Contactar con un kebab en Puçol, 46205

Contacte con un kebab en Puçol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Puçol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Puçol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Puçol :

Kebabcincoestrellas

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Tavessera del Vallet, 1, BAJO, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34663436580
  • Página web :
  • Kebabcincoestrellas de guardia : no rellenado
  • Kebabcincoestrellas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebabcincoestrellas :

- Buen lugar para degustar un auténtico Kebab, tanto en Puzol como en Sagunto, lugar donde acudo cuando voy a visitar clientes. El trato del personal muy agradable.

- No estábamos muy convencidas de pedir kebab porque hemos probado muchos y ninguno vale. La verdad que cuando llamamos lo cogimos por la simpatía del dueño, pero cuando empezamos a comer la verdad es que cada vez nos iba gustando más. No nos pilla cerca de casa pero la verdad es que merece la pena ir a buscarlos, solo por la simpatía y lo buena que está la comida. Lo recomiendo 100%

- Muy ricos los kebab. Pedimos 4 kebab, 1 dumur y uno en plato y todos muy muy ricos. Muy bien de precio y el trato excelente. Sin duda un lugar muy recomendable si te apetece un buen kebab.

- Gracias Ibrahim por demostrar que un Kebab puede ser un restaurante, y no un sitio de paso. Siempre con una sonrisa. Gracias por el trato, muy atento, rápido. La calidad de la comida muy alta, producto fresco, la cebolla se notaba cortada del día, fresca, y así toda la verdura que llevaba el kebab. La verdad es que soy exigente porque valoro la buena comida y ya superado mis expectativas. La salsa y las patatas también geniales. Por otro lado. Los precios muy competitivos, tienes muchas maneras de alternar lo que quieres tomar con menús y ofertas. He ido con mi novia y me he querido hasta tomar el café ahí, he estado tranquilo, a gusto, a la sombra y cómodo. Volveremos a vernos pronto amigo. Muchas gracias.

- Se come muy bien y para mi pareja y para mi todos los jueves de cada semana vamos a cenar allí o lo encargamos para llevar yo lo recomiendo y el servicio y el trato es muy respetuoso amable y eso es muy bueno tener un trato excelente con los clientes y no voy a decir nada negativo sino me pegan… Más.

- Las fotos no tiene que ver nada con lo que te sirven, por lo menos a mi, los kebab como en todos los sitios, nada especial, en plato fue un chasco, no te ponen pan de pita y falto salsa. Un bar de kebab normal del monto. Muy limpio eso si y los camareros muy atentos. Los clientes un sábado por la tarde/noche mucha chavaleria, lo normal, pero bien. Platos vegetarianos: Un vegetariano puede comer sus especialidades e vez de con carne, con falafel. Patatas de luxe, etc. Adecuado para niños: Allí por la zona va mucha chavaleria y la zona no pasan vehículos, por si quieres estar en la terraza. Estacionamiento: Al lado esta el barranco, hay sitio de sobra y si estas en la terraza puedes controlar tu coche. En la avenida también suele gaber sitio.

- Un chico de Toledo lo ha probado, y creerme… De los mejores kebab que he probado, atención muy buena estuvimos vacilando de que soy buen catador y para toda la gente que había pidiendo, lo hicieron bastante rápido. Un 10 sin duda.

- Comida rápida bien servida aunque en un foil de aluminio con lo que economizan en el lavado pero se ve muy deficiente. La concurrencia muy variada y con pocos modales… Cerveza bien fría y precios razonables. Más.

- Kebab muy muy bueno, tanto el durum como la pita, muy buenos. Todo muy limpio. El servicio estupendo, muy amables y preguntando si todo estaba bien. Sin duda alguna, volveremos  !… Más.

- El mejor kebab que hemos comido y eso que hemos visitado ya varios en todo Valencia y alrededores. La atención 10/10 La comida 10/10 El entorno y la ubicación 10/10 Muy buenas cantidades de comida. Precio excelente. Para volver seguro. Nota: el picante más picante si que estaba picante, otro 10/10. Estacionamiento: Hay un descampado con mucho espacio, el estacionamiento no es ningún problema.

Ya no hay kebabs en la ciudad Puçol, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Puçol

Kebabcincoestrellas

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Tavessera del Vallet, 1, BAJO, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34663436580
  • Página web :
  • Kebabcincoestrellas de guardia : no rellenado
  • Kebabcincoestrellas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a