Contactar con un kebab en Peníscola, 12089

Contacte con un kebab en Peníscola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Peníscola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Peníscola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Peníscola :

Ahmad Döner Kebab & Resturante

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Akra Leuka, 15, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34632107971
  • Página web :
  • Ahmad Döner Kebab & Resturante de guardia : no rellenado
  • Ahmad Döner Kebab & Resturante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ahmad Döner Kebab & Resturante :

- Pedimos el menú durum y estaba muy bueno. El servicio muy bueno, eran agradables y el establecimiento bastante decente. Aconsejable 100%. Se merece mejor puntuación que la que tiene. Además la terraza con vistas a la playa sur. Más.

- Kebab buen sabor cantidad y precio sin duda repetiré. Bueno bonito y barato… Más.

- He probado todos los kebabs de Peñiscola y sinceramente este es el mejor de los 3, he pedido un menú de kebab y la verdad que había bastante cantidad y la presentación bastante buena, mejor que en otros sitios. Si comes o cenas en la terraza tienes vistas al mar. El espacio bastante limpio, el baño limpio y los trabajadores muy agradables y simpáticos.

- Todo muy bueno, rápido y barato. Te recibe con una sonrisa en la cara y te llama amigo. Todo limpio y ordenado. Da gusto estar dentro, y se preocupa por su clientela. Más.

- Mejor kebab de peniscola he pedido un menu de kebab y la verda qué habia bastante cantidad y la presentation bastante Buena… Más.

- Excelente comida, atención y servicio. Recomendamos pedir el kebab con carne mixta que fue lo que pedimos. Excelente calidad precio. Recomendado  ! Adecuado para niños: Hay menú cajita Doner Box y hamburguesas para niñ@s.

- Hoy fui con mi hermana a probar el nuevo restaurante kebab que han abierto aquí en peñiscola y sinceramente estaba muy rico, nos pedimos una pizza kebab y una hamburguesa de pollo, no estaban nada mal, súper bueno todo y el servicio y trato excelente  !

KINGS KEBABISH HALAL RESTAURANTE.

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : CV-141, 12598 Peniscola, Castellón
  • Teléfono : +34632032261
  • Página web :
  • KINGS KEBABISH HALAL RESTAURANTE. de guardia : no rellenado
  • KINGS KEBABISH HALAL RESTAURANTE. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINGS KEBABISH HALAL RESTAURANTE. :

- Un Kebab más al uso. Bien si tienes capricho de este tipo de comida. No resalta en nada porque estos sitios son todos así. Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a