Kebab / Andalucia / Padul

Contactar con un kebab en Padul, 18150

Contacte con un kebab en Padul por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Padul, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Padul o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 kebabs en Padul :

Kebab los primos II padul

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucía, 68, 18640 Padul, Granada
  • Teléfono : +34662315475
  • Página web :
  • Kebab los primos II padul de guardia : no rellenado
  • Kebab los primos II padul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab los primos II padul :

- Trato excelente y la comida muy buena… Más.

- La comida está buenísima un 10 y el personal más todavía que sigueis hace chicos de amables… Más.

- Suuuper bueno todo  ! Pedimos 2 camperos y una patata y estaba de 10  !… Más.

- Muy buen trato y comida de 10… Más.

- Buena comida y buen servicio… Más.

- Buen servicio y buena comida… Más.

- Más.

- Más.

- Más.

Kebab & Pizzas MAMUT

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. San Isidro, 2, 18640 Padul, Granada
  • Teléfono : +34624049301
  • Página web :
  • Kebab & Pizzas MAMUT de guardia : no rellenado
  • Kebab & Pizzas MAMUT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab & Pizzas MAMUT :

- La comida calidad y sabor esta bien la verdad pero el servicio y el reparto pésimo realice un pedido para cenar con la familia y a los 10minutos cosa así llame de nuevo para que me añadieran algo mas al pedido y me dicen que no me lo pueden agregar a mi pedido porque estaba casi listo cuando me dieron un margen de 1h y algo para hacerlo porque tenían muchos pedidos por delante y que eso ya seria otro pedido que ya tendría que ir yo a recoger todo mi pedido ya que estaba haciendo 2 pedidos cuando en realidad solo era 1 me dicen que pase a los 5minutos a por todo cuando llego aun no lo tenían hecho había 3 pedidos por delante total espero asta que me hacen lo mio y cuando llego a casa abro las bolsa y me faltan 2 bandejas de patatas y 1 bebida de los menús vuelvo a llamar para comunicarlo y me dice la chica que yo no eh pedido menú y que si loe hecho no se acuerda ya que tiro el papel que si quería las patatas que bajara a por ella porque no me las iban a subir les digo que como va a ser eso después de que me lo han cobrado y a sido error de ellos el no echármelo me vuelve a repetir la chica que si lo quiero que baje a recogerlo que no lo van a subir y si lo hacen me cobrarían lo que me suban mas el reparto les digo que eso no es así le repito que eso esta pagado que no pago de nuevo y me salta la chica que entonces yasta no hay patatas y me cuelga. Es una pena el trato que dan cuando en otros sitios llamas y no te ponen pegas y tratan mejor a sus clientes.

- Comentó mi experiencia por aquí, ya que ha sido todo muy agradable, hemos echo un pedido y la chica del teléfono nos ha dicho que iba a tardar 1 hora y 40 minutos o cosa así, porque estaban hasta arriba con unos 20 pedidos delante mía, más gente de la tienda pidiendo allí, y me ha tardado todo, 1 hora y 50 minutos una cosa razonable ya que estaban a tope, una cosa entendible porque he pasado y estaban de un lado a otro sin parar y sacando pedidos como locos pero aún así había mucha gente en tienda, aunque haya tardado casi 2 horas en traérmelo estaba todo riquísimo, asique repito obviamente ya que estana todo muy bien echo, rico y encima el trato muy amable y muy buenos precios  ! repetiré muchas más veces amigos.

- Despues de la tardanza que era una cosa de esperar, ya que la muchacha nos habia avisado de que iba a tardar, porque estaban a tope, nos ha llegado la comida un poco tarde pero todo excelente y riquisimo, repetiremos sin duda  !… Más.

- Anoche pedimos comida en este establecimiento y todo genial, los muchachos y la muchacha super amables, y aunque tardaron un poco, mereció la pena porque estaba todo riquísimo ?… Más.

Kebab Alhambra Padul

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Cruz de las Molinas, 9, 18640 Padul, Granada
  • Teléfono : +34958790775
  • Página web :
  • Kebab Alhambra Padul de guardia : no rellenado
  • Kebab Alhambra Padul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Alhambra Padul :

- El propietario es muy buena gente, siempre trata bien a los demás y es muy educado, los kebab están muy buenos, y tienen la mejor salsa picante que he probado en mi vida. Más.

- Han cambiado al repartidor, mejoro el servicio domicilio, buena relacion calidad/precio.

- El kebab muy bien pero en las patatas me e encontrado 3 pelos. Y además unos días los platos con ensalada valen 4'50 y otros 5'50, no se entiende.

- Rápidos en hacerte tu pedido y muy buenos los kebab.

- Todo está bueno. Pero si quieres un servicio rápido hay que ir allí, porque si pides a domicilio da igual el día que sea, tardan siempre 1 hora y si es fin de semana 1 hora y media o más. En definitiva lo único realmente malo es el servicio de reparto.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a