Kebab / Galicia / Pontevedra

Contactar con un kebab en Pontevedra, 36038

Contacte con un kebab en Pontevedra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Pontevedra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Pontevedra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 kebabs en Pontevedra :

King Omar Döner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa Sarmiento, 8, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34886095020
  • Página web :
  • King Omar Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • King Omar Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Omar Döner Kebab :

- Bueno, barato y sorprendente. Fuimos a este pequeño local dando un paseo por el centro de Pontevedra. El ambiente es de típico kebab, con calor y pequeño, pero comimos cuatro personas muy bien en la terraza. El dueño es muy agradable recomendando en todo momentos los platos según gusto. La comida estaba muy buena. Había mucha variedad de platos y un par de postes. Por el precio, la comida está muy buena, recomendando el helado y durums. Sin duda es buena opción para llevar y seguir visitando el centro de la ciudad.

- Buen kebab. Si no te gusta la salsa picante, dilo. Porque si no se la echan a las patatas. En el rollo de kebab no se nota. Más.

- Fui al kebab y muy rico, muy muy rico, sin duda hace honor a su nombre, King Omar. Pero, tardaron bastante en hacerlo, creo que se olvidaron de mi, pero me gusta mucho cómo lo tienen organizado con un total de 5 trabajadores, algo que no se suele ver en un kebab… Más.

- Atención muy buena, la comida también. Rapidez en servirnos la comida y con relación al precio, muy asequible. Volveremos  !… Más.

- Llevo yendo desde que iba al instituto, ya sea un día que fui a dar una vuelta con los amigos o de madrugada. La comida está muy buena. Lo único es que se puede pasar mucho calor dentro del local, pero hay mesas fuera. Más.

- Estuve ayer de pasada por Pontevedra con un amigo y nos fijamos en este kebab por sus buenas reseñas en Google. Totalmente merecidas ! La comida estaba buena, la cantidad muy correcta y la chica que nos atendió era super amable y atenta. 100% Recomendable.

- El kebap esta buenísimo, el mejor de Pontevedra. La chica que atiende al público es todo un amor, nunca tiene una mala cara, da gusto encontrarse con gente así trabajando en hostelería. Más.

- El propietario muy amable, a pesar de que cerraban a las 16h y nosotros llegamos a las 15. 45h nos dejó comer tranquilos y salimos de allí a las 16. 15h, además el durum es gigante y está riquísimo y el plato kebab que pedimos estaba muy bien de cantidad y muy rico también y el pan de pita estaba excelente, recomiendo ir a quien pueda… Más.

- El dueño y la camarera son muy atentos, pedidos rápidos a domicilio, su salsa picante está de vicio (me encanta el picante y pica realmente), la carne es otro nivel, jugosa y de vicio y las samosas que ofrecen es algo digno de probar porque están para chuparse los dedos y recuerdan a las samosas hindús, a mi me encantan las de carne… Más.

Real City Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa Alameda, 8, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34627085069
  • Página web :
  • Real City Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Real City Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Real City Doner Kebab :

- Local muy cercano, agradable y familiar. Siempre que puedo voy. Servicio amable y atento, no tengo queja. Los de los otros comentarios son unos pijos. Más.

- Real city very good… Más.

- Bueno para comer kebab, falafell, etc. Comida rápida pero bastante bien y el personal amable. Además, está junto a la Alameda, en buena zona, y abre hasta tarde en fines de semana. Platos vegetarianos: El falafell en durum o kebab está muy bueno.

- Estábamos de viaje y altas horas de la noche que no había nada abierto para comer. Ellos nos atendieron muy bien. Buenos precio. Comida buen ay a domicilio  ! sin duda geniales. Muchas gracias.

- Muy buenos productos pero el atendiendo podría mejorar, ya que el chico que esta atendiendo suele esta hablando por teléfono y acaba se equivocando con los pedidos, el otro día me puso salsa picante cuando yo ya le había dicho que no quería picante, y ayer otra vez paso de ponerle salsa a las patatas fritas cuando ya le había comentado que NO quería salsa, y lo peor solo me he dado cuenta cuando llegue a casa y tuve que tirar con las patatas…

Shara Istambul Donerkebab Bar Bocateria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Augusto Miranda, 3, 36900 Marín, Pontevedra
  • Teléfono : +34631087776
  • Página web :
  • Shara Istambul Donerkebab Bar Bocateria de guardia : no rellenado
  • Shara Istambul Donerkebab Bar Bocateria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shara Istambul Donerkebab Bar Bocateria :

- Uno de los mejores kebab que he probado nunca. Especias diferentes y la carne realmente tierna. Salsa deliciosa. Trato amable, un poco lento pero entiendo que por qué siempre que he ido tienen muchos pedidos tanto a domicilio como allí. 100% recomendable. Yo personalmente no suelo comer kebab pero aquí siempre me apetece está opción.

- Comida típica de un Doner Kebat, rica, tienen cerveza, que en muchos x su religión no tienen, buen trato y rápida atención. Más.

- El durum doble demasiado pequeño para lo que es realmente pero el trato ha sido magnifico… Más.

- Yo trabajé en un kebab y lo diré así. Hay que tener empatía con la hostelería, no es fácil, fácil es ser el cliente y simplemente exigir, así que mi opinión para vosotros es. Excelente trato, comida riquísima, nos quedamos satisfechos y todo estupendo. MUCHAS GRACIAS.

De Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Real, 22, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34886293383
  • Página web :
  • De Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • De Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para De Doner Kebab :

- Hace unos días comimos unos menús de kebab y de durum. Nos parecieron que estaban bien y con precio muy razonable. Quizás el servicio podría haber sido algo más rápido, pero comprendemos que estaba el chico solo para preparar todo. Por cierto, el hombre muy agradable. Además en la terraza se estaba muy agusto.

Madina Döner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rúa Álvaro Cunqueiro, 5, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986830041
  • Página web :
  • Madina Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Madina Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madina Döner Kebab :

- La verdad es que como en comentarios anterios la carne no se sabe exactamente de donde la sacan pero está bien de sabor, muy abundante y rápido… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a