Kebab / Islas Baleares / Porto Cristo

Contactar con un kebab en Porto Cristo, 07033

Contacte con un kebab en Porto Cristo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Porto Cristo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Porto Cristo o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Porto Cristo :

Döner Kebab - Pizzeria -San Jose

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Mar, 2, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34671676218
  • Página web :
  • Döner Kebab - Pizzeria -San Jose de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab - Pizzeria -San Jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab - Pizzeria -San Jose :

- Lugar de 10, llevo viniendo años y el precio muy aceptable, el pan es casero y le da un toque rústico. El personal es muy amable y son dedicados con su trabajo. Además de que el interior del local es muy acogedor. Vale mucho la pena, además de que el kebab, durum, y pizza son su especialidad, les queda de muerte. Más.

- Buenísimo  ! La masa está hecha por ellos  ! Pedimos kebab en plato y pizza funghi  ! Para repetir.

- Especialidad en Pizzas. Kebab y derivados… Regentado ppr una familia bulgara que lo lleva de maravilla. Super amables, materia de primerisima, sobre todo en cuanto a ensalada, tooodo fresco a mas no poder, no usan producos de bolsa. Gente responsable y atenta a cualquier solicitacion… Salsas caseras, hechas por ellos mismos, donde se nota la diferencia con las de bote… Siempre tienen a reventar el local. No digo mas… En fin, un lugar agradable, donde te atendera gente profesional y te daran materia de primera a precios de risa. !

- Buenísimo todo vinimos de rebote por que al lado en el restaurante no tenían mesa y nos sorprendió gratamente, todo hecho al momento no era prefabricado como otros del estilo y sobretodo muy buen servicio.

- Bester Döner und Lahmacun in Porto Cristo und Umgebung. Alles Top… El mejor kebab y lahmacun de Porto Cristo y alrededores. Todo de primera…

- Llevo muchísimos años viniendo aquí y siempre que estén vendré ! Buenísimo ! Con el pan echo por ellos !… Más.

- Buen pan kebab y todo lo demás muy bién y las salsas también. Más.

- Un lugar sencillo para estar solo, con amigos o familia, la comida muy rica, pero es un lugar sencillo sin lujos pero muy acojedor… Más.

- Es el único sitio en el que como Dorum o kebab. Esta muy bueno, y puedes ver como lo preparan.

Dóner kebab El Port

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Avinguda d'en Joan Amer, 9, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34971821981
  • Página web :
  • Dóner kebab El Port de guardia : no rellenado
  • Dóner kebab El Port abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dóner kebab El Port :

- Calidad y sabor muy aceptable. Precio +/- He estado 3 años en Berlín y menos tamaño y precio se pueden comparar… Más.

- Un poco meh, habré ido dos o tres veces y no destaca mucho respecto al de abajo. El pan es el típico y la salsa blanca bastante buena. El servicio es más rapido y hay más aparcamiento que en el otro. Pero no es algo increíble. Más.

- Muy buen kebab, servicio rápido, de los Mejores a los que he ido, la salsa blanca está increíble y todo en general 10/10.

- Excelente atención, amables, cercanos ordenado y limpio. Excelente tanto en los productos como la calidad /precio Muy rico y abundante lo recomiendo 100% Buena ubicación y sin esperas. ENHORABUENA  !

- Muy buen kebab la salsa blanca increíble, unos de los mejores kebabs que e probado.

- Un doner kebab bastante normalito. No suele haber mucha gente, por lo que no te hacen esperar mucho. El local se ve limpio y los kebabs no están mal. En la zona donde está ubicado es muy fácil aparcar. No está mal para cenar algo de vez tanto en cuando.

- Buenos kebab. Raciones abundantes y muy agradable. Más.

- Muy rico y rápido siempre, la salsa extra picante fantastica.

- Son rápidos, buenas kebab no es caro, y aunque no entienden del todo español, no hay problema, amables personal.

- Le llamé a las 22:30 porqué me moría de hambre, fui a recogerlo y lo tenía hecho, 10/10.

Restaurante TURKASIA Indian Food & Döner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Carrer d'En Bordils, 63, 07680 Porto Cristo, Illes Balears
  • Teléfono : +34602007803
  • Página web :
  • Restaurante TURKASIA Indian Food & Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Restaurante TURKASIA Indian Food & Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante TURKASIA Indian Food & Döner Kebab :

- Nadie obliga a comer en ningún sitio y es muy fácil hablar mal xq están amargados y han tenido mal día. El hombre es muy simpático y Al menos trabaja sin discriminar a nadie Y sobre los precios, donde pensáis q estáis  ! En cualquier sitio en la costa es más caro, no entiendo como hay reseñas de gente muy contenta con la comida y otros colgando fotos de platos q ya han sido comidos y exagerando diciendo q es poco… Suerte al dueño con estos clientes.

- Excelente comida pero tiene que mejorar el servicio. No tienen silla para bebés y nos traen unas mantas. Eramos dos adultos y dos niños y cada vez nos traian para 2 personas. 2 vasos luego nos quejamos y nos trae 5 vasos. Nos traen la comida sin traer servilletas, las pedimos y nos traen 2. Después 2 platos y nos traen para 3 después. Un desastre. Son simpáticos pero les falta mucha experiencia en trato al cliente. Una lástima porqué la comida es muy buena.

- Muy bueno  ! Pan muy crujiente especial de Kebab relleno de ingredientes con un toque hogareño. Calidad de ingredientes, he sentido por fin el sabor de un kebab hecho con cariño. El picante 3/5.

- El mejor indio de Mallorca  ! Cualquier plato de la carta está increíble pero sobre todo si lo pides con ternera, super tierna  ! El Karahi buenísimo y acompañado de naan de coco riquísimo  ! Los kebab tienen buena pinta pero siempre que vamos no nos podemos resistir a la carta de comida india  !

- Buenísimo le doy 5 estrellas porque no se puede dar más. Servicio satisfactorio, comida de calidad y trato excepcional. 100% recomendable.

- Muy buena todo, recomiendo.

- Buenísimo el durum  !

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a