Kebab / Cataluña / Rubí

Contactar con un kebab en Rubí, 08184

Contacte con un kebab en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 kebabs en Rubí :

El Bon Gust II Bar Restaurant &Doner Kebab

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Avinguda de Can Cabanyes, Plaça Constitució, 8, 08191 Rubí, Barc
  • Teléfono : +34931407560
  • Página web :
  • El Bon Gust II Bar Restaurant &Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • El Bon Gust II Bar Restaurant &Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Bon Gust II Bar Restaurant &Doner Kebab :

- Es la primera vez que pido y an sido amables el tiempo de espero fue el indicado, la pizza… Buenísima la masa es casera y el durum bastante bueno… Más.

- He ido 2 veces y repetiré Es muy limpio todo y la comida muy buena y abundante. Por muy buen precio. Hay una chica del Ecuador trabajando ahí y es muy amable y atenta.

- Friendly people, delicious kebab, absolutely worth visiting this place again  !… Más.

- Sabor real de Doner turco. Soy de Londres, probé muchos kebab en Barcelona y otras ciudades, pero IFI es el mejor. Altamente recomendado.

- Pedimos 3 veces con mi novio desde B&B Hotels, llega rapidísimo, caliente y todo lo que probamos es riquísimo. Ademas la atención super amable. Precio inmejorable  ! Recomendado totalmente para comer comida más del tipo casera y no tanto fast food.

- Esta rico, son muy simpático pero el ambiente es un poco turbio, lo recomiendo por la comida. Más.

- Delicious… Más.

- Se come muy buenas PIZZAS, DURUM, HAMBURGESA Y POLLO atención de primera de todos sus trabajadores ambiente agradable y limpieza total.

Dani Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Passeig del Ferrocarril, 1, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34933803739
  • Página web :
  • Dani Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Dani Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dani Doner Kebab :

- Es un bar donde se come muy bien y es económico. Se dedica a la comida turca. He venido varias veces y me ha encantado. Podrás encontrar por ejemplo: pollo la barsa, Dürüm, Plato Kebab, Pita, etc y muchos platos más. Uno de los camareros se llama Ali, un hombre muy educado y simpático. Trata a todos por igual sin distinción. Cae muy bien. Recomiendo totalmente comer aquí.

- Casi siempre pido para traer a casa y son muy puntuales, amables y cuando e ido al local también las mismas atenciones, recomiendo este restaurante, ojalá todos fueran así.

- El servicio es bueno, son agradables y la comida está deliciosa. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Restricciones de dieta disponibles No lo sé.

- Ayer por las tardes hemos probado un plato de carne mixta con patatas fritas, más un durum solo carne mixta. La carne era única de sabor y textura, diferente de la de otros establecimientos, que venden mismos productos. Repetiremos sin falta. Recomiendo a todos los amantes del durum, probar sus productos, no quedarán decepcionados.

- Los trabajadores de aquí son muy amables. Preparan en el momento y rápido. Si no quieres cocinar un día es una buena opción, porque es barato, saludable y delicioso.

- Es un lugar que desde que llegas, el trato es muy amigable y acogedor. El servicio es muy bueno, también tienes la opción de combinar tu comida a tu antojo.

- Compré un Durum que estaba muy rico, Volveré seguro Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Sant Jordi Kebab

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Avinguda de Josep Ferrer i Domingo, 12, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34631132837
  • Página web :
  • Sant Jordi Kebab de guardia : no rellenado
  • Sant Jordi Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Jordi Kebab :

- Local amplio limpio y ordenado. Tiene bastante personal. Servicio rápido. Entrega a domicilio. Amplia variedad de especialidades, tapas, pizzas, platos combinados, y menús kebab. Buena relación precio calidad.

- Fui a comer con los amigos y salimos sorprendidos, tanto el servicio como la comida. Totalmente Recomendable y lo que nos sorprendió es que también pedimos desde Castellnou y nos llego rápido. MUY SATISFECHO  !… Más.

- He hecho pedidos para llevar. Muy bueno los durums y he de decir que las pizzas tambien. Tiene menus a muy buenos precios. El durum XL comes para raro, por si eres de buen comer. Más.

- Las patatas siempre doraditas y los demás productos muy frescos me encanta la ???? siempre que podemos vamos… Más.

- Para mí el mejor kebab de rubí sin duda  ! pedimos prácticamente cada semana a domicilio (sant muç) tanto las pizzas como los kebab estan de coña, son muy limpios y rápidos en el servicio tanto en el local como a domicilio  ! calidad precio un 10  ! lo recomiendo 200%

- Yo he ido a comer y lo del suplemento si lo pone en la carta, lo que hay que mirar las cosas bien… Y yo si lo recomiendo 100%

- Calidad precio excelente y muy buen trato… Más.

Rubí Doner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Carrer de Rafael Casanova, 18, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34931661899
  • Página web :
  • Rubí Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Rubí Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubí Doner Kebab :

- Servicio a domicilio. En otros locales ni si quiera ponen salsas, y si pides, te ponen una. En dos ocasiones les he pedido un par de tarrinas de salsa de yogurt y en ambas han cumplido. Durum de falafel jugoso. En otros locales las piezas de esta están muy secas. Precio asequible.

- Me he pedido un plato de carne con patatas adomicilio y estaba bueno pero poca cantidad y para mi gusto la salsa blanca estaba muy dulce.

- Llevo mucho tiempo pidiendo aquí y no decepcionan, les doy mis dieses.

- Los durums están riquísimos, el ambiente es un poco cutre… La atención es rápida y eficiente… Super recomendable. Más.

Bar Cafeteria Quick Kebab

Categoría : Cafe

  • Dirección : Carrer de Doctor Maximí Fornés, 60, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34632937475
  • Página web :
  • Bar Cafeteria Quick Kebab de guardia : no rellenado
  • Bar Cafeteria Quick Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Cafeteria Quick Kebab :

- El trato por parte de las dos personas que lo llevan no fue demasiado amable. Si que es cierto que con los demás xlientes tenian muy buen rollo, yo que era el nuevo casi no me dijeron ni hola. Posteriormente el mas joven me atendió de maravilla y pudimos hacer el encargo para llevar. Buen precio y buena calidad.

- Buen servicio. Café Unic. Mesas cerca del parque con calefacción, genial para vigilar a los peques. Son los únicos que abren en fiestas.

- Los camareros son súper amables y rápidos. El trato es inmejorable. Cada vez que voy me siento como en familia.

- Soy cliente muy habitual. El servicio es muy bueno. El camarero es muy amable, y muy atento. Comida y bebida baratos. Muy recomendable. Tiene servicio de Uber.

- Bar único, muy buen servicio y comida estupenda, camarero muy amable y muy atento, te hacen sentir en casa, sitio céntrico y buen ambiente.

- Terraza buen situada, sitio céntrico. Tapas buenas.

- La comida es boena y buen servcio.

- Buena atención.

Tele Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Barcelona, 56, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936977144
  • Página web :
  • Tele Kebab de guardia : no rellenado
  • Tele Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tele Kebab :

- El kebab esta bueno, pero el ambiente no me gusta El pan pita para el plato te lo cobra aparte sin avisarte antes por eso les doy 3 estrellas… Más.

- Muy bien, bueno y bien de precio, le pongo 4 estrellas porque no son la alegria de la huerta, la verdad, pero tampoco son antipáticos, al menos no todos, pero no por la comida ni por la higiene, todo muy bien.

- He ido varias veces en una de las veces pedí un menú durum xxl con patatas y bebida y no casi reviento de lo llena que me sentía, aparte me lo pedí mixto pero solo carne y me costó 8, 00€. Y eso que soy de comer, jajajja. Lo que recomiendo también las pizzas están deliciosas lo único malo es la espera pero merece la pena esperar, lo bueno se hace esperar como dicen. Muy recomendable que no muchos kebar no tiene es las pizzas y que además tiene cafetería para tomar un buen café para después de comer o cenar.

- Los kebabs están muy buenos, pero son muy lentos en llevarlos a casa. Si mejoran el servicio a domicilo muy buena elección para este tipo de comida. Más.

- Fue buena algo rápido para comer y barato… Más.

Cal Paqui's Kebab(RUBÍ)

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer del General Prim, 33, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34935514623
  • Página web :
  • Cal Paqui's Kebab(RUBÍ) de guardia : no rellenado
  • Cal Paqui's Kebab(RUBÍ) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cal Paqui's Kebab(RUBÍ) :

- Correcto para Kebab Probé un Durum Falafel. Ideal para disfrutar en la terraza con una cervecita en una zona animada. Buenos precios.

- El camarero bajito con gafas debe ser un descendiente de Supermán… Por Dios, qué energía  ! Centrado, profesional, y siempre con una sonrisa. En cuanto a la comida, los Durum estaban espectaculares. Más.

- Eureka  ! eureka  ! lo he encontrado  ! ahora me puedo comer un kebab y refugiarme de la lluvia que me moja. Entro al restaurante y no soy muy bien recibido, soy el único cliente y las luces están apagadas. Pido un menú y en 5 minutos ya estoy comiendo, que bien. El dürum que me he pedido tiene unas proporciones correctas, no le falta lechuga ni carne, me encuentro 2 aceitunas que me alegran los bocados. Creo que con esta comida he vuelto a descubrir el significado real de los kebabs, no solo es una comida, es un ritual, que te permite conectar con el yo interior y que te hace disfrutar de la estancia en la tierra, amen.

- El lugar en si no está mal, un restaurante en el que sabes lo que vas a comer, si vas a un kebab no esperes un local de superlujo. La comida es de lo más adecuada, cantidades interesantes y el precio muy bueno. El problema es el ambiente, no tienen problema en servir otra cerveza aunque al cliente se le note que ya le sobran las últimas 8 o 10, y ver a señores de edad avanzada babeando sobre un grupo de adolescentes es bastante desagradable.

Take away doner kebab rubi barcelona

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Barcelona, 52, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34930386616
  • Página web :
  • Take away doner kebab rubi barcelona de guardia : no rellenado
  • Take away doner kebab rubi barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Take away doner kebab rubi barcelona :

- Es un lugar para ir solo ó en familia te ofrecen combos de pollo y otros productos a un muy buen precio y el sabor del pollo es muy rico. ???? Lo que no fue tan agradable era que había moscas y le falta aseo a los baños pero eso se puede mejorar es solo cuestión insecticidas, lejía, jabón y agua a diario.

- Es un lugar excelente para comer solo o en familia, el sabor del pollo es delicioso y crocante, hay combos de piezas de pollo más patata y 1 lt de gaseosa muy económico, Admisión de niños: Un muy buen sitio para comer con los nenes.

- Pido siempre a domicilio. Es una pasada. Cantidad muy buena. Cálida precio genial. Pocos sitios quedan así. Más.

- Pedí una pita de pollo con queso y estaba deliciosa, la pita mas grande que he visto no pude acabarla. Servicio rápido.

- Aunque en pocos metros hay varios establecimientos como este desde fuera se ve bien y tiene buena pinta. Tendremos que probar el producto.

Pizza Milano II Y Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Milano II Y Kebab de guardia : no rellenado
  • Pizza Milano II Y Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Milano II Y Kebab :

- Pizzas son de calidad.

Can Ali Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Carrer de Monturiol, 48, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Can Ali Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Can Ali Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Can Ali Doner Kebab

Ali Baba Rico Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Lourdes, 47, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ali Baba Rico Kebab de guardia : no rellenado
  • Ali Baba Rico Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ali Baba Rico Kebab

Adam Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Cal Gerrer, 8, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adam Kebab de guardia : no rellenado
  • Adam Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Adam Kebab

Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Carrer de Monturiol, 48, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab de guardia : no rellenado
  • Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kebab

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a