Kebab / Galicia / Negreira

Contactar con un kebab en Negreira, 15013

Contacte con un kebab en Negreira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Negreira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Negreira o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Negreira :

Kebab K'Prichos

Categoría : Cafe

  • Dirección : Teresa Fabeiro Caamaño Bajo15, 15830 Negreira, A Coruña
  • Teléfono : +34618730424
  • Página web :
  • Kebab K'Prichos de guardia : no rellenado
  • Kebab K'Prichos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab K'Prichos :

- Unos kebab y arepas riquísima de las más buenas que hemos probado, de carne de muy buena calidad. Los batidos naturales de frutas increíbles de buenos y la señora súper amable y atenta. Recomendable si pasas por Negreira… Más.

- Querido equipo del restaurante, Quiero agradecerles por una experiencia gastronómica excepcional en su restaurante. Desde el momento en que llegué, fui recibido con una cálida bienvenida y un servicio impecable durante toda la cena. La atención al detalle en cada plato era evidente y la presentación era espectacular. Cada bocado era una explosión de sabores y texturas, y disfruté de cada momento de mi comida. La calidad de los ingredientes era evidente en cada plato, y el chef merece un gran reconocimiento por su habilidad culinaria. Además, quiero destacar el servicio atento y amable que recibí de su equipo de meseros. Fueron muy atentos y siempre estuvieron disponibles para asegurarse de que mi experiencia en el restaurante fuera la mejor posible. En resumen, quiero agradecerles por hacer de mi cena una experiencia inolvidable. Definitivamente regresaré y recomendaré su restaurante a todos mis amigos y familiares. ¡Muchas gracias de nuevo por todo  ! Atentamente, Javier.

- Uno de los mejores kebab que he probado en mucho tiempo con diferencia, una salsa única súper sabrosa y una carne riquísima. También probé una de sus arepas y son una delicia, muy recomendadas. Y lo que fue un descubrimiento fue la manera de preparar el tinto de verano, utilizando kas de naranja en lugar de zumo de limón, está súper rica la combinación. Y sin duda alguna lo mejor del establecimiento es la dueña, muy simpática y agradable 🙂

- Kebab rico de sabor, cantidad abundante, muy buena atención y precio razonable. Carne de buena calidad. A destacar la limpieza tanto del local como de la cocina.

- De momento solo puedo hablar del donner kebap y el durum, buenísimos los dos  !. Carne rica de verdad y patatas fritas hechas en el momento. Probad también sus salsas. Local acogedor y mucha limpieza.

- Muy buena atención. La pena es que cerró, espero que tengan suerte en su futuro.

- Kevabs muy ricos y recomendables, muy atenta la jefa.

- Estuvimos comiendo hoy, el combo doner kebab delicioso y la dueña muy atenta y amable. Volveremos.

- Excelentes Kebab, raxo, falafel, chipirones, etc. Buena atención, excelente ubicación.

- Muy buen producto y las patatas fritas no son congeladas, son naturales. Muy buena atención. Recomendable 100%… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a