Más.

- Típico restaurante kebab, un poco viejo pero está bien, los kebas está bunos y son por el precio que tienen acorde a el. Reparten a domicilio también un gran punto a su favor, recomendable. Más.

King Kebab Sayed

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Tenerife, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • King Kebab Sayed de guardia : no rellenado
  • King Kebab Sayed abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Kebab Sayed :

- Excelente servicio, la salsa blanca era excelente. Al camarero se le entendía regular al hablar, pero todo genial. Repetiré. Más.

- Muy buen servicio y muy buena calidad precio. Eso si, el camarero casi me cobra 1 euro de más por un vaso de agua. Aparte de ese incidente es un sitio muy recomendable.

- Such a nice place. I met Fabi and his a really nice guy -he speaks kinda… Extrage, a nice but strange guy, tough- I'd love to go and eat there again, 5 stars.

- Buen postre, muy buena leche… Más.

- Primera vez que vengo, probablemente la ultima solo, porque han tardado tan poco que no he podido a hacer una llamada fuera, la proxima iré con mi novia para pasar un pequeño buen rato.

- Muy buen servicio, llegué al restaurante y que atendieron súper rápido. Muy majos y la comida estaba muy buena.

- Muy buena la carne pero le faltaba la calidad del servicio.

- El camarero estaba buenorro.

Kebab San Javier

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. de Pinatar, 19, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34684414929
  • Página web :
  • Kebab San Javier de guardia : no rellenado
  • Kebab San Javier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab San Javier :

- Kebab que tiene varias mesas para poder comer allí. Típico local de este tipo de comida. La verdad, estaba riquísimo y el tamaño es abrumador. Los precios muy económicos en relación a la calidad y cantidad del producto. Nos pedimos un box y un rollo gratinado. Muy muy rico. Sabores nuevos y suaves. El servicio estupendo, muy amables y atentos. Lo único que mejoraría es el aspecto del local, que aunque estaba muy limpio, un lavado de cara le daría más empaque cuando pasases por la puerta. Creo que se acaba de convertir en nuestro lugar de referencia para este tipo de comida en la zona.

- Muy bien atendidos y muy amable el personal. Recomiendo por su gran amabilidad y su atención da gusto por su buena educación y muy bien de precio. Seguir portarse así no os faltará clientes… Más.

- Realicé un pedido para llevar en este local situado en el centro de San Javier donde sirven comida turca principalmente con la carne de kebab como principal ingrediente. En mi caso pedí una pizza pequeña kebab, es decir que llevaba tomate, queso, carne de kebab y salsa, de tamaño pequeño por un precio de 5 euros. La pizza estaba bastante bien por el precio, no me esperaba mucho alomejor porque la presentación del sitio podría mejorar un poco, pero la comida bastante bien por el precio, además de que la porción pequeña es bastante generosa y sabor nada mal ya que el queso y tomate estaban decentes, la carne de kebab bastante buena y la salsa bien aunque me hubiese gustado más cantidad de ella incluso. Buen sitio y a precio muy razonable.

- Esta muy bueno el kebab pero le falta un poco de salsa pero eso es lo q menos importa y la salsa muy buena no como en otros locales Admisión de niños: Deja e.

- Un local sencillo pero agradable, el personal muy educado y atento y el kebab de los mejores que he comido y muy buena relación calidad -precio. Más.

- He probado muchos locales de kebab en mi vida y ninguno ha tenido un trato tan perfecto como este. Muy educado, atento con el pedido. Por no hablar de la comida, muy buena, y bastante cantidad por el precio. Recomendable 100%

- Volvemos porque son majetes, atienden bien y rápido, y la comida es buena. Recomiendo la pizza Quebab  !… Más.

LONDON KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LONDON KEBAB de guardia : no rellenado
  • LONDON KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LONDON KEBAB

Kebab potaitos

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Teruel, 11, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34602377254
  • Página web :
  • Kebab potaitos de guardia : no rellenado
  • Kebab potaitos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kebab potaitos

Ya no hay kebabs en la ciudad San Javier, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de San Javier

King Kebab Sayed

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Tenerife, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • King Kebab Sayed de guardia : no rellenado
  • King Kebab Sayed abierto el domingoe : no rellenado

LONDON KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LONDON KEBAB de guardia : no rellenado
  • LONDON KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Kebab potaitos

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Teruel, 11, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34602377254
  • Página web :
  • Kebab potaitos de guardia : no rellenado
  • Kebab potaitos abierto el domingoe : no rellenado

New Style Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Aviación Española, 59, 30730 San Javier, Murcia
  • Teléfono : +34968193184
  • Página web :
  • New Style Kebab de guardia : no rellenado
  • New Style Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a