Kebab / Cataluña / Palamós

Contactar con un kebab en Palamós, 17118

Contacte con un kebab en Palamós por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Palamós, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Palamós o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 kebabs en Palamós :

La Catira Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Avinguda Catalunya, 29, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972973231
  • Página web :
  • La Catira Kebab de guardia : no rellenado
  • La Catira Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Catira Kebab :

- Fuimos a probar y salimos encantados, el trato del personal es muy bueno y la camarera es una fenomena  ! Simpática y atenta, la comida buenísima ahora siempre vamos a comer kebab allí ????… Más.

- Me ha encantado la experiencia en este lugar, el dueño del bar muy agradable, su suegra hace las mejores masas de pizzas que conozco, raciones riquísimas y de calidad. Nos recomendó 2 licores y nos enamoró, nos vamos contentos de haberlos conocidos. ¡Saludos de una Sevillana  ! Un diez para Nino's Bar.

- El bar está bien, con cada bebida te ponen una tapa gratis. Los platos y las tapas son de una medida razonable y no son caros. El servicio es rápido y de trato familiar. No es un sitio de aspecto lujoso.

- Super bien  ! Como siempre. La comida buenísima y rapidísimos siempre y ellos muy amables !

- Excelente lugar para ir a comer/cenar. Tapas muy generosas y a un precio más q correcto. No dejar de probar el chorizo al vino y el secreto, entre otros. Decir que vimos los bocadillos y nos quedamos con las ganas, otra vez será. El servicio muy atento en todo momento y cumpliendo con protocolos Covid. Totalmente recomendable la.

- Camareros muy majo son super agradables y son atentos al atenderte. La cocina es lenta. Hemos pedido una ración de calamares a la andaluza y se notaba el gusto de sucio de la freidora. También tardan mucho en hacer la comida cuando sólo estoy yo y mi mujer y no hay nadie más.

- Muy cerca del negocio hay varios lugares de parking blanco, y si no encuentras cerca, en la calles próximas también hay varios lugares de parking en la calle color blanco, el lugar es atendido por su dueño, muy amable al comentarnos la historia del nombre del negocio, los precios son accesibles y buena variedad de platos, la cantidad en cada plato está bien proporcionada, el acceso a pie es fácil así como en silla de ruedas, tienen despacho a domicilio de varios motorizados. Tantos los platos como las bebidas venezolanas tienen variedad y lo más popular. No entramos al baño por lo cual no puedo comentar al respecto. En líneas generales, es un lugar que se puede recomendar por su gastronomía venezolana.

Bar Kebab Costa Brava

Categoría : Bar

  • Dirección : Avinguda Catalunya, 32, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972907356
  • Página web :
  • Bar Kebab Costa Brava de guardia : no rellenado
  • Bar Kebab Costa Brava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Kebab Costa Brava :

- Muy bien sitio para comer un kebab. Nos ha encantado la calidad. No ponen muchas patatas en el menú pero están muy buenas y al final te quedas bien. Lo que no recomiendo son las samosas. Pedimos dos raciones (pues sólo venian 3) y costaron 7 euros. No lo merecen. Si buscas un buen kebab no dudes en venir aquí.

- Los camareros tardan mucho, muchísimo en servir, una eternidad, las pizza estaba muy buena y el shawarma también las cosas como son.

- De la zona es el mejor con diferencia calidad precio, con las mejores pizzas de palamos del Santi, a veces tardan un poco pero normal con el trabajo que tienen en momentos puntuales, para mí trato de 10, leo por aquí algunas quejas del trato, sinceramente con lo que tienen que aguantar los que trabajan allí con algunos personajes que van al local demasiado hacen.

Spicy Döner Kebab Spicy Pizzeria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34615341973
  • Página web :
  • Spicy Döner Kebab Spicy Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Spicy Döner Kebab Spicy Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spicy Döner Kebab Spicy Pizzeria :

- Hemos pedido un durum mixto y nos ha parecido de buena calidad (igual que las patatas fritas que venían en el menú), y el servicio realmente rápido. Los camareros han sido atentos con nosotros y se han interesado por saber que nos había parecido. Mi amiga y yo nos hemos ido muy contentas por un menú de 5, 50, bebida incluida  !

- Platos generosos, muy bien de precio (6 personas por 29€) y personal muy amable. Más.

- Lugar muy acogedor. Servicio decente. Calidad y precio razonable. Más.

- Está bien… Más.

- Buen Döner, muy buena calidad precio… Más.

- Muy rico rapido y barato detalle que regalan las piruletas al final y son muy humildes.

- ¡El mejor doner kebab que he comido de vacaciones en España hasta ahora  ! Cuando visité a mi madre en la clínica durante nuestras vacaciones de Pentecostés, fui a esta súper tienda con regularidad. El propietario fue extremadamente amable y orientado al cliente. Inmediatamente se sintió bienvenido y como un amigo de la tienda. Por no hablar de los excelentes doner kebabs, que se pueden rellenar con una amplia variedad de carnes. Si mi madre se siente mejor a fines de agosto, a los tres nos encantaría volver. ¡Tienda de clase mundial  ! ¡Solo para ser recomendado  !

- Comida muy buena de los mejores que he probado. Local limpio y tranquilo. Buen precio y atienden rápido.

- Atención muy buena. Hemos ido mi pareja y yo y puedo asegurar que en un sitio de estas características, en plan comida rápida me refiero, jamás me han atendido así de bien. Muy atentos, atendiendo en mesa. Si volvemos por Palamós, volveremos.

Saleem Kebabs

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Onze de Setembre, 34, 17230 Sant Joan de Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972312386
  • Página web :
  • Saleem Kebabs de guardia : no rellenado
  • Saleem Kebabs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saleem Kebabs :

- Mejor Kebab, Tacos Y Pizzas en todo costa brava.

- Sus productos y buena aatencion.

La Catira Kebab Bar - Restaurant

  • Dirección : Av. Onze de Setembre, 8, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Catira Kebab Bar - Restaurant de guardia : no rellenado
  • La Catira Kebab Bar - Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Catira Kebab Bar - Restaurant

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a