Kebab / Castilla-La Mancha / Olías del Rey

Contactar con un kebab en Olías del Rey, 45122

Contacte con un kebab en Olías del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Olías del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Olías del Rey o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Olías del Rey :

PARADISE KEBAB OLÍAS

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Parejas, 7, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34641518106
  • Página web :
  • PARADISE KEBAB OLÍAS de guardia : no rellenado
  • PARADISE KEBAB OLÍAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARADISE KEBAB OLÍAS :

- Calificación 10/10, somos Mexicanos y llegamos esta noche demasiado cansados y hambrientos, fuimos a cenar a Paradise Kebab Olías y nos atendieron muy bien, además de que la comida súper deliciosa y en buenas proporciones. Recomiendo demasiado el lugar, nosotros hicimos un consumo de dos combos (pizza kebab y alitas kebab) y 3 bebidas extras, en total pagamos €18, me pareció razonable el precio para el servicio y la comida. Lo recomendamos ampliamente. Jeily mamnun.

- Muy bien  ! Muy recomendable para tomar una bebida refrescante o comer ! Prácticamente te lo puedes tomar tranquilo, no hay gente casi, ya q hacen pedidos a domicilio y la gente también lo prefiere muchas veces, yo también soy una de esas personas  ! Lo recomiendo en todo, tanto comer alli ya q es un sitio muy ventilado y limpio o también hacer pedido a domicilio  !

- Hemos ido con la familia y los durum y los kebabs muy buenos. Muy pocos sitios como este por no hablar del personal que ha sido muy amables y educados por no hablar que nos han invitado a todos a unos chupitos. Recomiendo al 100%. No soy de dejar reseñas pero esto lo merece. Más.

- Hice un pedido por la app y llego el pedido algo mas tarde de lo que indicaban… (no lo tendre en cuenta por si tenian volumen de trabajo alto y por que lo pedi algo tarde) El pedido llego bien, con los kebab muy bien elaborados y carne en abundancia la verdad que muy contento con el pedido a domicilio.

- Buenos kebab. Grandes y bien cargados. Servicio a domicilio bueno. Más.

Ya no hay kebabs en la ciudad Olías del Rey, pero aquí hay algunas kebabs cerca de la ciudad de Olías del Rey

PARADISE KEBAB OLÍAS

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Parejas, 7, 45280 Olías del Rey, Toledo
  • Teléfono : +34641518106
  • Página web :
  • PARADISE KEBAB OLÍAS de guardia : no rellenado
  • PARADISE KEBAB OLÍAS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a