Kebab / Cataluña / Ponts

Contactar con un kebab en Ponts, 25907

Contacte con un kebab en Ponts por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Ponts, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Ponts o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Ponts :

Ponts Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Avinguda del Passeig, 16, 25740 Ponts, Lleida
  • Teléfono : +34973460010
  • Página web :
  • Ponts Kebab de guardia : no rellenado
  • Ponts Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ponts Kebab :

- La atención y amabilidad del personal es lo que más destacaría del restaurante. La comida estaba muy buena, todo hecho al momento. El servicio rápido y la cantidad de la comida equilibrada al precio. Un menú kebab con patatas y bebida 6€. El local estaba muy limpio y ordenado. Fuimos a comer a las 17h y no nos pusieron ningún impedimento.

- Enorme terraza en el paseo principal de Ponts. El Kebab y las hamburguesas tienen un aprobado justo. La zona de juego infantil al lado de la terraza da una tregua a los padres. Ideal para las tardes/noches de verano. Más.

- Se come bien y la terraza en verano es espectacular. Más.

- Me gusta. Sobretodo la atención de los camareros en la terraza, es muy habitual en verano ver la terraza del paseo abarrotada de gente.

- Hace años que paramos y es el mejor sitio que e comido Kebabs. Gran Terraza en verano. Buen servicio de los camareros.

- Gran terraza ideal para ir con niños, ya que pueden jugar en el parque mientras comes o tomar algo. La comida muy buena y el personal muy amable y atento. 100% recomendable.

- Servicio muy agradable y rápido. Comida rica i abundante. Muy buena gente  !… Más.

- Se puede comer tambien afuera en el parque, no esta mal. Si que hay lugares en los que lo hacen mejor, pero no esta mal. Un punto negativo diria que si soys de empresas os van a dar el ticket y los nombres de los platos aparecen todos con nombre de 'fruta' Pero bueno. ??????

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a