Kebab / Comunidad de Madrid / Navalcarnero

Contactar con un kebab en Navalcarnero, 28096

Contacte con un kebab en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 kebabs en Navalcarnero :

Mr. Kebab Café Bar

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : 722240788, C. de la Libertad, 88, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918115436
  • Página web :
  • Mr. Kebab Café Bar de guardia : no rellenado
  • Mr. Kebab Café Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr. Kebab Café Bar :

- Para ser un durum el sabor está muy rico, la verdura es fresca y de tamaño y cantidad de alimentos es muy grande. Las bebidas son de lata y tienes muchísima variedad tanto con gas como sin gas. A mí me frieron las patatas fritas en el momento y son de hacendado, luego me dieron para dos durum mixtos de ternera y pollo dos tarrinas de salsa blanca y una de salsa picante sin costo algunomñ. Elegí uno picante y me pusieron una cucharada grande más de salsa blanca porque se lo pedí y tampoco me cobraron. El lugar estaba muy limpio aunque antiguo y la atención es correcta. Tanto el sitio como la ropa y la gente que te atiende está todo muy limpio que en estos lugares se agradece mucho. De precio está bien el menú de durum con patatas y bebida de lata a elegir. Recomiendo  !

- La pizza turka es de gran tamaño, la carne bien tostada, la lechuga y el tomate fresco Muy buen kebab, el mejor de los alrededores.

- Siempre vamos a por los kebab, los Durum y nuestras cenas de familia. Alta calidad de producto y muy profesionales El trato excelente. Muy recomendable… Más.

- De los mejores Kebab que he probado. He encargado un pedido para una hora exacta, ha sido muy puntual y en perfectas condiciones, caliente y bueno. El repartidor muy paciente a pesar de tener problemas con la tarjeta. Todo genial.

- Buen sitio y servicio rápido. Muy bueno siempre. Más.

- Esta bueno, pero para mi gusto llevan poca salsa. Más.

Kebabish

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Calle de Jacinto González, 9, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34910100127
  • Página web :
  • Kebabish de guardia : no rellenado
  • Kebabish abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebabish :

- En cuanto al servicio, deja bastante que desear. Los vasos con 1 hielo, los trabajadores bastante antipáticos, y si necesitas algo te miran con mala cara. En el local hacia un calor insoportable y no fueron capaces de encender el aire acondicionado. Respecto a la comido está bastante bien de cantidad y sabor.

- Siempre te reciben las llamadas los pedidos muy rápidos y la comida muy buena. Nunca tardan mas de 40 minutos Recomendado… Más.

- Muy bien siempre que voy salgo encantado… Más.

- La comida está deliciosa y todo muy limpio. VOLVEREMOS.

- Muy rico  ! Y muy majos los trabajadores. Más.

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a