Kebab / Galicia / Padrón

Contactar con un kebab en Padrón, 15065

Contacte con un kebab en Padrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Padrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Padrón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Padrón :

Doner kebab padron

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Rúa Longa, 21, 15900 Padrón, A Coruña
  • Teléfono : +34981812472
  • Página web :
  • Doner kebab padron de guardia : no rellenado
  • Doner kebab padron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner kebab padron :

- Menos la salsa blanca que no me gustó esta bien, comida rica y bastante abundante por el precio Comida vegetariana: Durums vegetales.

- El sitio está genial siempre que voy a Padrón mi pareja y yo no nos vamos sin ir allí a cenar o bien sea a comer. La comida la hacen excelente está todo riquísimo, de los pocos sitios que voy y hacen la comida de 10, el servicio es muy atento, cuidadoso y son muy amables los chicos que nos atienden. El ambiente es muy tranquilo ya que la mayoría de gente siempre se pide la comida para llevar con lo cual es muy tranquilo y puedes estar hablando con los de tu mesa sin necesidad de escuchar a otras personas, cabe destacar que aún habiendo gente que come allí si tienen varias mesas para atender y servir saben hacerlo de manera ordenada y muy rápida, con lo cual todos comen en orden sin necesidad de tener que esperar y eso se agradece. La verdad a nosotros nos encantó desde la 1a vez que fuimos, con lo cual recomendamos a cualquiera que pase por Padrón ir a este sitio porque es la definición de calidad-precio y servicio  !

- La mejor comida turca de la zona, 100% recomendado. Yo probé un menú kebab y estaba excelente  !… Más.

- Para el tipo de comida que ofrece, estuvo muy bien, rico, sabroso, fresco, muy bien atendido y sobre todo mucha limpieza Admisión de niños: Fuimos con niños y en ningún momento, nos hicieron problemas  !

- El durum está bien, pero lo que más me ha gustado es la salsa picante. Y el señor muy amable y simpático. Más.

- Le pongo 5 estrellas porque no puedo ponerle más. El local está limpio y cuidado. El personal es atento y agradable. Las cantidades son muy generosas y le pedimos quenos echarse más salsa y nos dio incluso más para llevarnos a casa. Un kebab buenísimo, lo recomiendo sin duda.

- Gente muy amable y muy buen servicio, tanto personal como telefonicamente. Kebabs y menús muy ricos y bien de precio. Muy recomendado  !

- En plenas fiestas de Padrón llenos de gente nos encontramos un kebab rápido y muy rico. Todo a la vista y limpio. Los señores que nos atendieron muy muy amables. Nos veremos más veces sin duda ????

- Muy buen servicio Mohamed es muy amable. Te queremos Mohamed. #comanmaskebab.

- Fui varias veces y la verdad que le daría más estrellas aún, muy muy buenos y el personal súper agradable siempre.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a