Kebab / Asturias / Oviedo

Contactar con un kebab en Oviedo, 33044

Contacte con un kebab en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 17 kebabs en Oviedo :

CITY DONER KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Fuertes Acevedo, 54, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984250140
  • Página web :
  • CITY DONER KEBAB de guardia : no rellenado
  • CITY DONER KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CITY DONER KEBAB :

- Tienen pizzas muy buenas y sabrosas Pizza de gran tamaño y precio muy económico… Más.

- Pedido para llevar. Buena atención y rapidez en la preparación del pedido. Dürüm y lahmacun sabrosos y abundantes. Patatas y falafel bien hechos y riquísimos. Más.

- Calidad, precio y trato genial. Todo un placer. Más.

- Muy bueno… Más.

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

Arian kebab

Categoría : Persian restaurant

  • Dirección : C. González Besada, 53, 33007 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984088003
  • Página web :
  • Arian kebab de guardia : no rellenado
  • Arian kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arian kebab :

- Ie pongo cinco estrellas por la calidad de la comida tanto la ternera como el pollo están a filetes no es como en otros kebab que te sacan la carne prensada que no sabes ni lo que es pollo ni ternera y se nota el sabor de la ???? como el tomate o la salsa de yogur el mejor kebab que he comido por sabor supera a uno de Santiago de Compostela que lo tenía como el número 1 ahora es el número dos.

- Sin dudas el mejor kebab de Oviedo. Está hecho de carne real, puestos los filetes uno por uno. Muy bueno, además estéticamente es muy lindo el local. Volveremos  !… Más.

- El mejor kebab que me he comido nunca. Fuimos buscando un kebab por Oviedo pero nunca me imaginé que me comería esta delicia. La carne se nota que es carne de calidad, la salsa de yogur casera y la salsita picante espectacular. Esto se une a que el sitio es muy bonito y que encima el trato por parte de arian, el dueño, es impecable. Tanto yo como mi pareja hemos quedado encantados.

- Kebap y durum de verdad, con carne de calidad. Esta espectacular se nota el sabor de la carne y las salsas buenísimas. Yo personalmente no vuelvo a comer un kebap de carne prensada que no sabes ni lo que lleva y me dejaban el estómago reventado. Hacia falta un kebap de verdad en asturias.

- El mejor kebab de Asturias, el único que conozco que sirve carne de calidad. Además Arian, que además de ser el dueño atiende el local, es majísimo. Me gusta mucho hablar con él siempre que voy. Encima tienen billar, futbolín, dardos y cerveza… Nada, el mejor kebab de Asturias, señores. Más.

- Ver que los durum están hechos con carne de ternera asturiana y/o pechuga de pollo fue lo que me hizo probarlos. He tomado las 3 versiones (todos riquísimos) y el propietario es un encanto. Volveré pronto. Más.

- Edito mi reseña original porque quizá no me expresé correctamente y el propietario ha interpretado como destructivo mi comentario original. El producto está bueno. Es un kebab/durum hecho con carne asturiana, que lo hace diferente. Lo que no me convenció es que no hay packs menú, con lo que al final te sale un durum + bebida por unos 12€ (sin patatas), muy por encima del precio de lo que es un establecimiento kebab convencional. Es por esto que doy 3 estrellas. Muchas gracias.

- Quizá sea una completo ignorante, pero nunca he probado una carne tan sabrosa y bien tratada en un kebab. 100 por cien recomendable, espectacular. Ignoro porque aún no son conocidos en toda España, a mayor abundamiento el trato es inmejorable. Más.

- Muy buen trato y carne de verdad  ! El pollo es pollo y la Ternera asturiana, de los mejores durum que he comido… Más.

- Conocimos este local por Instagram y posteriormente por comentarios positivos de amigos. Es la primera vez que no me siento indigestada tras comer un kebab, y estoy segura que se debe a que está carne si es de calidad. Muy rico y comida cuidada. Muchas gracias y mucho éxito  ! Pediremos más veces?

Sabor Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Lorenzo Abruñedo, 4, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984832164
  • Página web :
  • Sabor Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Sabor Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabor Doner Kebab :

- Somos relativamente nuevos en la ciudad y estábamos a la busca y captura de un kebab que nos gustara. Tras probar dos establecimientos que no nos terminaron de convencer, nos decidimos por este por las buenas reseñas, y bien merecida que las tiene  ! El pedido llegó en hora y perfecto, y lo más importante, todo riquísimo  ! Repetiremos.

- Los mejores Doner y Kebak que he comido en Oviedo. Además de estar muy buenos tienen muy buen precio. Existen varios menús para elegir.

- Retificar es de sabio riquísimo el pedido de hoy sin palabra.

- El pan era del día anterior o ya se había precalentado, se rompía fácilmente. Respecto a la cantidad, de carne está bien, abundante, pero no de lechuga ni tomate. No sé, podrían añadirle algo más como pepino (cosa que se hace, por ejemplo, en Berlín), o algo más. El chico que está tras la barra es muy majo, va con mascarilla y cumple esa norma en estos tiempos de pandemia, y el restaurante se veía limpio. No obstante, algo que no me agradó fue el hecho de que cogiera dinero de otros clientes, tocara esas cosas y después, sin lavárselas, tocará el pan y demás cosas para seguir preparando los kebabs. Llamadme quisquilloso, pero la limpieza en la cocina es algo fundamental, y más cuando esa comida no es para uno mismo sino para otros.

- Que tipico poner cosas negativas del lugar, incluso gente k no pidio aqui, con tal de hacer daño, para mi es el kebab de los mas baratos de Oviedo, a ver ke tipo de comida a casa encontrais por este precio. A ver la vida sube todo sube es normal k te cobren lo k t cobren, respecto a lo de tardar repartiendo, no lo veo, yo hay gente k cuando va 30 min ya llaman, impacientes…

Turkish Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Ildefonso Sánchez del Río, 6, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984180305
  • Página web :
  • Turkish Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Turkish Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turkish Doner Kebab :

- La atención al cliente de locos y la comida bastante buena.

- Lo normal para ser kebad.

- Un lugar dirigido por paquistaníes.

Kebab Pizzería Milan

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Argañosa, 18, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984114313
  • Página web :
  • Kebab Pizzería Milan de guardia : no rellenado
  • Kebab Pizzería Milan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Pizzería Milan :

- La comida está muy buena, uno de los mejores kebabs en mi opinión. Pero el local esta siempre en silencio, descuidado. Si el sitio fuera más agradable iría más seguido a comer allí. De todas formas la atención es buena. Más.

- Este local es buenisimo, me encanta el trato de las personas y esta todo muy rico y limpio, llevo comiendo ahi hace 3 años y me encanta yo creo que es el mejor de oviedo.

- Se quieres comer un kebap o durun es el mejor de todo oviedo llevo años pidiendo allí y a mis hijos les encanta… Más.

- He probado bastantes kebabs y sin duda el mejor, he pedido muchas veces y siempre la calidad es la misma. El chico muy majo y siempre llegan muy rápido (vivo muy cerca). El kebap tiene el pan riquísimo, el durum siempre bien cerrado que no gotea, la lechuga crujiente, los fingers buenisimos… Los hay que dan mucha cantidad, y éste te da más 'calidad'. Lo único malo q podria decir (por si me lee el chico) que si pides kebab al plato, el pan viene envuelto en papel de aluminio y no queda tan bien como con el kebab.

- El kebab tenía la carne un tanto seca y la salsa tenía un sabor extraño, no agradable.

- Sencillamente delicioso. Principes abundantes. Había una chica de habla hispana que nos atendió muy bien.

El Berrón Döner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. de Oviedo, 49, 33186 El Berrón, Asturias
  • Teléfono : +34985088948
  • Página web :
  • El Berrón Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • El Berrón Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Berrón Döner Kebab :

- We arrived late, without a reservation, on a very busy night. They were very nice and were able to accommodate us. Service was very friendly. Food was very well priced and excellent portion sizes. And for a 'pizzeria' they had absolutely delicious burgers. Will definitely be going back and recommending to friends.

- Trato muy agradable, recomendandonos los distintos platos de la carta. Muy recomendable tanto para ir en familia como con amigos o solo.

- La comida riquísima, sin duda repetiremos. Más.

- El kebab y los durum no están mal, en las líneas generales de este tipo de locales, están ricos y se pueden comer aunque las patatas son congeladas. Lo que no recomiendo para nada y de ahí la valoración son las pizzas, par mí bastante mejorables, masa congelada y productos de calidad bastante baja. Lo recomendaría para comer los productos turcos.

- Comida correcta a precio de buena comida, el menú del día mejor no probarlo.

Kebab King Taj Mahal

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Alejandro Casona, 3, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984188408
  • Página web :
  • Kebab King Taj Mahal de guardia : no rellenado
  • Kebab King Taj Mahal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab King Taj Mahal :

- De vez en cuando me gusta mucho probar comidas diferentes. La comida turca y la asiática son de mis preferidas. Servicio correcto, poca espera, bien rellenos. Más.

- Esta bien para comer ; aunque deberíais de hacer las comidas un poco menos grasientas… Más.

- Yo cogí la comida para llevar pero siempre me tratan muy bien. Y cuando pido a domicilio siempre tardan muy poco y viene todo correcto. Más.

- Hace años compro aquí los kebab, precio y calidad en su justa medida. Ni más ni menos. Más.

El Autentico Doner Kebab

Categoría : Pakistani restaurant

  • Dirección : C. Oscura, 15, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985335684
  • Página web :
  • El Autentico Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • El Autentico Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Autentico Doner Kebab :

- Buena comida, abundante y buenos precios, la única pega es el trato por teléfono, no entienden nada, tuve que repetirle lo que quería 4 veces, la dirección igual y el teléfono más de lo mismo y así con todo no apuntó bien el teléfono, a parte de haberme tenido un rato esperando y haberme pasado con 2 o 3 personas que ninguna de ellas entendía nada. Todavía al llegar tienen la cara de quejarse por decir mal el teléfono, amigo te lo dije 4 veces y aún así no te enteraste de los números. Y todo lo anterior siempre igual cada vez que pedimos algo, contestan de mala manera, cogen el teléfono y se ponen a gritar en su idioma mientras tú estás hablando, luego te preguntan que habías dicho y apuntan todo mal.

- La atención estupenda y los kebab muy ricos Con sus respectivas salsas de lujo.

- Comida súper rica, limpia, súper abundante y a un precio inmejorable, el mejor kebab de oviedo. Y las salsas insuperables, al igual que el trato de 10. Son súper rápidos y amables, seguid así ????

- Por 6€ puedes comerte un kebap. Si sales de fiesta y a la vuelta tienes hambre es uno de los locales que siempre atiende a esas horas, por lo que es ideal pasar por ahí de vuelta a casa después de salir de fiesta por Oviedo. Además, ahora puedes pedirlo a domicilio gracias a glovo.

- *Tienen un menú bastante variado *El precio de cada plato se ajusta muy bien a la cantidad que lleva y a lo rico que está *Suelen ser bastante rápidos en prepararlo sin olvidar ningún detalle Mi valoración es: ¡¡¡GENIAL  !

- Soy una gran aficionada al kebap y he de decir que estos son de los mejores que he comido, la carne jugosa y abundante, las verduras finitas y las salsas buenisimas, sobre todo la picante. La entrega bastante rápida ????

Mc Doner kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. del Peso, 5, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984293015
  • Página web :
  • Mc Doner kebab de guardia : no rellenado
  • Mc Doner kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mc Doner kebab :

- Pedimos esta noche a última hora y nos lo trajeron pronto. El Repartidor muy majo y los durums de cordero estaban muy buenos. Un gran descubrimiento en nuestra visita a oviedo.

- La comida es buena (kebab, durum, patatas fritas). Yo suelo pedir siempre aquí. Si pides a domicilio llega super rápido. En cuanto al sitio en sí, parece bastante viejo (pintura de los muros, fotos de los menús etc). Más.

- De los mejores kebab que he probado en mi vida. Buena calidad y muy frescos. Recomendable 100% El local no es muy bonito ni acogedor pero la cocina estaba muy limpia y la comida estaba súper buena.

- Bueno hoy 1/102022 pasamos de noche y pedimos para llevar un kebab y un Durum. No obstante no sé en qué momento cerraron… Por qué pasó mucho por esa calle y por lo menos desde el verano está abierto.

- Riquisimo me encanta el durum cada ves que quiera uno pediré por aquí los recomiendo son rápidos y riquísimas los mejores que he probado.

Kebab gril

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Fernando Vela, 4, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984150515
  • Página web :
  • Kebab gril de guardia : no rellenado
  • Kebab gril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab gril :

- Pedimos para llevar y la verdad es que los bocatas estaban llenísimos de carne. Muy bien condimentada y con muy buen sabor. Volveremos seguro.

- Pedimos a domicilio y muy satisfechos. La comida estaba muy rica y el repartidor fue muy amable. El tiempo de entrega también correcto. Recomendable  ! Volveremos a pedir. Más.

- De los mejores kebabs de Oviedo, sabor exquisito y buen servicio. Más.

- Buen trato buena atención rapidez buena calidad precio. Muy buena situación cerca del colegio del campus del Milán y de varios parques. Ya son varias las veces que voy y siempre muy bien.

- Muy rico todo  ! Las patatas muy buenas y la carne de durum super rica  ! Muchas gracias ?

- Local pequeño, con comida bastante Rica, rápidos… Más.

- Muy buena atención kebab buenísimo, los snack mejor aún… Buenisimo.

Restaurante Divan Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Vázquez de Mella, 62, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985246152
  • Página web :
  • Restaurante Divan Kebab de guardia : no rellenado
  • Restaurante Divan Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Divan Kebab :

- La experiencia ha estado bien. La comida estaba rica, quizá un pelín seco el pan, pero se comía perfectamente. Recomiendo ir a recogerlo mejor. El repartidor es un personaje. Más.

- Se preocupan por hacer bien las cosas esta rico… Más.

- Suelo pedir varias veces en este sitio xq nos gustan mucho sus kebabs. El otro dia, volviamos de la playa y pasamos a recoger el pedido, mandamos al crío a buscarlo y como tuvo que esperar un ratillo aq acabasen le invitaron a sentarse y le dieron una botella de agua mientras. Un detallazo y la comida muy buena como siempre.

- Sin duda el mejor plato degustación (de los que he probado en Gijón y Oviedo). El arroz perfecto, las patatas también y la ensalada se nota fresca, no tiene el típico sabor de llevar varias horas o días.

Astur Doner Kebab

Categoría : Pakistani restaurant

  • Dirección : C. Martínez Marina, 17, 33009 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985089394
  • Página web :
  • Astur Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Astur Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Astur Doner Kebab :

- Servicio Fantastico, Ali es buena gente y muy acogedor El kebab es el mejor de Oviedo con un precio muy sostenible  ! No hay ninguna queja por mi parte… Más.

- El durum muy rico y abundante, aparte que llegó bastante caliente, y son amables.

- Kebab mixto Normal de sabor pero excesiva salsa. Había casi más salsa que carne, y poca ensalada. Más.

- Fui de casualidad. Me gusta ese tipo de comida. El sitio es pequeño porque sirven más para llevar pero está bien atendido. La comida rápida en servir y muy buena. Precios muy económicos.

Milán Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Ildefonso Sánchez del Río, 6, nº 1º B, 33001 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984033613
  • Página web :
  • Milán Kebab de guardia : no rellenado
  • Milán Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milán Kebab :

- La comida buenísima el Kebab y las patatas fritas muy bien hechas y el Dueño muy buen trato muy amable y generoso sin duda 100% recomendable… Más.

- Siempre he oido que es el mejor kebab de oviedo. Llevo años pidiendo ahí y muy bien… Más.

Al Maidah Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Tenderina Baja, 173, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984282252
  • Página web :
  • Al Maidah Kebab de guardia : no rellenado
  • Al Maidah Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Maidah Kebab :

- El primo, es el fiera de ventanielles que nos alimenta a todos su webo el más famoso y conocido pakistani como sus sigais metiendo con el ya verás los problemas que vamos a tener… Más.

- Un buen kebab para llevar… El local es un tanto lúgubre, con poca luz y sin decoración. Ideal para pedir en domicilio o llevar, no recomiendo quedarse. La comida… Kebab rico, sin nada más que añadir, no tiene estrellas michelín. Más.

- He cenado un buen kebat… Más.

- Pues los mejores kebabs que comi en oviedo, encantado de la opcion de medio kebab por 2, 50, buen trato, te lo preparan rapido, sirven a domicilio. Y esta muy bueno. No se cortan en ponerte cantidad. Un acierto.

Al Mundo Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Víctor Sáenz, 4, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984156405
  • Página web :
  • Al Mundo Kebab de guardia : no rellenado
  • Al Mundo Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Mundo Kebab :

- Muy buenos kebak y rápida atención.

- No está mal.

El Autentico Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Mon, 23, 33003 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34632569436
  • Página web :
  • El Autentico Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • El Autentico Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Autentico Doner Kebab :

- Son los mejores, el mejor kebab de Oviedo, son unos jefes… Más.

- De categoría moro (operación camarón)

- Muy buen lugar para comer en fiestas/fiestas.

London Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Arquitecto Tioda, 3, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984111382
  • Página web :
  • London Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • London Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para London Doner Kebab

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a