Contactar con un kebab en Murcia, 30030

Contacte con un kebab en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante de comida rápida en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un kebab en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 88 kebabs en Murcia :

Tele Kebab Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Victorio, 35, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34624606934
  • Página web :
  • Tele Kebab Pizza de guardia : no rellenado
  • Tele Kebab Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tele Kebab Pizza :

- Mu majo el dependiente y la carne mu rica, todo un placer de visita que merece la pena… Más.

- Pizzas buenísimas y a buen precio  !

Kebab Zarandona

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Ingeniero José Alegría, 88, zarandona, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34626072628
  • Página web :
  • Kebab Zarandona de guardia : no rellenado
  • Kebab Zarandona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Zarandona :

- Es el mejor kebab de Murcia en lo que a mí respecta muy buena comida y muy amable el vendedor. Más.

- Los mejores kebabs de la zona sin duda… Más.

- Como kebab. Come kebab… Todos a una. Viva el kebab. Más.

New York Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Galileo, 30008 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • New York Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • New York Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New York Doner Kebab :

- Esta mas bueno que tu hermana.

- Las pizzas de turko son la bomba.

- Más.

Kebab Europa

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : C. Saavedra Fajardo, 2, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34868084261
  • Página web :
  • Kebab Europa de guardia : no rellenado
  • Kebab Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Europa :

- En mi vida había probado un kebab tan casero… Hasta el pan lo hacen ellos  ! Lo único en contra, es el tamaño, imposible terminarlo entero. Tenéis que probar los entrantes  ! Sobre todo el de pollo y queso (para chuparse los dedos). Me he sentido como en casa, muchas gracias.

- Sigo desde años al cocinero y he venido a probar desde su nuevo local, ya que estaba en otro lugar. La calidad no a cambiado, la masa del kebab cacera, los ingredientes y el tamaño del rollo son con diferencia mejores que otros sitios y más caros. Prefiero caminar 5 minutos más y comer un buen rollo.

- Que sitio más agradable para compartir en familia, excelente servicio soy Colombiano mi familia y yo somos muy felices cada vez que vamos. Su comida es irresistible para nosotros es el mejor de Murcia. Más.

- Acudi a este restaurante situado en la ciudad de Murcia, el cual está especializado en cocina turca y variados de comida rápida. Fui debido a que había visto sus magníficas reseñas en Google Maps y quería probar si de verdad era tan bueno. Tienen un local típico de este tipo de establecimientos y un servicio bastante rápido. En su carta destacan platos con la carne de kebab y algunos entrantes. En mi caso pedí un durum mixto de solo carne con salsa de yogurt, que tenía un precio de 5€ y que estaba bastante bueno con una superficie de la tortilla con queso gratinado que me molo mucho, la carne de kebab jugosa y sin ser aceitosa o grasienta como suele pasar, y la salsa en cantidad que siempre gusta. Además la porción era bastante generosa por el precio.

- Comida muy buena, muy atentos y limpio y en la zona universitaria. Que más quieres  !… Más.

- Espectacular Kebab casero calidad precio insuperable si te gustan los kebab obligatorio probarlos los camareros son buena onda.

- EL MEJOR KEBAB DE MURCIA  ! Está buenísimo el rollo y las patatas con su toque de pimentón  ! Servicio super rápido y económico. Volveremos… Más.

- Pan de torta y pita caseros. Puedes ver cómo los prepara cuando no hay tanta gente. Carne muy sabrosa y a muy buena temperatura. La ensalada fresca y con sabor. Buen tamaño pinceladas con queso. Salsa picante muy rica pero no pica mucho, salsa blanca perfecta. El rollo se puede comer sin salsa de lo sabroso que está. Esperemos dure mucho esta calidad y se convierta en el sitio de referencia para muchos.

- Lo descubrí el otro día y me parece un kebab increíble. La masa es casera, y se nota muchísimo. Si te gusta el kebab y vives en Murcia tienes que probarlo… Más.

- Calidad premium, servicio premium, precio súper económico. 100/100 recomendable. Si vas a murcia ve y pruébalo. El mejor Kebab que probarás en tu vida.

MUNDO KEBAB

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Arquitecto Emilio Perez Piñero, 9, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34868819383
  • Página web :
  • MUNDO KEBAB de guardia : no rellenado
  • MUNDO KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MUNDO KEBAB :

- Las dueñas son simpatiquísimas, la comida es increíble, el local está limpio como una patena y da gusto ir a comer allí. Más.

- Excelente atención, muy limpio y muy buena preparación de sus diferentes platos. Se los recomiendo.

- Buena comida y el trato excelente, me han encantado los pasteles Árabes de carne y el taco mixto, volveré.

- La carne y la salsa son lo mejorcito que hemos probado. Además, las chicas son súper agradables y simpáticas. Repetiremos  !

- La comida estaba buenísima acompañada de unas salsas demasiado buenas ???? y el servicio 10/10. Volvería a ir sin duda alguna.

- El taco espetacular. La gerente muy simpática. Un trato excelente. Volveré.

- Mejor kebab del mundo buena comida… Más.

- Comida exquisita, económica. En un ambiente agradable. Volveré pronto ? Platos vegetarianos: Puede tomar el que sea vegetariano xq tiene ensaladas interesantes. Además el trato hacia el cliente es excelente Adecuado para niños: Puedes ir en familia y con niños que no hay problema. Además el menú les encanta.

- Todo perfecto. Lo mejora es el taco.

- Muy rica la comida y muy economica.

KEBABISH RONDA NORTE

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Ronda Norte, 18, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968860786
  • Página web :
  • KEBABISH RONDA NORTE de guardia : no rellenado
  • KEBABISH RONDA NORTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBABISH RONDA NORTE :

- Típico restaurante kebab pero con muy buena calidad. Hemos pedido un menú grande por 7 euros y es muy muy contundente y bien cargado de salsas e ingredientes. Además te ponen una salsa para las patatas bien rica. Se agradece que tengan en aire acondicionado encendido. Más.

- Miré varios kebabs de esta zona de Murcia antes de decidirme, sin duda un acierto máximo  ! Menú kebab ya sea en pan de pita o durüm +patatas+bebida a 6. 5€, muy buen precio/ calidad, kebab muy rico, de bebida tienen Hawai (bebida típica marroquí, grata sorpresa) las patatas son congeladas pero ricas también, acompañadas de salsa, un su punto. Todo con buena presentación, local limpio y comodo, baño limpio, personal muy amable y servicial, cuando vuelva a murcia ya tengo kebab de confianza. Adecuado para niños: Local comodo para estar con niños Estacionamiento: Plazas en manzanas aledañas Acc. Personas en silla de ruedas: Tienen una rampa adaptada Restricciones de dieta: Puedes preguntar por restricciones alimentarias.

- Para empezar, la comida está deliciosa, cualquier plato que pruebes te va a encantar y vas a querer comer otro, tiene un buen precio para la cantidad de comida que te ofrece. En los menús, nos dan una amplia cantidad de bebidas para elegir. El ambiente es súper agradable y acogedor, con unos sofás muy bonitos y amplios para que puedas sentarte a comerte un buen durum o box. Por último el personal, las personas más amables atendiendo que he conocido, súper simpáticos y tienen un servicio muy rápido. En conclusión, un sitio de comida rápida al que hay que pasar si o si por Murcia, Ronda Norte para poder probar el mejor kebab.

- Otra vez más pidiendo e increíble. Local muy limpio, calidad excelente del rollo, muy buen servicio, muy amable. Pedí el postre por curiosidad y maravilloso. Lo único sería que pusieran más salsa, pero por lo demás genial.

- Realmente me lo esperaba peor, pero el sabor del kebab increíble, jugoso y con mucha carne, todo se sirve caliente y muy bien atendido. Es un gran sitio para comer… Más.

- He comido 2 veces en mi paso por Murcia y me ha gustado mucho la comida, muy buena, el local muy limpio. Muy recomendable, el servicio excelente.

- El mejor kebab gratinado de toda murcia sin duda alguna  ! Llame por telefono por que estaba cerca del local para recogerlo yo y en menos de 5 minutos ya tenia mi cena lista. Muy muy recomendable y seguro que repetiré.

- Barbaridad de sitio, todo esta buenísimo, una amabilidad increíble y te tratan muy bien. Un kebab de 10 la verdad, muy recomendable. Más.

- El sabor de todo es excelente, el mejor kebab de Murcia, muy limpio y el trato inigualable sin duda.

- Me encanta el kebap de aquí, y más el trato tan amable que tienen. Los recomiendo 100%

Bilal kebab Espinardo

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Olivar, Pl. San Martín, 5, 30100 Espinardo, Murcia
  • Teléfono : +34631432608
  • Página web :
  • Bilal kebab Espinardo de guardia : no rellenado
  • Bilal kebab Espinardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bilal kebab Espinardo :

- Un sitio increíble, el hombre que atiende es muy buena persona y puedes hablar con el de lo que sea, es súper majo. La comida está muy buena todo lo que prepara esta delicioso. El precio todo baratísimo y se está súper agradable  !… Más.

- Recomiendo mucho este kebab si estás por Espinardo y quieres pillar algo de comer rápido, no pasar hambre y disfrutar. El establecimiento es acogedor y el servicio es sumamente bueno en cuanto al trato con el cliente. El buen amigo Bilal te da conversación mientras hace los kebabs o lo que te pilles y la espera se pasa rápido.

- La entrega de la comida rápida y por calidad/precio es competitivo. Repetiría… Más.

- El durum gratinado es Top y el servicio perfecto. Muy recomendable… Más.

- Super deliciosa la comida, rápido servicio y el personal muy atento. Totalmente recomendado… Más.

- Este kebad 10/10 si quieres pillarte algo rico y barato pasarse por ahí que son 100/100… Más.

- Uno de los mejores Kebab que he probado nunca, en casa nos hemos aficionado y la verdad que todo siempre genial, además del buen trato, muy amable. Y es más barato que los demás Kebab de la zona  !

- Hacía tiempo no comía un kebab tan bueno gratinado con queso, lo e pedido al gusto poca carne mucha verdura y queso feta, me lo ha hecho perfecto las salsas son caseras, el trato agradable un 10.

- Todo esta muy bueno pero Pizza y Gratinado tienes un sabor mejor que todos. Y limpieza y organización 10/10 Lo recomiendo 100%

Ach@s kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Estrella, 1, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34631392604
  • Página web :
  • Ach@s kebab de guardia : no rellenado
  • Ach@s kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ach@s kebab :

- Un kebab clasico, sin mucho que destacar. La carne tiene buen sabor, pero la manera de cerrar el kebab no es la mejor en mi opinion ; solo lo enrolla sin cerrar lo por arriba ni abajo haciendo que se salga toda la salsa del fondo. La pita es bastante mejorable, aunque esta ligeramente tostada deja mucho que desear, es muy fina. Recomendaria gratinarlo con queso por encima y cambiar la pita para darle mayor consistencia y mejor presentacion. Muy amable en el trato.

- Excelente servicio, excelente personal, comida fresca y sabrosa. El mejor baklava que he probado lejos del Medio Oriente. Más.

- The food was amazing  ! I loved the atmosphere and the staff were very lovely. Not only was the food extremely tasty but it del very homely. The prices are amazing and so worth it. I admit I wish to go back to spain again to get some more food from here  !

- Great food, great prices. I tried to eat there again but it was closed at 16:30 on Friday. Más.

- It was such a delight to eat this wonderful little place run by a sweet friendly couple. Not just the food but the hospitality was really nice. The kebabs were simply delicious and we loved the sauces. We tried baklava and the fried potatoes. And we also got to try their special Chai. Don't forget to ask for that  ! We came out of this place thoroughly satisfied and happy.

- En mi opinión, están muy buenos los Kebab y además atención fantástica. Mi favorito para comer Kebab.

- DELICIOUS  ! Best kebab in town. Restaurant very well kept. Very kind owner. Thank you  !

- Es maravilloso vivir cerca de Yasir y su Acho Kebab. Nos soluciona momentos de prisa (esos donde no tienes tiempo para cocinar ni un huevo frito). Rafael y yo estamos encantados de ser vecinos “con derecho a compra” de kebab. Gracias Yasir por tu trabajo y tu amabilidad siempre.

Kebab Gurmé (Murcia)

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Pintor Pedro Flores, 16, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34868124940
  • Página web :
  • Kebab Gurmé (Murcia) de guardia : no rellenado
  • Kebab Gurmé (Murcia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Gurmé (Murcia) :

- Una carta muy extensa y variada. Mi plato degustación muy bueno y la cantidad también muy generosa. Mi acompañante se pidió el plato turco, plato que probaré la próxima vez que vaya por que aparte de tener una pintaza, tenia muy buen sabor  ! Recomendable y volveré a repetir.

- Gran servicio en este Kebab del Barrio del Carmen de Murcia. Buenos precios y comida buena. Recomendable. Más.

- Buena comida la verdad de los mejores que he probado en murcia, aun queda investigar mas pero de momento me gustó el rollo mixto normal. Pedi a domicilio y me trajeron de glovo, a la entreg me dejaron en el buzón la carta, que atentos jajajaj… Más.

- El mejor kebab que he probado, yo he pedido un moussaka gratinado… Una delicia… Para gente exigente a la que le guste un buen trato y comida escepcional… No exagero vengo de Madrid y es sin duda… Un sitio al que volvería… Me sorprendió  !

- Para nosotros ha sido un gran descubrimiento. Pedimos la cena a domicilio y, aunque tuvimos que esperar un rato, merecía la pena totalmente ya que el kebab estaba aún caliente y buenísimo, la salsa picante muy buena… Más.

- Todo esta buenisimo, mi favorito la musaka de verduras y el Té riquisimo. Cuando pedimos a casa suelen llegar rapido. Siempre repetimos, para nuestro gusto el mejor kebab de la zona. Más.

- Unos kebabs fantásticos y muy sabrosos. Me encanta también porque tiene una mini terraza y puedes sentarte fuera a comértelo. Acceso para sillas de ruedas: Todo llano y sin desniveles.

- El mejor kebab de Murcia, el sitio se ve muy limpio, cuidan el producto, todas las personas que atienden son super amables y la comida es espectacular. Un 10/10 sin duda. Más.

- Buen precio y buen trato. Da lo que promete. Recomendable el plato de kebab al horno con patatas. Más.

- De los mejores kebab rollo que me he comido en mi vida, servicio amable y rápido. Un 10  !… Más.

Los amigos kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : 30500 Murcia
  • Teléfono : +34667236016
  • Página web :
  • Los amigos kebab de guardia : no rellenado
  • Los amigos kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los amigos kebab :

- Nos gusta mucho este kebab. Son muy amables y rápidos. Los kebab están buenos. Más.

- Muy buenos kebabs, de los que meten al horno antes con queso, nada grasientos, el dueño muy honesto y humilde. Lástima que no hable casi nada de español, pero vamos, teniendo en cuenta que hay españoles en Alemania años y que aún no saben ni pedir una barra de pan en alemán… Muy económico y rápido, las salsas son de elaboración propia y muy buenas ambas.

- Pedí dos kebab para llevar y estaban buenísimos y el precio esta muy bien para lo bueno que está. Más.

- Siempre pido para recoger y la verdad, de los kebab de Molina, de lo mejorcito que hay. El único inconveniente por poner alguno es que no tienen reparto a domicilio. Si lo tuvieran venderían mucho más. Más.

- Los dueños son muy agradable, te atienden pronto. La comida esta buena, a las patatas fritas le ponen unas especias con sal muy ricas, y la salsa blanca esta deliciosa.

- Nunca habíamos comido un kebab tan sabroso y tan bien hecho como hasta ahora, nada comercial, genuino y diferente, pedimos a domicilio, el repartidor muy amable y llegaron a tiempo, muy buen servicio. Lo recomiendo, sobretodo el rollo gratinado y el menú, sin duda repetiremos.

- Trato agradable y rápidos.

- Ceno kebab todos los findes ya que me encanta, despues de probar muchos locales, me quedo con este. Increibles precio/calidad y muy buen trato. Os camelo no os cambio por na jaja.

- El servicio muy bueno, camarero muy atento. Calidad precio muy bien. Más.

Kebab Sunderbon

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Buenos Aires, 8, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34643855750
  • Página web :
  • Kebab Sunderbon de guardia : no rellenado
  • Kebab Sunderbon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Sunderbon :

- Kebab de toda la vida en Murcia. Si no fue el primero en abrir estará cerca. La salsa blanca es de otra galaxia. Uno de mis favoritos de Murcia… Más.

- Ayer con los colegas pedimos kebabs por primera vez aquí. Yo me pedí un tanke con la motivada. No sabía qué era, pero me dijeron que era lo más grande que tenían. Yo no entendí que había pedido un patrimonio protegido por la UNESCO. Vaya kebab socio, aproximadamente un kilo y pico, buenísimo y con pataticas y todo por dentro, y no se cortaron con la carne. Apenas 9 euros y a día de hoy estoy escribiendo la reseña sigo sin hambre. Muy buena atención por teléfono y muy amable el repartidor. La única pega que puedo poner que nos lo dijeron desde un principio es que tarda 1 horica y pico, pero se puede justificar porque lo mismo estabamos lejos y es Viernes Santo. Mis enhorabuenas a los currantes y gracias por el servicio.

- El servicio muy rápido, cenamos un sábado y en 10 min estaba listo el pedido. La calidad de la comida no era especialmente buena. Se pidió un menú durum/rollo por 7€, así que la cena bastante asequible. Más.

- Me encantan los kebab de aquí, suelen tardar pero merece la pena por qué esta muy bueno y encima es económico. Más.

- El kebab muy bueno, un poco caro pero esta espectacular… Más.

- Vinimos en una noche de fiesta, fue un poco caótico. Pero el personal es profesional y la comida es de alta calidad a muy buenos precios. Más.

- Local renovado, trato espectacular por parte de los camareros y con buena variedad. Marcando referencia en el sector.

Kebab Pizza Alhambra

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Cuartel de Artillería, 22, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34693048672
  • Página web :
  • Kebab Pizza Alhambra de guardia : no rellenado
  • Kebab Pizza Alhambra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Pizza Alhambra :

- Hemos hecho una cata de cervezas y ha sido estupenda. Enhorabuena a la sommelier argentina, ha sido una hora amena, interesante y divertida. Totalmente recomendable. Posteriormente, ya en el jardín, nos ha atendido un camarero muy simpático y el ambiente era agradable. En definitiva, un sitio bonito para pasar un buen rato.

- Todo muy bien buena porción y deliciosa la comida… Más.

- Muy buen sitio para cenar. Me a encantado.

- Todo fresco y bien preparado, me sienta muy bien todo lo que pruebo.

- Me gusta su atención y sus comidas… Más.

- Sitio limpio, cocina casera… Y buen precio.

- Muy buenos bocadillos y hamburguesas. Y a buen precio.

- Los kebaps buenísimos y muy buen precio.

Cheema kebab Ronda sur

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Maestro Ibarra, 2, 30010 Murcia
  • Teléfono : +34632092639
  • Página web :
  • Cheema kebab Ronda sur de guardia : no rellenado
  • Cheema kebab Ronda sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cheema kebab Ronda sur :

- Un kebab en ronda sur con diferentes tipos de menús. Tienes mesas en el interior del local o en la calle. Los rollos no están mal preparados y no son pesados como en otros sitios, aunque obviamente en Murcia los encontrarás mucho mejores, no es mal sitio para comer y la atención del camarero fue muy amable. Más.

- Gran sorpresa este kebab. Que tengan patatas y rollos gratinados es un plus, y buena presentación del menú. Todo muy bueno y muy simpáticos los encargados. Las mesas junto al parque son ideales para cenar en verano.

- 100% recomendable. Kebab con buen tamaño y precio. Me encanta su salsa y la carne y patatas están mejor que la mayoría de kebab que he probado. Además es el kebab que mejor me sienta. Más.

- Muy buen kebab y un sitio ideal para comer y cenar con familia y amigos,

- Buena calidad, buen precio y buen servicio. Con el rollo XXL comen dos… Bestial  !

- Cheema kebab abrió recientemente en la ciudad y estoy muy feliz de encontrar comida deliciosa aquí, especialmente doner de pollo, incluso todos los demás artículos son frescos y los precios son muy accesibles gracias equipo cheema kebab por sus excelentes servicios.

King Pak Doner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 21, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968925782
  • Página web :
  • King Pak Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • King Pak Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King Pak Doner Kebab :

- Soy reacio a comer estos platos y no me quedó de otra que acudir aquí. Previamente me vi todas las reseñas. 7 minutos y pico en colgar la llamada y bajar a por el. Patatas recién hechas (congeladas obviamente) buena calidad. Pedí rollo grande y llena bastante. La calidad del pollo es buena. El pan tostado y caliente. El sitio es totalmente normal y corriente. Usan guantes en sus preparaciones. Repetiré.

- Comimos allí de casualidad, y ha sido una grata sorpresa. Tienen menús de kebab grandes y pequeños, lo cual está muy bien. Los kebab estaban BUENÍSIMOS: la carne bien hecha, dorados, calentitos por dentro, y la salsa se nota que es casera. Totalmente recomendado  !

- Increíble la comida. Hemos pedido por delivery y ha sido un gran acierto. La carne divina, la salsa buenísima. Sin duda repetiremos. Más.

- Vengo siempre a este kebab y está todo buenísimo, no te quedas con hambre y el precio está muy bien. Los empleados son muy amables y da gusto ir allí a comer… Más.

- He pedido varias veces en este local (todas ellas menús de rollo kebab) y siempre me lo han entregado de manera muy rápida. Además la comida está buena, carne sabrosa y muy buena cantidad. Algo más flojas las patatas fritas que acompañan pero tratándose de comida rápida está genial.

- Los kebab esta buenos. Los chicos que los llevan supersimpaticos. Muy buena gente.

- ¡¡Sublime  ! Cantidad a tope, calidad a tope, picante perfecto… Viajo mucho por trabajo y como muchos kebabs por ahí. Este es de los mejores de Europa… Sí, de Europa. Gente muy muy amable y limpia. Recomendado al 200%  !

- Me a parecido muy buenos los kebad y sobre todo la atención. Es uno de los sitios mejores para comerte un kebad. Y aparté te sirven muy bien lo aconsejó a todos…

- Amo a Hari… Siempre atento y pendiente de que todo esté de tu agrado. Más.

Kebab torre de romo

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Torre de Romo, 15c, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34868610419
  • Página web :
  • Kebab torre de romo de guardia : no rellenado
  • Kebab torre de romo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab torre de romo :

- Excellent place staff were helpful and spoke perfect English even though they tell u otherwise  ! Lovely two gents who helped explain the menu options. Food was delicious had the durn kebab and was lovely. Would recommend if in the area… Más.

- Excelente servicio al cliente, la comida es genial y el ambiente es muy agradable. Lo recomiendo 100%… Más.

- Gracias a que estaba abierto cerca de la una de la madrugada, pudimos cenar algo, tras salir de un concierto, ya que no encontrábamos nada abierto. Los kebads estaban muy buenos. El chico que nos atendió fue correcto y rápido. Más.

- Una vez lo conoces siempre repites. Buena comida, servicio rápido y amable, los precios son razonables y vale la pena pasarse por ahí cualquier día de la semana. Lo único que no resulta tan atractivo es el color de las paredes, es un contraste demasiado chocante para un local de comida. Pero por todo lo demás, no hay nada negativo en contra.

- Very spacious and clean. Has TV. The guy Zebi is great, very friendly. Thanks Zebi  !

- Muy buena experiencia. Les llame a punto de cerrar, y no tuvieron problemas en traerme la comida a domicilio. A parte de estar muy buena, me llego todo caliente y recién hecho. Lo aconsejo totalmente.

- Muy buenas las pizzas y la comida también. Más.

- Comida y precios bien, el ambiente regular. Más.

- Un kebab genial y empleados maravillosos ???? Hola Amigo ! 🙂 Soy el chico de Noruega, estoy en Madrid ahora, pero voy a Murcia en 3-4 dias con mi novia. Vamos a ir a tu resturante ! See you soon friend.

Pizzeria Kebab La Fama.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Fama, 28, 30006 Murcia
  • Teléfono : +34968063545
  • Página web :
  • Pizzeria Kebab La Fama. de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kebab La Fama. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Kebab La Fama. :

- Increíble. Sabor 10/10, atención 15/10. El hombre no solo era amable y ofrecía un gran servicio sino que además era cercano al cliente y se nota que preparaba las cosas desde el sentido de servicio. Sin duda alguna ofrecen el mejor trato que he tenido hasta ahora. Los kebab de medio metro son incredibles, la carne muy rica y no escatiman en salsa como en otros sitios que parece que te comes una suela de zapato. No puedo sentir mas que gratitud.

- Es el mejor kebab de murcia, teneis que venir, buena calidad, bajo precio.

- Comida muy rica, el kebab de medio metro muy muy rico. Os lo aconsejo muchísimo. Más.

- Un 10 de sitio. Trabajadores super amables. En cuanto al rollo que me pedí super bueno y bastante barato. El mejor kebad de toda Murcia. 100% recomendable.

- Propietario muy amable  ! Tienes que probar el kebab de medio metro.

- Great friendly service and delicious food… Más.

- Comida muy bein… Más.

- El establecimiento está bien, de los mejores que he visto en la ciudad en cuanto a higiene y mantenimiento, la comida, la carne de ternera esta muy salada, si eres una persona a la que le guste poco o nada la verdura, como yo, y lo pides solo con carne (que bien corto te lo ponen de carne si lo pides así, la verdad) vas a notar la tremenda cantidad de sal que tiene la carne de ternera y soy una persona a la que le gusta bastante la sal en la carne, la carne de pollo, está riquisima la carne de kebab de pollo que más me gusta de la region, las especias que tiene estan bien elegidas, el kebab más rentable de Murcia, han ajustado los precios y ahora renta mucho más los kebabs. El kebab de medio metro es una delicia. Una cosa a añadir es que no hay baño separado por género. Una pena.

- Buena relación calidad precio, los kebab de medio metro su especialidad por añadirle un pero la la pizzas les quitaría un poquito de aceite por lo demás genial.

Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Juan Antonio Perea, 3, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34640287609
  • Página web :
  • Kebab de guardia : no rellenado
  • Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab :

- El mejor kebab del mundo.

- Bien.

Kebab El Rollo Halal

Categoría : Halal restaurant

  • Dirección : Av. del Palmar, 5, 30010 Murcia
  • Teléfono : +34631630414
  • Página web :
  • Kebab El Rollo Halal de guardia : no rellenado
  • Kebab El Rollo Halal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab El Rollo Halal :

- Excelente, un trato agradable y unos platos que es posible no acabarlos si no eres de rollo grande.

- Sericio inmejorable para mi el mejor de murcia. Y nada que decir de la comida super rica y mucha cantidad.

- Buenos kebabs y la pizza riquísima (la masa es casera), todo con mucha simpatía.

- La comida buena a excepto el pan del durum estaba un poco quemado… Más.

- El típico restaurante kebap de comida rápida, ofrecen lo mismo que en todos los kebaps, para ir a comer cuando tienes prisa.

- Los mejores Kebab de Murcia son los de abdul… Más.

- Kebab buenos a un precio increíble, 2, 50 rollo y 3, 50 pita, para mi demasiada carne.

- Muy buenos, cantidad y buen precio.

- Unos precios bastantes asequibles y están muy buenos.

A Fuego Lento Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 2, 30012 Murcia
  • Teléfono : +34868084240
  • Página web :
  • A Fuego Lento Kebab de guardia : no rellenado
  • A Fuego Lento Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Fuego Lento Kebab :

- Muy bien ambiente, la señora y el señor que nos atendió son super amables y la comida es riquísima. Es muy diferente a otros kebabs que he ido dónde el encargado es tosco y malcriado. Cien por ciento recomendado. Más.

- El mejor kebab de la zona. El servicio es ideal, son muy atentos y agradables. Yo pedí un kebab pita y las raciones son bastante considerables, además, estaba buenísimo. Una cosa que me gusto bastante es lo limpio que estaba todo  ! Volveré.

- Sitio de 10, antiguamente iba a su otro kebab en Torres de Cotillas porque eran los mejores de Murcia, y ahora que han abierto aquí me pilla mejor, y estoy súper contento En ningún otro sitio gratinan el queso como aquí, hacen una combinación de 4 quesos riquísima, no como en otros kebabs que ponen queso cutre Es el único sitio donde la masa del kebab lleva semillas y eso me encanta ???? Las raciones son muy muy generosas De verdad que encantado, local súper limpio y gente súper agradable Mejor calidad que los demás, y precios aún más competitivos que el resto Si se han expandido es porque realmente están haciendo las cosas bien No sólo repetiré, ahora soy cliente fiel Lo recomiendo al 200%

- He ido a recoger dos veces mi cena allí y la verdad es que todo buenísimo y el servicio buenísimo también. Tanto el chico como la mujer súper atentos. Pedí para ir a recoger y llegue antes del tiempo que me dijeron y estaba todo listo. Además es uno de los mejores kebabs que he probado, ¡y sus salsas están muy ricas  ! Para la gente que se queja del precio, sinceramente, he probado kebabs bastante malos en otros sitios y con un servicio muy malo y han sido más caros. Así que este merece mucho la pena. (Ademas te ponen una carita sonriente en el papel albal, que oye, te alegra)

- Todo lo que hacen esta muy bueno y con un buen servicio, además te lo pueden llevar a casa. A destacar que incluso si te lo llevan a casa puedes pagar con tarjeta  !… Más.

- Me ha encantado el sitio, he ido varias veces allí y todo está genial y estupendo. El mejor kebab que he probado de toda la región. Personas muy amables y la salsa es única.

- Un sitio de 10, nos atendieron muy bien, una salsa blanca única y de las mejores que probé la gema del lugar es muy amigable, y los precios están muy bien para la cantidad que tiene, un local luminoso muy bien decorado mi 10. Más.

- Que decir de A fuego lento. Los mejores Kebab que he probado. Tanto el de Murcia como el de Torres de Cotillas. En cuanto los pruebes sabrás a que me refiero. Riquísimos. No cambiéis.

Kebab - Pizzería El Palmar

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Mayor, 127, 30120 Murcia
  • Teléfono : +34868680316
  • Página web :
  • Kebab - Pizzería El Palmar de guardia : no rellenado
  • Kebab - Pizzería El Palmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab - Pizzería El Palmar :

- El mejor kebab del mundo. Estoy viviendo en Madrid y te juro que a veces tengo sueños de volver a El Palmar solo para comerme un kebab de este sitio. Además los dueños son gente muy maja  !… Más.

- Esta muy bien la calidad de los productos y el precio muy razonable. No soy muy de eta comida pero me ha encantado. Lo recomiendo sin duda.

- La comida está buenísima y por un precio barato, traen la comida a mesa, los chicos son muy amables y tiene pequeños detalles que lo hacen ser mi kebab favorito como que te traen botes de salsa a la mesa, cosa que muchos no hacen Admisión de niños: He visto muchos chavales cenando ahí así que no hay problema Acceso para sillas de ruedas: Pueden entrar perfectamente.

- La comida está muy buena, lo preparan delante tuyo, de precio está muy bien y está todo muy limpio, son rápidos y además muy amables, para mi el mejor kebab de Murcia. Más.

- Comida buena. Gran afluencia. Servicio muy lento. Buenas personas. Más.

- Las pizzas muy buenas, volveremos. Más.

Kebab casa mayor

Categoría : Restaurant

  • Dirección : [email protected], 30139 El Raal, Murcia
  • Teléfono : +34868970986
  • Página web :
  • Kebab casa mayor de guardia : no rellenado
  • Kebab casa mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab casa mayor :

- Muy bueno me encantó.

- Tanto las pizzas, kebaps o box están buenos, la camarera muy simpática. Aseos limpios. En las horas puntas suele llenarse.

- Precio económico y todo buenísimo. Empleados simpáticos y agradables. Lo recomiendo Aparcamiento: Hay plaza de minusválidos muy cerca. Acceso para sillas de ruedas: Entrada perfecta para sillas de ruedas o carritos de bebé.

- Realizan unas patatas kebab espectaculares, sus dependientes son gente muy agradable, en temas calidad / precio es muy recomendable.

- Comida buenísima, buen trato y rapidez. Para volver siempre. Precios insuperables.

- Buenas pizzas y excelente los kebab buena atención.

- Delicioso kebad  ! Justo en su medida.

Kebab Rey

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Vara de Rey, 6, 30001 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab Rey de guardia : no rellenado
  • Kebab Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Rey :

- Kebab espectaculares ! Y los dueños son super amables y simpáticos. 100% recomendable.

- El mejor kebab que he probado hasta ahora… Más.

- Excelente lugar para ir por algo rápido, sustancioso y económico… Excelente… Más.

- Mi kebab de confianza. Desde hace 6 años es el bar que nunca me ha fallado, la comida siempre buena y la atención, inmejorable. Son amabilísimos y siempre dispuestos a agradar. En Murcia, de lo mejor que hay para este tipo de comida. ¡Les animo a probarlo  !

- De los mejores kebabs de Murcia y el mejor del centro. Totalmente recomendado, los dueños son super amables. Más.

- Íbamos cuatro amigos y yo esmayaos a las 00:30 de la noche por Murcia y cuando lo vimos abierto dijimos 'estamos en el cielo' nos comimos unos rollos que estaban de muerte y el trato genial. Muy recomendable.

- De los mejores kebab que hemos probado, nos han salvado múltiples días a altas horas de la madrugada. Los mejores kebab y los que más alimentan, recomendable 100%

Pak Döner Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Arquitecto Emilio Perez Piñero, 7, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34868942786
  • Página web :
  • Pak Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Pak Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak Döner Kebab :

- Acudí a este local situado cercano al centro de la ciudad de Murcia, donde tienen un local típico de cocina turca con variedad de platos de este estilo de comida, la mayoría de ellos con la carne kebab, la típica que se utiliza para comidas como los rollos o durum, los pitas o los box, aunque también tienen otras opciones para elegir como pizzas o algunos fritos. En mi caso quise probar un durum o rollo mixto de solo carne que tenía un precio de 3, 5€ en su tamaño pequeño y estaba realmente bueno con una carne muy sabrosa aunque puede que excesivo aceite, pero el sabor que tenía lo merecía, la salsa también muy generosa en cantidad y muy rica, todo junto con la tortilla ligeramente crujiente que me gustó. También hay que decir que el dueño fue muy amable que eso siempre se agradece.

- Buen trato y comida muy buena. La salsa un clásico a destacar del local, buenísima… Más.

- Un ambiente amigable bonito y muy tranquilo. La comida de diez lo recomiendo mucho aunque un poco descoordinados… Más.

- Gente agradable, nada más entrar una sonrisa y un saludo, muy bueno, muy bien de precio. Mi única pequeña queja es que la salsa la echaron a cuentagotas, pero cierto es, que todo en si, así con poca salsa estaba riquísimo. En otros sitios te echan bastante salsa pero luego la carne está regular, aquí perfecto, solo esa pequeña queja, lo de la poquita salsa, aún así muy bueno todo.

- Muy amable y la comida espectacular el mejor kebab de Murcia. Más.

- El servicio muy bien y la comida esta decente. Más.

- Kebab de toda la vida del señor, sin florituras, ¿Ternera, pollo o mixto  ! ¿Salsa blanca y picante  ! ¿Grande  ! ¿Patatas  ! ¿Bebida  ! Y ya, ya tienes tu kebab.

Akses Kebab & Pizza

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : P.º Marqués de Corvera, 40, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34868915644
  • Página web :
  • Akses Kebab & Pizza de guardia : no rellenado
  • Akses Kebab & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akses Kebab & Pizza :

- Los kebab no están mal, tanto de sabor como de tamaño son buenos, aunque desde luego no son de los mejores que puedes tomar en Murcia. La atención de los trabajadores es muy cordial y profesional.

- No defrauda. Para llevar rapidos y con una mesa fuera para esperar al fresco murciano. Sin duda volveré. Más.

- Kebabs muy buenos, son rápidos y está todo bastante limpio. Lo recomiendo  !

- Sitio que no defrauda, tanto para llevar como comer allí. Menú de Rollo grande y ración generosa de patatas con bebida 8 euros. Más.

- Muy amables y los kebad muy ricos… Más.

- Servicio rápido y comida buenísima… Más.

- Me encanta tiene un buen sabor y un ambiente agradable y los camareros/as también.

- Ya son unos cuantos años en el barrio, no fallan y de precio muy bien… Más.

Pak Döner Kebab ????

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 98, 30006 Murcia
  • Teléfono : +34868956187
  • Página web :
  • Pak Döner Kebab ???? de guardia : no rellenado
  • Pak Döner Kebab ???? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak Döner Kebab ???? :

- El mejor kebab que he probado, el único que siempre me sienta bien, todo súper limpio y buena atención, es único… Más.

- Muy rica la comida encima queda cerca de mi casa y cuando me apetece ir llegó en 2 minutos, limpió el lugar, buena Comida y buen personal simplemente de los mejores Kebab que hay.

- Buen kebad, para no ser la masa del rollo casera, la carne, salsas y demás ingredientes son de calidad.

- Es un lugar espléndido, se come muy bien y el personal te atiende con una alegría en el cuerpo como en ningún sitio. Siempre simpáticos y agradecidos. Si el año pasado le di 5 estrellas, no le doy 10 porque no se puede. Lo recomiendo muchísimo.

- Siempre me han atendido muy bien y me han hecho sentir cómodo. La comida me parece mejor que en otros Kebabs. Para mí y mis amigos siempre es una buena opción cuando no sabemos a dónde ir a cenar. Más.

- El kebab no es el mejor que me he comido en mi vida, pero está bastante bueno y, como todos ahora, muy caro. Como todos, tal cual entra, sale. Más.

- He ido a muchos kebabs diferentes y sin duda este es de los mejores. Buena atención al cliente además de la comida… Más.

PAK PIZZERÍA KEBAB

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. de los Jerónimos, 63A, 30107 Guadalupe de Maciascoque, Murci
  • Teléfono : +34868075786
  • Página web :
  • PAK PIZZERÍA KEBAB de guardia : no rellenado
  • PAK PIZZERÍA KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAK PIZZERÍA KEBAB :

- Me encanta este kebab, son amables, está rico, y bien de precio. Solemos pedir a domicilio. Sin embargo, las últimas veces han tardado 1h en traer 2 kebab y, esta vez, incluso han llegado fríos. Seguro que se debe al gran volumen de pedidos pero, si el delivery volviese a ser igual de rápido que antes, sería un 5.

- Great staff, cheap price, always on time answering the phone and dilivering. Delicious, and halal if that's what you're looking for. Más.

- El mejor kebab. Sin duda la mejor carne y salsas. Buen servicio y local limpio.

- Un kebab normal, que no tiene nada de especial ni la opción de gratinar. Las persoas que te atienden son muy amables y, aunque el pedido que hicimos era algo complejo (7 kebabs distintos casi en todo) lo clavaron sin ningún fallo. En definitiva, no es una mala opción para tomar esporádicamente. El menú rollo cuesta unos 7. 5€. Más.

- Un encanto, buena atención, rapidez y simpatía, vuelvo y lo recomiendo sin duda.

- El kebad super bueno y el trato excelente ! Lo recomiendo 100%. Más.

- Excelente servicio, buena atención y muy buena la comida lo recomiendo… Más.

- El mejor kebab de Murcia sin ninguna duda, seguid haciéndolo igual de bien… Más.

- Nice ambient. Good service. Healthy food. Home delivery free. Best attention.

Ali Kebab Beniajan

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 30570 Beniaján, Murcia
  • Teléfono : +34968822262
  • Página web :
  • Ali Kebab Beniajan de guardia : no rellenado
  • Ali Kebab Beniajan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Kebab Beniajan :

- El mejor kebab de España, he viajado a muchas ciudades y he probado kebabs de mil sitios pero ningunos como estos. En cada sitio me daban ganas de llamar a Ali a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia. Mi kebab de confianza, el mejor. Ali te queremos… Más.

- El lugar es bastante limpio te atienden bien y los kebabs están muy ricos vale la pena.

- El mejor de la zona la carne y salsas son superiores.

- Es mi amigo y me deja fiao.

- Muy bien me gusta mucho cómo los hace con fundamento y buen servicio… Más.

- Comida buena decente, trato en tienda claro. Mejorable la estancia pero lo importante es que cuando te comes el kebab o durum te quedas redondo y contento.

- Sitio tranquilo y limpio para disfrutar de este tipo de comida.

- El mejor se beniajan siempre se atiende bien un buen repartidor y super recomendable.

Khan Ali, Kebab - El Raal

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 103, 30162 Murcia
  • Teléfono : +34610802736
  • Página web :
  • Khan Ali, Kebab - El Raal de guardia : no rellenado
  • Khan Ali, Kebab - El Raal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Khan Ali, Kebab - El Raal :

- Un kebab prácticamente igual que el de Beniel, bastante bueno, bastante barato y con un muy buen personal. Restricciones de dieta: No se puede tomar picante con ulceras, gastritis o hernias en el estomago.

- Cuando no hay overbooking de clientes mola mucho. Los rollos, que están muy buenos, son más suavecitos que en otros kebab y por la noche se agradece mucho cuando pasas los taitantos'. El precio, similar a otros kebab. Eso sí, cuando van liados de faena, mejor busca otro.

- Buenos, ricos, buen precio… Más.

- The best kebab in the world, tos los domingos me inflo que bueno pita y box mm.

- Buen servicio y buena comida, también conoce no bien lo que toman sus clientes.

- Mejores kebab experiencia de 25 años en el sector muy concurrido gracias medidas de seguridad 0 mejor.

- Tiene mejor kabab en El raal me gusta mucho.

Zana pizzería kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Alfaro, 6, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34968211457
  • Página web :
  • Zana pizzería kebab de guardia : no rellenado
  • Zana pizzería kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zana pizzería kebab :

- Hacia años que no iba allí. El producto ha cambiado de sabor. El trato fue excelente y todo genial. Han subido un poco los precios en comparación con el producto que ofrecen. También mencionar que han reformado el local.

- El menú incluía bebida, rollo kebab considerable gratinado y con patatas. Tiene servicio a mesa y el menú es económico, te sale por 8, 50€. Un local agradable, en una buena ubicación y de buena calidad.

- Nunca me cansaré de comer aquí. Es perfecto, el trato del personal es inmejorable, todo muy limpio incluyendo los servicios. La comida espectacular. Los mejores kebab solo aquí, no exagero. El pan que hacen ellos está buenísimo.

- Un restaurante de comida turca en pleno centro de Murcia. Lo había probado a domicilio en alguna ocasión y la verdad que me habían gustado mucho pero al acudir al restaurante me ha causado muy buena impresión. El local estaba muy limpio y ordenado y la atención ha sido muy atenta. Los kebab tienen un tamaño considerable y están muy ricos.

- Un buen sitio donde comer kebab. El menú está muy bien de precio y el rollo kebab es muy grande. El personal nos atendió muy rápido y fue muy amable. El local se ve limpio y con un ambiente agradable ; tienen aire acondicionado, algo que se agradece con el calor de Murcia.

- Para quien busca un kebab familiar pero de calidad y buen gusto. El menu es muy completo. Los kebabs están muy bien cargados de carne y verduras. Los durums los preparan al horno. Nos pedimos un hummus de acompañante que estaba espectacular. Muy apetecible para tomar un kebab sabiendo que es de calidad.

- Leyendo algunas reseñas negativas la verdad que no las comparto en todos los sitios han subido los precios, si la gente no quiere gastar que se quede en casa y se hagan un bocadillo de chorizo, cenar dos personas por 20-30 euros no me parece caro, si que en otros kebad los rollos son uno o dos euros mas baratos pero a mi me gustan más los de Zana, más cocinados y sobre todo mucha más higiene ahí el cocinero e incluso las camareras llevan guantes de hostelería mientras que en otros kebad el mismo que hace el rollo sin guantes cobra el dinero. Yo siempre que he ido me han atendido muy bien y rápido y el local está muy bien también, reformado hace poco, climatizado, otros kebad lo contrario. Cuando me apetece un Kebad voy a Zana.

- Los kebabs más ricos que he probado. Aunque no sólo tienen kebab. El trato es inmejorable y el precio está muy bien. Somos 4 y en Murcia (centro) hay pocos sitios a buen precio para poder salir a comer sin dejarte un riñón.

Pizzeria Kebab Estambul

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Trinidad, 3, bajo 2, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34688925501
  • Página web :
  • Pizzeria Kebab Estambul de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Kebab Estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Kebab Estambul :

- Hola, pongo esta reseña para que la lea el propietario del kebab porque esta mi numero de teléfono puesto en la web y no paran de llamarme los clientes. Por favor cambiarlo cuanto antes, muchas gracias.

- El chico joven que atiende es muy amable y muy cortés, sin embargo, el hombre de atrás, parecía su compañero, el que es más mayor, no le dejaba atendernos al joven ; mientras le decíamos los pasteles que queremos, le preguntaba cosas al mismo tiempo y, éste joven por hacer un buen servicio, nos contestaba a nosotros en vez de a él, respecto a lo que pedíamos, el de atrás le gritaba cada vez más y más alto la misma pregunta, como si no pudiera preguntar algo de la rotonda después de que un par de clientes hagan un pedido… Quería fastidiar al joven y a nosotros, o sea a mí y a mi pareja, de cara y expresión muy borde y arisco. Pobre chaval teniendo que trabajar con alguien así, seguro que si el negocio va bien es sólo gracias a éste joven. Los pasteles muy ricos, eso sí.

- Brutal la relación calidad-precio. El mejor kebab pa saciar la gumia de un día de fiesta o después de fumarte un par de porros. Muy recomendado.

- Ase dos años que compro alli personas muy agradables y buenos kebab. Pruebalos allí no te arrepentirás.

- Buen sitio para pasar de noche a cenar entre cervezas. Tienen un local enfrente para sentarse, con cachimbas por si quieres. Comida muy buena. Tienen un plato especial, el barco vikingo, que es como un kebab pero envuelto en pasa de pizza, muy grande. Está genial, gran cocinero.

- Tanto el sabor como el trato son exquisitos. Buenos precios y siempre atienden con una sonrisa. Rachid, vecino, vuelve a abrir ya por favor, que no encuentro otro kebab a la altura del tuyo  !

Kebab Nur Salari

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. Actor Cecilio Pineda, 6, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34968727570
  • Página web :
  • Kebab Nur Salari de guardia : no rellenado
  • Kebab Nur Salari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Nur Salari :

- Mi kebab de confianza, tanto para comer en la plaza, como para recoger. El dueño muy amable. En el debe le va tocando una reformica ya, que se está quedando viejete. Más.

- Mi Kebab de confianza desde el 2015 sin duda, siempre cálido en su atención y sobretodo generoso en las porciones, calidad precio inigualable. Más.

- El mejor kebab que conocemos  ! Somos de Valencia y nuestro paso por Murcia implica una visita. La comida es perfecta. Los propietarios son geniales y simpáticos  !

- Barato, delicioso y de calidad, un buen restaurante de comida turca para sentarte y pasar una gran velada con amigos o familiares. Hay mucha variedad y toda la carta está buenísima, les recomiendo prácticamente todo el menú, pero sin duda, su plato estrella el rollo mixto con queso.

- Se espera un poco, pero la atención es excelente. Más.

- Un lugar afable y cómodo para disfrutar de la comida en buena compañía  ! Las pizzas están muy buenas 🙂

Kebab alaturca infante

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Miguel Hernández, 1, Bajo, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34868084245
  • Página web :
  • Kebab alaturca infante de guardia : no rellenado
  • Kebab alaturca infante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab alaturca infante :

- Hoy visité este sitio por primera vez y la experiencia fue positiva desde el principio, el local me parece muy agradable y bonito para comer ahí aunque mi pedido fue para llevar. Repetiría muchas veces más por el trato y por la calidad de los alimentos, todo estaba bueno y quedamos satisfechos en general.

- Buenos precios y raciones abundantes. Estaba riquísimo y son super rápidos y atentos. Muy recomendable. Más.

- Su deliciosa Salsa Picante es capaz de eliminar todos los virus. Y mejor cada día.

- Muy bueno el kebab. El plato degustación es tremendo  !

Al Baraka Kebab

Categoría : Moroccan restaurant

  • Dirección : C. Bolos, 2, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34602835997
  • Página web :
  • Al Baraka Kebab de guardia : no rellenado
  • Al Baraka Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Baraka Kebab :

- El mejor kebab de los que he probado. La mujer que me atendió, parece ser la dueña, muy amable. Muy recomendable  !

- He ido un par de veces y estoy deseando repetir. Comida riquísima, ambiente agradable y personal excelente. Es uno de los mejores sitios para probar la comida árabe de toda la Región de Murcia. Aparcamiento: Si no es muy tarde se puede encontrar aparcamiento gratuito. Aparte hay un parking de pago cerca. Acceso para sillas de ruedas: Es accesible con sillas de ruedas porque está a ras de acera.

- Todos los platos caseros y muy ricos. Gran variedad para todos los gustos, en especial la comida marroquí muy recomendada. El trato súper cercano y amable. Los precios muy adecuados para todos los públicos. Un local imperdible sin duda Admisión de niños: Se admiten niños Aparcamiento: Está cerca de la estación de autobuses y por allí suele ser fácil aparcar.

- Una comida excelente, trabajada artesanalmente. La propietaria es muy amable y tiene muchas ganas de agradar. La mejor cocina de Marruecos en Murcia. Para repetir, sin duda. Más.

- Karima la dueña nos atendió como si estuvieramos en su casa. Toda la comida estaba recién hecha, buenísima y de calidad. Cada bocado es un manjar desde los platos principales, batidos de frutas, postres y el té espectacular.

- Magnífica experiencia. La comida buenísima, muy bien cocinado todo. El Tajin de ternera está genial. Las tartaletas de pollo una joya, un auténtico placer para el paladar. Muy buen ambiente. Las dueñas un encanto y superatentas. Todo limpísimo, la vajilla preciosa. Calidad precio perfecto. No os lo perdáis. Yo vuelvo. Los dulces, el té y la hospitalidad árabe el mejor broche para una cena a recordar. Nos vemos pronto. Gracias. Bien por las mujeres emprendedoras.

- El trato hacia las personas es muy agradable, a parte de comida marroqui tambien tiene pizzas, tacos y kebab. El ambiente es muy agradable y todo ha estado espectacular. Más.

- El tajin de cordero con ciruelas está espectacular, la carne súper tierna y muy sabrosa, aunque en general todos los tajines están muy ricos. Hemos pedido para llevar ya varias veces y la mayoría de ellas hemos terminado más que satisfechos. El pan cuesta solo 1€, es considerablemente grande y está muy rico. Hoy he ido con mi pareja a comer en el local y nos hemos sentido muy bien recibidos y atendidos. Relación calidad/precio espectacular, es realmente barato. Sin duda, volveremos y seguiremos pidiendo comida para llevar.

Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pío XII, 17, 30012 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab de guardia : no rellenado
  • Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab :

- No estuvo mal…

Flame Grill Kebab y Pizzeria

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Carretera de la Fuensanta, 73, 30012 Murcia
  • Teléfono : +34868965187
  • Página web :
  • Flame Grill Kebab y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Flame Grill Kebab y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flame Grill Kebab y Pizzeria :

- I have tried mostly everything from their menu. There food is really delicious. The staff is friendly as well. I really recommend if you wanna enjoy good pizza and kebab. Más.

- Me encanto mucho la pizza y El kebab estaba fresco y delicioso… Más.

- Nos comimos un kebab, una pizza y una hamburguesa de pollo estaba todo muy fresco y muy bueno, me gustaron mucho las salsas, el camarero muy atento en todo momento… Más.

- La pizza muy recomendable recien echas y deliciosas.

- Muy rico.

- La Hamburguesa muy buena… Más.

- Muy buena comida Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Ali Doner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Juan Carlos I, 2, 30151 Santo Ángel, Murcia
  • Teléfono : +34666395600
  • Página web :
  • Ali Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Ali Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Doner Kebab :

- Lo que esperas de un kebab, al precio que debe. La verdad, estaría dispuesto a pagar un poco más solo porque instalarán un aparato de aire acondicionado en el local, y poder ver los trabajadores un poco más a gusto. Aparcamiento: Sin problema alguno.

- Las veces que hemos visitado nos han atendido bien y las boxes siempre están buenas. Hace mucho calor dentro !

- Deliciosa comida, hermosos alrededores, precios razonables, servicio limpio y atento. Muy bien.

- El Mejor Kebab de Murcia. Estoy yendo desde hace años y está riquísimo. Las patatas gajo y el falafel son mis platos preferidos.

- Hoy hemos ido por primera vez a este kebab. Nos ha atendido con mucha atención y amabilidad, la comida es abundante y está rica, repetiremos.

- Es uno de los mejores restaurantes de Kebab que he probado por no decir el mejor, son muy sabrosos y puedes quitar o poner lo que quieras en el tuyo, los trabajadores muy simpáticos y la forma para llevar es bastante cómoda. Siempre que paso por delante me entra hambre.

Lasani Kebab

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Cronista Carlos ValCarcel, 3, 30120 Murcia
  • Teléfono : +34602022640
  • Página web :
  • Lasani Kebab de guardia : no rellenado
  • Lasani Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lasani Kebab :

- Servicio rapido, cuando uno va en hora Punta esas cosas se agradecen.

- Kebabs muy ricos y con buenas ofertas y el hombre que me atendió muy amable y rápido. Volveré a repetir.

- Local limpio, kebabs ricos y bien de precio. El chico que atiende muy eficaz y profesional. No se puede pedir más. Hay que ir temprano porque se llena de gente y aún así el tiempo de entrega es muy razonable. Más.

- Kebabs muy buenos y a muy buen precio. Las empanadillas muy caras para lo que son. Por lo demás todo genial, se ve un sitio limpio y el encargado lleva mascarilla (lo recalco porque he visto sitios en los que no).

- Me encanta el rollo vegetal  ! Todo riquísimo y la masa de las pizzas… La mejor que he probado  !. Muy limpio todo. Súper rápidos y amables  !. Un acierto seguro  !.

Kebab Mundo

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 85, 30150 Murcia
  • Teléfono : +34608423180
  • Página web :
  • Kebab Mundo de guardia : no rellenado
  • Kebab Mundo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Mundo :

- Acudiendo a este kebab más de tres años seguidos y probando muchos otros a mi paso puedo decir que, para mi, el mejor Kebab de toda Murcia es este. - Los platos están muy buenos, con una carta variada y una cantidad generosa y de gran sabor. En especial, me decanto por el plato Mesopotamia, una degustación de carne mixta, con dos quesos, arroz, salsa y especias. - El precio esta perfecto para lo que ofrecen, y se han ajustado muy bien a la subida que estamos teniendo. - El personal es muy amable y amigable. - Y por último, invierno es la época perfecta para mentenerte calentito en este local, ya que en verano solo disponen de ventilador. Volvería sin dudarlo para probar más platos de la carta.

- Sitio agradable, los kebab están buenos y no sientan mal, tardan un poco dependiendo del día pero esta muy bien.

- El menú XL es casi imposible de acabárselo, así que yo me dejo la mitad para el día siguiente que sigue estando buenísimo. Problema el aparcamiento pero si coordinas la llegada con la recogida, es entrar y salir.

- Los kebab están muy buenos. El precio de un kebab hace tiempo que lo veo desproporcionado tanto en este local como en otros. Más.

- De todos los kebab que he tenido la posibilidad de visitar que por trabajo he conocido muchos en distintas comunidades el más aconsejable, trato muy familiar y local muy acogedor, el propietario y su equipo hacen que se sienta uno como en casa. No escatiman a la hora de usar la mejor materia prima para elaborar sus productos así como cantidades más que generosas con unos precios más que competitivos, por algo fue el primero de la zona y lo avala una trayectoria de más de 14 años siendo referencia de la zona. Y si eres de buen comer pida su especialidad Kebab Señor Rajoy o Chispo.

- Comida exquisita, muy buen ambiente, los baños están perfectos y limpios. Lo único que le veo de malo es que tardan mucho en hacer los rollos, fuimos un día y estábamos yo y 2 amigos en todo el restaurante y tardaron 30 minutos en hacerlo, también podrían poner alguna servilleta más, sólo te dan una por persona pero todo lo demás perfecto.

KEBAB BENIAJAN

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Telefonista Encarna Ayala, 10, 30570 Beniaján, Murcia
  • Teléfono : +34632098329
  • Página web :
  • KEBAB BENIAJAN de guardia : no rellenado
  • KEBAB BENIAJAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB BENIAJAN :

- Muy buena opción para comer rápido con tus amigos o familiares, muy bueno todo, servicio amable, pero el ambiente dentro es muy caluroso, mejor esperar a tu pedido afuera. Más.

- Asen muy buena comida buena atención pero les falta tener ventiladores o aire ase mucho calor adentro no sepuede estar… Más.

- Estaba buenísimo senota la calidad y tiene una plaza enfrente que se ve bonita.

- Todo muy bueno a buen precio  !… Más.

- Este establecimiento, de todos los que he probado de este tipo de comida, es uno de los que más me gusta, si tienes un par de dedos de frente y sabes cómo te gusta el kebab, se lo dices al hombre que te lo hace, y te clava el kebab (coloquialmente hablando), muy bueno este sitio, y lo recomiendo  !

- Es el mejor trato amable, cercano y su salsa blanca es de las mejores.

Kebab Estambul

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 30004 Murcia
  • Teléfono : +34868780727
  • Página web :
  • Kebab Estambul de guardia : no rellenado
  • Kebab Estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Estambul :

- De los mejores kebab de la zona, buen precio para su tamaño y buena calidad, repetiré sin duda… Más.

- Comida muy buena y servicio rápido. Solo que en el local hace mucha calor, podían encender un extractor de aire o el aire acondicionado que siempre esta apagado. Servicio muy bueno y empleados atentos.

- Lugar es buen, jamborgesa oapessema e kebab es muy bien tolojoro… Más.

- Muy bien lugar para comer, todo muy bueno y a buen precio, yo que no me había tomado nunca ningún kebab, pregunte y me recomendaron muy bien, lo recomiendo y volveré.

- Best kabab in town for sure. Amazing people working there as well. Opens till midnight.

CRISPY KEBAB & PIZZA

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Calle Trinidad, 14, bajo esquina de, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34667044821
  • Página web :
  • CRISPY KEBAB & PIZZA de guardia : no rellenado
  • CRISPY KEBAB & PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRISPY KEBAB & PIZZA :

- El Kebab que más me ha salvado y mejor me sienta cada vez que vas por Murcia a altas horas de la noche, el trato es increíble.

- El mejor kebab de todo murcia, muy bien de precio por la calidad que ofrecen, además son muy simpáticos con los clientes y siempre tienen una sonrisa y un buen trato. Yo siempre voy aquí, recomendado 100%

- Lo cierto es que no me comía un kebab tan bueno desde hace tiempo. Sorprendida gratamente de lo buenos que están y lo bien que sientan después de un concierto.

- Sitio agradable. Comida excelente.

- Esta súper bien el sitio, relación calidad/precio y además es un sitio con muy buenas opciones veganas.

- Buen kebab y said el mejor kebabero jajajjaja.

- Todo excelente.

Kebab-San-Anton

Categoría : Locksmith

  • Dirección : C. Bolos, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34644289750
  • Página web :
  • Kebab-San-Anton de guardia : no rellenado
  • Kebab-San-Anton abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab-San-Anton :

- Pedí un pita y le faltaba salsa a la carne. Pedí para recoger en dos ocasiones y no me habían preparado el pedido antes. Más.

- Es un sitio muy agradable y se come muy bien los empleados son muy amables ami me atendió Roni muy buena persona lo recomiendo mucho.

- La comida está muy buena y bien de precio, el tamaño de los los rollos es enorme. Le faltaría mejorar un poco la presencia del local. El trato estupendo  !

- El menú para 2 que incluye ensalada es original y le da la cuarta No tiene 5 porque el kebab es standar y no tiene nada de especial Aunque para no complicarse merece la pena.

Ali Doner Kebab

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 61, 30011 Los Dolores, Murcia
  • Teléfono : +34868811614
  • Página web :
  • Ali Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Ali Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Doner Kebab :

- Todo increíble, el mejor falafel del mundo con variedades de menús y muy buen servicio Platos vegetarianos: Falafel de rollo, pita de falafel y patatas con salsa, muy rico.

- Execelente atención y calidad en la comida. Lo recomiendo totalmente. Más.

- Muy buena persona y está muy buena la comida y el mejor precio de todos.

- Buen servicio, buena comida y un muy buen ambiente para comer… Más.

- Esta muy buena la comida, y el chico muy amable.

- El mejor Kebab, de sabor, de precio, de flow, de todo, el menú rollo de aquí es superior.

- Dependiente muy amable, servicio rápido y buen precio.

- Buen trato y buenos kebabs  ! Salud.

Hot kebab Felum

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Acequia, 1, 30100 Espinardo, Murcia
  • Teléfono : +34868694786
  • Página web :
  • Hot kebab Felum de guardia : no rellenado
  • Hot kebab Felum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hot kebab Felum :

- Ni bueno, ni malo. Buen precio, son rápidos preparando. Hay parking al lado y no suele haber problemas para aparcar.

- Sin duda un producto que cumple bastante bien con lo esperado otra cosa es el local… Hace como 50 grados, pídelo a casa y disfruta de un buen kebab pero ni se te ocurra ir.

- Muy bueno el kebab al plato con arroz y también el con patatas. Es lo que pedimos siempre.

- Un muy buen lugar el precio esta muy bien y me gustaron las patatas mucho mejor echas que en otros sitios y muy buenas el kebab gigante te asegura llenarte y la carne estaba muy buena estoy seguro que repetire.

- Están muy ricos, sobre todo el kebab gratinado.

- Uno de los mejores kebab que he probado la carne muy buena, los chicos amables y el local impoluto de limpio.

- The food was tasty and service very nice. We needed to wait a little bit but that's why everything was prepared fresh. It's a good spot to order your food for takeaway.

- Atención rápida y directa. Tu comida en menos de 5 minutos. Aparcamiento en la misma puerta.

- Sin dude alguna de los mejores kebab que he probado, esta situado bastante cerca de otros 2 kebabs y sigue siendo el mejor, atención rápida, personal agradable, comida excelente y precios muy buenos.

- Personal correcto, comida buena, relación calidad precio buena.

Doner Kebap Hola Ola

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : C. Mayor, 36, 30120 Murcia
  • Teléfono : +34968886532
  • Página web :
  • Doner Kebap Hola Ola de guardia : no rellenado
  • Doner Kebap Hola Ola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebap Hola Ola :

- Muy rápido, siempre llamo por teléfono y en 5 minutos me lo preparan. Muy amables y muy buen precio Platos vegetarianos: Aparte de la carne tienen como siempre la opción del Falafel que está muy bueno.

- Te atiende muy bien es un sitio muy agradable es trankilo se puede poner música yo le doy un 10.

- El doner estaba riquisimo. Precio muy económico. Sitio antiguo de pueblo. El aire acondicionado apagado. La zona es imposible de aparcar. Los alrededores no son muy bonitos.

- El mejor kebar de todo el Palmar y cercanias.

- Siempre compro ahí la comida… Más.

- Es un sitio estupendo si donde tienen muchísima variedad para combinar con los Kebar.

- Sitio simple, limpio, gente seria y el kebab muy bueno.

- Buenos rollos mixtos.

- Comida muy buena, servicio rápido y personal muy amable… Más.

Döner Kebab Montegrande

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av Huerto San Blas, 43, 30579 Murcia
  • Teléfono : +34868944097
  • Página web :
  • Döner Kebab Montegrande de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Montegrande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Montegrande :

- Es uno de los kebab más 'decentes' que te puedes comer en Murcia, y ya he probado unos cuantos. Masa de calidad (no la porquería industrial que te suelen servir en la mayoría), y muy bien elaborado con un gratinado final. Es verdad que tardan un poco, pero no me importa esperar 10-15 minutos cuando el resultado es tan bueno. El servicio es atento y profesional. Volveré sin duda.

- Buena atención del personal. Local muy amplio, con terraza, cubierta en invierno… Recomiendo el kebab… Bastante surtido de ingredientes y gratinados…

- Un lugar muy bueno, fresco, se está muy bien y la comida deliciosa, su precio lo vale… Más.

- Kebab súper buenos, con opciones vegetarianas Comida vegetariana: Kebab de falafel… Más.

- Sin duda merece la pena el paseo desde Murcia para ir a este restaurante. A pesar de la abundancia de locales de kebab por todas partes, este tiene algo especial. Juraría que el pan es casero y dejan que las verduras se cocinen levemente en el horno ; las salsas de calidad y la amabilidad del personal terminan de conformar una experiencia completamente recomendable.

ALBERCA KEBAB

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Mayor, 51, 30150 Alberca Las Torres, Murcia
  • Teléfono : +34722602259
  • Página web :
  • ALBERCA KEBAB de guardia : no rellenado
  • ALBERCA KEBAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALBERCA KEBAB :

- Las mejores box del condado (con el plus de que llevan ensalada, mucha salsa la cual está para yacer en el lecho con una sonrisa) y además se puede pagar con tarjeta, guiño y palmadita en la espalda para el kebab que los lugareños comprenderán cuál es y que debe ponerse las pilas pues éste nuevo tiene los mejores precios, un producto muy bueno y para el tiempo que llevan merece mucho la pena con perdón de las bandejas del kebab del pueblo vecino. Un diez le doy, amén de lo tirao que está el menú rollo grande de precio.

- Un puntazo. Carne tierna, tamaño perfecto y precio muy bien. La gente súper atenta y maja. Aceptan con tarjeta, lo cual es una maravilla. Muy recomendable. Quizá el mejor kebab de la zona.

- Está muy bueno. Los ingredientes de verdad saben a verdura, no como en otros kebab que he probado, buen tamaño. Atención rápida y educada… Más.

- Estupendo, voy todos los martes, buena atención, rapidez y los rollos kebab buenísimos, muy recomendable.

- Pongo 5 estrellas porque a diferencia de otros kebab de la zona tienen kebab gratinado, queso feta y se puede pagar con tarjeta. El trabajador muy amable y se entera de lo que le has pedido a la primera. Además, bastante puntual en los tiempos estimados. El kebab muy rico y a buen precio.

- Buena relación calidad precio, además de tener ofertas ciertos días de la semana. Tardaron poco para un pedido de 3 personas. Admiten pagar tanto en efectivo como con datáfono, lo cual es un buen detalle.

Palacio Del Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. Balsas, 3, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34968078926
  • Página web :
  • Palacio Del Kebab de guardia : no rellenado
  • Palacio Del Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palacio Del Kebab :

- Acudí a este restaurante turco situado en la ciudad de Murcia, donde tienen un local en el centro de la ciudad por lo que la ubicación es ideal. Se trata de un típico establecimiento de comida turca, por lo que tienen una carta en la que destaca la carne de kebab que utilizan para box de carne, durum o rollos y pitas, aunque también tienen otras opciones como algunos fritos o pizzas. En mi caso pedí un durum de solo carne mixto con salsa blanca que tenía un precio de 5€ y estaba muy bueno, con una carne sabrosa y sin exceso de aceite como me gusta, la verdura venía con buena frescura, salsa blanca en cantidad y el toque del queso azul le daba un punto especial que no había probado nunca. Lo único la tortilla me hubiese gustado algo más tostada, pero muy bien.

- Uno de los mejores kebab de Murcia, el pan que tiene es de lo mejor y todos los ingredientes bastante frescos. Las patatas que acompañan pese a ser congeladas estan muy buenas y la salsa se yogur de las mejores. Lo que mas me gusta para cenar alli es la terraza, ubicada muy cerca de las tascas.

- Situado en el centro de las tasas de Murcia, comimos muy bien y un precio similar a otros establecimientos que venden este tipo de comida, nos hicieron el favor de sacar una mesa a la terraza al ir con los peques, se agradeció porque dentro del local hacía un poquito de calor. Recomiendo su visita, repetiremos.

- Uno de los lugares más míticos de Murcia para tomar un kebab. La elaboración, desde la propia masa que preparan allí mismo, hasta la carne lo convierten en el local más interesante para probar un rico kebab. Puedes comer en el local en una de las mesas de la terraza o en el interior.

- De los mejores Kebabs que he probado, me encanta su masa casera del rollo y el detalle de ponerle queso azul por encima para terminarlo en el horno. Otro punto son as patatas, buenísimas también. Casi siempre que hay fútbol voy allí  ! Muy recomendable  ! Mi favorito en Murcia.

- El mejor KEBAB de toda la región de Murcia con una atención excelente hacia el cliente. 100% recomendable.

- Kebabs muy buenos con la masa casera y gratinados al horno. Servicio muy rápido y buen precio. Lo recomiendo.

- La masa es casera, puedes ponerle queso motzarela o azul gratinado encima. Las patatas con sal especiada riquísima. Para mí el mejor kebab de Murcia Comida vegetariana: Un falafel riquísimo que recomiendo probar.

Restaurante MIR Pizzeria Kebab

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Sacristía, 2, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34868077052
  • Página web :
  • Restaurante MIR Pizzeria Kebab de guardia : no rellenado
  • Restaurante MIR Pizzeria Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante MIR Pizzeria Kebab :

- Llegamos después de las 4 pm. A Murcia y no había muchos lugares abiertos así que entramos a este restaurante. No había más clientes, nos atendieron muy bien muy amable el dependiente y todo fue muy rápido. La comida estaba deliciosa. Pedimos rollo, pizza, cazuela y nuguets. Todo bien cocido y con un sabor delicioso, quedé sorprendida para bien. El lugar está limpio y es bastante amplio. Los aseos son también amplios y todo estaba limpio y con buena iluminación. Muy buena experiencia Adecuado para niños: Existen opciones para los niños como nuguets y pizza.

- Sitio recomendable. El personal muy atento. Como anécdota me deje las gafas de sol y las tenían perfectamente guardadas. Gracias de nuevo Platos vegetarianos: Kebab de falafel.

- Muy bueno  ! Lo recomiendo al % Gratinan el rollo y las patatas tienen un toque especial Buen servicio.

- Menu durum muy completo y muy rico. Muy amable el chico que me atendió que me preguntó que cantidad de ingredientes quería muy buen detalle. 100% recomendable.

- Kebab enormes y riquísimos. Ofertas incleibles y una carta suuuper variada para probar más platos a parte del típico kebab. Los dueños encantadores y la camarera suuuper atenta y simpática. Tienen muy en cuenta todas las medidas de Covid 19. Sin duda ahora los miércoles son 'miércoles de kebab' en casa.

- Es para mi gusto es el mejor Restaurante Turco de Murcia. Kebab grande, carne abundante, buenos ingredientes, buen restaurante para sentarse a comer o cenar, buen trato. Voy a muchos turcos para comer kebab pero este precisamente es mi referencia para Kebab en Murcia, lo recomiendo a boca llena, nunca mejor dicho.

Hakan Kebab Vistalegre

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Vista Alegre, 10, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34868912186
  • Página web :
  • Hakan Kebab Vistalegre de guardia : no rellenado
  • Hakan Kebab Vistalegre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hakan Kebab Vistalegre :

- Es un sitio agradable y limpio además la carta es más variada que en otros locales del mismo estilo Platos vegetarianos: Tienes variedad en ensaladas.

- Fue un descubrimiento, estábamos buscando otro que estaba cerrado y terminamos aquí, nos gustó mucho, muy limpio y personal atento. Muy económico además… Más.

- El sitio está bien para ir a comer/cenar y el rollo está bastante bueno y bien relleno de principio a fin. Una de las fotos es el menú rollo a 6. 50€.

- Paré a comer por que me apetecía muchísimo un kebab, y me llevé una gran sorpresa, un kebab totalmente diferente al que estoy acostumbrado a comer en Málaga, sabor inigualable ojalá pronto el destino me haga ir otra vez a Murcia solo para comerme ese maravilloso kebab. Por cierto patatas deliciosas. No le doy mas estrellas por que no hay  !

- Pedí a domicilio y llego bastante rápido. El rollo kebab estaba super rico y es muy grande (proporción carne, ensalada y salsa estupenda). La carne es como en todas partes, nada especial, y las patatas igual, muy normalitas. Buen precio, aunque algo más caro de lo que pone en imágenes del folleto que hay en Google.

- Buen servicio y muy rápido. Los kebab muy buenos y de buen tamaño. Buenos precios.

- Uno de los mejores keba de la ciudad. Rápidos, atentos y el restaurante está muy buen  !

Encontrar un kebab, restaurante de comida rápida en ciudades cercanas a