Kebab / Comunidad Valenciana / Pilar de la Horadada

Contactar con un kebab en Pilar de la Horadada, 03902

Contacte con un kebab en Pilar de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Pilar de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Pilar de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 kebabs en Pilar de la Horadada :

Kebab estambul

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Zaragoza, 18, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab estambul de guardia : no rellenado
  • Kebab estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab estambul :

- Very delicious kebab box. Massive easy dirt parking opposite. Very handy. Más.

- Buena comida.

- Más.

Kebab Elma

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Triana, 16, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34642302343
  • Página web :
  • Kebab Elma de guardia : no rellenado
  • Kebab Elma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Elma :

- Conduje desde San Pedro para probar este sitio porque las críticas eran buenas. Los kebabs que comí estaban deliciosos y sabrosos. Definitivamente volveré otra vez.

- Hemos probado el rollo mixto con queso feta y nos ha gustado mucho, bien de contenido y la torta estaba en su punto. Es un kebab q está bueno y cumple te vas a quedar satisfecho. Repetiré sin duda. Si te gusta mucho el picante pide que te echen extra de picante pq es sutil. La atención de las chicas es muy amable.

- Es la primera vez en toda mi vida que entro a un kebab tan limpio. Ni yo misma me lo creía. Desde que hemos entrado, nos han atendido de 10. Nos han explicado como hacían allí los kebab y los durum, y mientras nos lo contaban, a mi ya se me iba haciendo la boca agua. El durum puede llevar col y pepino que es algo que he visto en pocos sitios. La salsa roja pica un poco y la blanca la hacen allí. No suelo echarme salsa blanca pero al vendérnoslo tan bien, he dicho ¿por qué no  ! Y no me arrepiento. Otra de las cosas que les diferencian es el queso tostado por encima que le da un toque crujiente. ¡Ah  ! Y sabes cuando te comes un durum y llegas al final y empieza a desparramarse todo… Pues en este sitio no pasa eso. Si alguna vez vengo por esta zona, tengo por seguro volver allí. UN RESTAURANTE KEBAB DE 10. Gracias a esas trabajadoras tan maravillosas 🙂

- De verdad que son de unos de los kebabs del todo el pilar que me sienta bien de verdad, la calidad de los rollos los hacen muy ricos con ese toque de queso que ponen y la salsa de lokos. Por mi, todo esta genial en ese sitio  ! :)… Más.

- No esta mal, esta bien cargado, no es excesivamente caro, pero nada del otro mundo, tenia altas expectativas, el rollo parece pequeño, pero esta bien relleno, me quede bastante saciado… Más.

- El mejor kbab de toda la zona eso si, si tienes hambre y es fin de semana pide con antelación por que suele haber mucha gente. Es un local muy pequeño pero acogedor tiene 5 mesas Recomiendo el kbab gratinado con queso feta Se puede comer ahí, pedir para recoger y si quieres que te lo lleven a casa tiene que ser por la aplicación yadeya.

- Los mejores kebab de El Pilar. Además de su limpieza y trato. La limpieza es excelente y las chicas muy amables, siempre está lleno por algo será. Gracias.

- El rollo no esta mal aunque hay varios aspectos que podria mejorar. Para empezar el reparto del condumio no está hecho muy equitativamente, el primer tramo esta seco y cuando llegas a la mitad ya mejora la cosa con la aparicion de mas salsa y el tomate. En mi caso la lechuga y el pepino parecia que no estaban muy frescos y la carne estaba demasiado hecha aunque habia buena cantidad de la misma.

- La calidad del producto es inmejorable y la calidad del precio es súper barato y rentable, las empleadas me encantan son súper cercanas, amables y simpáticas y el local precioso y súper limpio. No tengo malas palabras para ellas ni para el local. El mejor Kebab de mi vida. 100% recomendable.

- Las chicas muy amables. Hacen unas cosas muy buenas.

Pilar Kebabs

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Reverendo Manuel Puigcerver, 31, 03190 Pilar de la Horadada,
  • Teléfono : +34966766716
  • Página web :
  • Pilar Kebabs de guardia : no rellenado
  • Pilar Kebabs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Kebabs :

- Situado en la calle mayor del Pilar de la Horadada, dispone de un comedor amplio y de una terraza, tenía una gran variedad de kebab de varios tamaños y precio normal, la atención del camarero muy servicial y correcto, un lugar recomendable al 100%. Más.

- 6 euro for kebab Rollo, small chips, soft drink or beer. Plus hot sauce and salad. Can't go wrong. Visit every time we come to the area. Excellent.

- Este es el kebab que hay en la calle mayor haciendo esquina con la calle del Mar, no tienen la ubicación actualizada. Pedí para llevar un plato de kebab grande no me pareció q estuviera mal pero tampoco me encantó, he probado otros mejores… Tienen terraza y da a la calle mayor de Pilar de la Horadada.

- Great burgers, plenty of fried onions, chips and drink 6 euros, cant beat that… Más.

- Fancied burger & chips. Found an ideal place in Pilar. Reasonably priced. Hit the spot. Highly recommend the place. Más.

- Excelentes hamburguesas llenas de todo, pero solo tengo cebollas y queso, para morirse. Estacionamiento: Mucho espacio de estacionamiento en la calle.

- Los kebabs son buenos están bien, la atención por los empleados es rápida y más sin hay poco gente. Por lo demás los preparan rápido y no esperas tanto. Han subido algo de precio en verdad, por lo demás la comida si está bien.

La casa del kebab

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : C. Zaragoza, 14, Bajo, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34602835120
  • Página web :
  • La casa del kebab de guardia : no rellenado
  • La casa del kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La casa del kebab :

- Muy rico todo.

- Pedimos a domicilio, entrega puntual. Estaba bueno, volvere a pedir seguro.

- MUY BUENA CALIDAD Y PERSONAL MUY MAJO Y LIMPIOS. GRACIAS.

- Siempre pido para domicilio y decir que llega siempre super rápido y el trato es magnífico y la comida riquísima la masa es casera exa x ellos allí y los precios son bastante buenos recomiendo este establecimiento totalmente.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a