Kebab / Cataluña / Pallejà

Contactar con un kebab en Pallejà, 08157

Contacte con un kebab en Pallejà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Pallejà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Pallejà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Pallejà :

DONER A KEBAB Khan

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 10, 08780 Pallejà, Barcelona
  • Teléfono : +34612289647
  • Página web :
  • DONER A KEBAB Khan de guardia : no rellenado
  • DONER A KEBAB Khan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DONER A KEBAB Khan :

- Comida muy buena y el dueño extremadamente amable. El mejor kebab de Pallejà. Hay un par de mesas o tres, pero la gente lo suele pedir para llevar o lo encargan desde casa. Más.

- EL KEBAB MAS RICO DEL MUNDO. Pedí durum mixto con lechuga, olivas, queso, salsa picante y mucha salsa blanca. El personal muy atento y amable, (para aquellos que dicen que está frio y que no lo ponen en la plancha) decirles que SÍ lo ponen en la plancha porque lo he visto con mis ojos, si llega frio es porque alomejor no lo calientan lo suficiente porque la salsa blanca viene fria de la nevera. Personalmente le sugeriré que los caliente mas rato en la plancha. El local LIMPISIMO 10/10, la salsa blanca CASERA (a diferencia de otros sitios), la carne de calidad, jugosa y sabrosa (no seca como en otros sitios) y relación calidad-precio estupenda. He comido kebabs en varios restaurantes de la zona y en mi opinion no he probado uno mas rico. No perdáis la oportunidad de pedir uno si pasáis por Pallejá  !

- Los mejores durums de la zona. Nosotros no somos de palleja y cuando nos apetece comer durum siempre venimoa aquí. El amigo es bastante simpático y el trato es perfecto. Las tiritas de pollo de aquí me encantan.

- Pedí un plato de pollo con patatas y salsa blanca, el pollo muy poco hecho muy desmenuzado, la ración muy pequeña a comparación de otros kebab, y el precio 7€ algo caro para la calidad y cantidad que comí a comparación de otros sitios. Le doy tres estrellas por el local que se veía bastante limpio todo algo muy importante.

- Comida muy rica, buen servicio, aunque parece más para llevar que para comer en el local. Pero nos ha gustado, volveremos  !… Más.

- De los mejores Kebab de la zona, durums riquísimos, personal muy atento y amable, se agradece.

- Me encanta este kebab, sobretodo porque los días que estoy de bajón, el del kebab m sube la autoestima porque me llama amigo, muchas gracias y buen servicio.

- Sitio muy chulo y todo bien presentado, gente amable, a domicilio son rapidisimos y el kebab es muy bueno  !

- Kebab bueno, lástima que estuviera frio, tendremos que probar otra vez a ver si tenemos mas suerte.

ELI BAR & DONER 2 - Doner KEBAB Palleja

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Via Pau Casals, 08780 Pallejà, Barcelona
  • Teléfono : +34631086451
  • Página web :
  • ELI BAR & DONER 2 - Doner KEBAB Palleja de guardia : no rellenado
  • ELI BAR & DONER 2 - Doner KEBAB Palleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELI BAR & DONER 2 - Doner KEBAB Palleja :

- Es el típico doner kebab que están en Cataluña, no lo recomiendo, hay mejores lugares para comer en Palleja, además la higiene del local no es muy agraciada.

- Buen sitio.

- Bueno y a buen precio.

- Inmejorable relación calidad-precio. Son rápidos.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a