Kebab / Cataluña / Ribes de Freser

Contactar con un kebab en Ribes de Freser, 17145

Contacte con un kebab en Ribes de Freser por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Ribes de Freser, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Ribes de Freser o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Ribes de Freser :

Catalunya Doner Kebab Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Núria, 11, 17534 Ribes de Freser, Girona
  • Teléfono : +34972727475
  • Página web :
  • Catalunya Doner Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Catalunya Doner Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Catalunya Doner Kebab Pizzeria :

- De momento lo que pedimos estaba bueno, hay que reconocer que el sitio está un poco dejado, pero no confundamos lo sucio con lo dejado, el hombre que nos atendió era muy amable… Más.

- Comimos en el restaurante. La atención rápida y super amable. La comida espectacular, comimos 2 menu doner falafel con todo, muy bien de precio y de los mejores sitios de kebab que he ido en mucho tiempo. Una opción asequible, buena, llenadora, rica, para tener en cuenta en Ribes. Además, al tener opciones con Falafel hay opción vegetariana que en este pueblo no abunda. Si vuelvo a Ribes repetiré, gracias por la comida.

- Atención al cliente: Muy buena Calidad de la comida: Buena Hemos ido para cenar y nos ha sorprendido para bien el servicio y la calidad. La atención ha sido muy buena, ya que nos ha tratado muy bien y con mucha amabilidad. La comida era muy buena. Volveremos a ir.

- Todos los productos están buenos y bueno todo, lo único 'malo' es que tiene poca salsa blanca, lo demás muy bueno, la familia y todos muy majos, volveré allí… Más.

- Esta muy limpico el restaurante. Muy Bueno Todo y muy rapido. El duño muy educado. Esta barato y muy Bueno. Lo mas Bueno son los durums I pitas qué hacen con la carne cliente. Para cupar Los dedos.

- Esta fue la única opción cuando todos los restaurantes estaban cerrados a las 6 de la tarde, y estaba inesperadamente delicioso. El precio también es barato.

- La comida buena, y el hombre que nos atendió super majo. Muy bien. Gracias… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a