Kebab / Asturias / Navia

Contactar con un kebab en Navia, 33041

Contacte con un kebab en Navia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Navia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Navia o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Navia :

City Doner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. del Pardo, 8, 33710 Navia, Asturias
  • Teléfono : +34985474487
  • Página web :
  • City Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • City Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para City Doner Kebab :

- Bonito kebab en Navia. Muy buena atención. Rápidos en la preparación de la Comida y baños muy cuidados. Una gran terraza. Adecuado para niños: Amplia terraza y menú infantil. Acc. Personas en silla de ruedas: Grandes rampas para el acceso.

- Muy ricos los kebab ????????  !. El personal muy amable y atentos. Rápidos en atenderte y además te sirven en la pequeña terraza. Totalmente recomendable  !.

- Comida rica y a buen precio  ! Te dejan los botes de salsas para poner la que quieras  ! Buen servicio y amabilidad  ! Muy abundante  !… Más.

- Sitio limpio, tranquilo para comer y muy amables 100% Recomendado… Más.

- Excelente comida y atención impecable  ! Sus sabores auténticos, ingredientes frescos y servicio amigable hacen de este lugar una excelente opción para satisfacer tus antojos de kebab.

- En mis extravagantes aventuras por las tierras del mundo en busca del kebab definitivo, nunca pensé que iba a encontrar uno de las joyas de la corona de los kebabs aquí El trato excepcionalmente amable y el establecimiento era amplio y limpio La Carne está a jugosa y el kebab estaba en su conjunto delcioso, aunque no noté las rodajas de tomate y la cebolla Las salsa eran de las mejores que he encontrado en mis viajes, en especial el picante (poderoso) y la salsa blanca (especialmente sabrosa) Las patatongas con salsa eran el side quest perfevto para tan deliciosa experiencia El refrescolo estaba frío y bien de precio Mia felicitaciones, volveré seguro en alguna de mis expediciones en busca del kebab definitivo.

- El servicio es rápido y amable, lo que garantiza una experiencia agradable. También ofrecen una buena variedad de opciones, desde los clásicos kebabs hasta opciones vegetarianas. Sin duda, City Doner Kebab es mi lugar favorito para disfrutar de un auténtico kebab.

- He probado el kebab en varios lugares, pero City Doner Kebab se lleva la corona. Sus kebabs son simplemente deliciosos. La carne está perfectamente cocida y condimentada, y se combina a la perfección con los vegetales frescos y las salsas sabrosas. Además, el pan es esponjoso y recién hecho. Gracias por la comida tan deliciosa son los mejores.

- Durum, kebab y ensaladas muy ricas muy amables y muy rápidos que más se puede pedir, reparten con el delorian por la rapidez, talvez un poco más picante la salsa pero todo muy rico, buen trabajo… Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a