Contactar con un kebab en Recas, 45145

Contacte con un kebab en Recas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Recas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Recas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Recas :

PAK RECAS DONER KEBAB

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : C. Manzanar, 8, 45211 Recas, Toledo
  • Teléfono : +34631739413
  • Página web :
  • PAK RECAS DONER KEBAB de guardia : no rellenado
  • PAK RECAS DONER KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAK RECAS DONER KEBAB :

- Uno de los mejores kebab k he probado. Lo recomiendo… Más.

- Buen lugar, espaciosos y de calidad, la comida es muy buena, y barata, el lugar es muy limpio y no tardan en darte el pedido, siempre con respeto Acceso para sillas de ruedas: Se puede entrar muy bien, además hay mucho espacio para no molestar a nadie.

- Muy buen servicio y atención al cliente, una vez no me funcionaba la tarjeta de crédito y me dijo que ya le pagaría Comida : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Esta bien podrían hacer ofertas por lotes para grupos de chavales o familias Ejemplo -- 4 kebat 3 reacciones de patatas y Cocacola de 2 litros 15€ por ejemplo Esta misma oferta está en otros kebat donde e ido por solo 12, 50€. Traer ofertas ayuda muchísimo para grupos o familias grandes.

- Muy bien lugar, y la comida no es cara, podrían mejorar las ofertas, pero los demás muy bien Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Al menos hay un Kebab en Recas, pero deja mucho que desear. Más.

- Muy bueno el kebab, pero para ser doble carne no termina de ser del todo saciable, pero muy rico.

- Comimos genial en el sitio. Nos pusieron el aire acondicionado y estuvimos perfectamente. Las raciones son grandes pero perfectas y nos ofrecieron agregarle tanta salsa como quisiéramos. Muy bien todo.

- Muy bien la verdad, la salsa blanca no es de las mejores que e probado (para mi gusto, lo que tampoco significa que este mala) y el resto maravilloso, muchísima cantidad de carne y están muy buenos.

- Buen sitio de comida turca, bien preparado y con trabajadores muy amables y simpáticos, no le doy cinco estrellas porque escatiman con las salsas y a mí me gusta con bastante salsa.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a