Kebab / Comunidad Valenciana / Palma de Gandía

Contactar con un kebab en Palma de Gandía, 46187

Contacte con un kebab en Palma de Gandía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Palma de Gandía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Palma de Gandía o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Palma de Gandía :

AL-TAIBA

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. Sant Cristòfol, 58, 46724 Palma de Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34633802071
  • Página web :
  • AL-TAIBA de guardia : no rellenado
  • AL-TAIBA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AL-TAIBA :

- Ya no es lo que era antes. Han subido precio y disminuido tamaño. Sigue estando muy rico el kebab. Más.

- La Pizza de Borromea está súper buena lo recomiendo mucho para 2 personas esta pizza esta muy bien y no te quedas con hambre. La masa está súper buena y se nota que el género es de bueno… Más.

- La comida está muy rica, las salsas increíbles, el servicio no está mal pero con cuidado no nos pasemos porque no entienden muchas veces que pides, el precio lo han subido a costa del tamaño del mismo kebab. En definitiva no está mal… Más.

- El mejor kebab que ha comido en comunidad valenciana, en el mejor precio… 6, 50 para kebab de 1 kilo… Woow… Me ya gustado mucho. Más.

- Suficientemente bueno, aunque ya no es lo que era antes por desgracia, parece que han bajado la calidad. Aún así te saca de un apuro y está bueno. (He pedido para llevar). 1 kebab mixto 5€. ????

- Muy bueno y muy buen precio. El rollo de 1 kilo estaba buenísimo ; ellos mismos hacen el pan y está muy bueno y suave. Los trabajadores son muy agradables y se nota que se preocupan por su trabajo.

- Es un bar tranquilo pero los kebab para mí los mejores, antes estaban al lado del cuartel de la guardia civil de Gandía y ahora que se fueron a Palma aún así merece la pena ir, estaría bien que tuvieran servicio a domicilio pero merece la pena ir a recogerlo ya que están deliciosos y no son nada pequeños son bastante grandes y baratos… Más.

Ya no hay kebabs en la ciudad Palma de Gandía, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Palma de Gandía

AL-TAIBA

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Av. Sant Cristòfol, 58, 46724 Palma de Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34633802071
  • Página web :
  • AL-TAIBA de guardia : no rellenado
  • AL-TAIBA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a